ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maibel estoy confundida entonces la beta no se hace 15 dias despues de la transfer?

Comment

Estoy con microdiol hasta el 23, el 26 tengo eco y empezaré con tto. Yo quería que hubiesen fecundado mis tres ovocitos en lugar de vitrificar, pero el gine me dijo que era mejor. Espero que en este ciclo haya por lo menos los mismos que en el anterior y mi idea es decirle al doctor que los fecunden a ver si hay suerte. No se si estoy preparada para esto de vitrificar y hacer ciclos y ciclos.

Comment

Holaaa, ya he vuelto, siento haberos dejado así pero mi pareja sólo me ha dado un minuto para deciros la noticia.

Pues bien, he conseguido q me llamaran para decirme el resultado y así no tenía que esperar hasta las 8 q era la consulta. La dtra ha llamado a mi pareja pq yo no podría soportar la respuesta (cuando me llamaron para decirme si habían fecundado casi me da un infarto!), y le ha dicho q era +, PERO q SOLO era de 39 y hasta que no se llega a 50, no se puede hablar de embarazo.

Luego he llamado yo y me ha dicho lo mismo que prefiere esperar al viernes para no tener un sorpresa desagradable más adelante, q siga con la medicación y q como no mancho eso es bueno.

BMP, si me lo he hecho a los 11 días, sí quizá es un poco pronto pero es cuando me dijeron, a mi tb me parecía pronto,pero en el foro he visto betas de 11 días muy altas.

Viri, ánimo cariño, está muy bien que tengáis proyectos, daros todo el tiempo que necesitéis pq sois muy jóvenes y os sobra. Un Beso.

BMP y Fanny mis niñas os deseo una beta muy muy + y muy alta!.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo es como si siguiera en la betaespera, nadie me ha dicho que no, por lo tanto, todavía los tengo dentro y tengo q cuidar a mis soletes!. Ays como deseo que esto suba!

Un gran beso a TODASSSSSSS!

Comment

no te preocupes cariño, que seguro que sube, a lo mejor es que vanlentitos y se implantaron un poco más tarde, que sabemos nosotras, cada cuerpo es diferente, tampoco se puede tener reglas...No te desanimes que es un positivo... a lo mejor el ser altas es porque son dos, no??animo cariño, un beso muy fuerte....MUACKSSS

Comment

Maibel cielo a tener esperanzas de q va a subir, cuidate muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... ......

ana según tengo entendido ht q no hay un mínimo de ovocitos no los fecundan, vamos eso creo yo, pero animos q pasito a pasito vas pero lo conseguiras.

Viriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! No me va el messenger.............

Comment

Ana bienvenida,

Tranquila que ya sabes que esto es una carrera de fondo!. Yo iba para vitrificación, pero afortunadamente conseguí 5 y fui a FIV y aquí me tienes, animando a estos soletes. Mi dtr me decía que el mín eran 5 Pero supongo que esto será como todo, cada caso puede ser diferente, pq en el foro de vitrificación (allí las chicas tb son fantásticas) de dónde vengo hay chicas que han vitrificado con 7. ya ves!.

Muchas gracias BMP y lunila, ahora estoy tranquila pero estos psicológicamente es agotador.

Ahora tengo los mismos dolores que la regla, jo, cómo me bje, BMP ahora me tocará a mi estar viendo el papel, je, je.

Bueno ánimo para mañana Fanny y BMP

BESOTESSSSSSSSSS

Comment

Argase como va eso foli rebelde, me cachis!, como es la vida tu deseando que baje la warry y yo temblando pq tengo los dolores propios.

Acabo de ver en la lista de TERE que necesitas gonal 1050, no viste el mensaje que puse por lo que veo. Bueno lo dicho que ahí lo tengo y q me encantaría que tu lo pudieras usar.

Ya me dices.

Un gran beso a todassssss

Comment

Maibel, ánimo corazón que todo no está aún perdido, el viernes te puedes llevar la sorpresa........ya sabes que aquí nunca nos rendimos.....con respecto al gonal, no había leído tu mensaje ¿lo tienes sin empezar?????, yo lo utilizaré siempre y cuando este folículo de mier.....desaparezca, en caso contrario, tendré que tomar píldora otra vez y esperar al mes siguiente. Ya me dices lo que sea.

Bmp y fanny muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lunila, te tengo un poco abandonada.....como ahora solo estás con la píldora pues toca estar más relajada.....¿era hasta el 27 no???, eso está ahí mismo. Por cierto ¿te acuerdas de que días exactamente había parón en IVI???

Ana, bienvenida y cuenta con nuestro apoyo.

Viri.....animate que hay que seguir luchando, recuperate y cuando estés preparada, de nuevo a la carga.

Amerada.......¿que tal andas?????

Comment

maibel seguro q sube cuidate mucho,yo hasta la 1 no sabre nada

Comment

fanny, ya te he dado la enhorabuena por diferentes post, te lo ppongo para que las chicas lo vean.
                      Me alegro mucho de tu positivo, sabes de cuanto??
                      Yo por lo pronto no he ido a hacermela , voy a esperar al test de orina, que para eso me lo dieron. Me da mucho miedo hacermelo, no tengo nada de sintomas y además unos pinchazos de vez en cuando, así que´...que sea lo que Dios quiera.
                      Bueno que estoy muy contenta de que lo hayas conseguido...

Comment

bmp muchas gracias,tu haztelo cuando te hayan dicho

Comment

pues aun no me lo creo pero positivooooooooooo

Comment

fanny, que te acabo de felicitar en el otro post, que seas feliz y que nos alegramos mucho de ese positivo!!!!!!!!!!!!!!.
                            Espero que este post se vaya llenando de noticias como estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! YA ETOY DE VUELTA EN CASITA, ME HAN SACADO 13, Y MADUROS 12, MAÑANA ME LLAMARAN A VER CUANTOS HAN FECUNDADO
                              LA PUNCION HA SIDO UN POCO ODISEA JAJAJA ES QUE LO QUE NO ME PASE MI .........
                              PUES TODO FENOMENAL NO ME HE ENTERADO DE NADA, PEROOOOOOOOOOOOO
                              CUANDO ME HE DESPERTADO ME HA EMPEZADO A PICAR LAS MANOS Y CUANDO HE LLEGADO A LA HABITACION PUES YA TENIA UNA REACCION ALERGICA A NO SE SABE QUE Y ME HAN PINCHADO URBASON,Y CLARO CON EL COCTEL QUE LLEVABA PUES DEPUES DEL CAFE CON LECHE PUES HE VOMITADO
                              PERO AL RATITO YA ESTABA COMO UNA ROSA Y PARA CASITA
                              BESOSSSSSSSSSSSSS

Comment

Modus me alegro un monton, a ver mañana que noticias te dan, espero que sean buenas porque si ta han sacado 12 maduros ...
                                En cuanto a lo de vomitar, yo también estuve toda la tarde vomitando , pero lo mío fue de la anestesia, hiciste pipíí??

Comment

Working...
                                X