Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Esta es mi Viri, ya animándose, el alma se rompe pero poco a poco se recupera y nacen nuevas esperanzas, ten confianza Viri y verás como al final lo consigues, te recuerdo aunq sea pesada q eres muy joven y tienes mucho tiempo para intentarlo, bonita, me alegro ver q estas mejor.
Y a nuestras niñas betaesperas q no decaiga ese animo q esto es asi, unas van para adelante, otras lo tenemos q volver a intentar, pero ¿Quién dijo q esta vida fuese fácil? Pues eso a echarles ovarios q para eso están bastante estimulados,ja,ja...
-
Bueno cariñitos me imagino q estais de sabado, eso es bueno yo voy a cenar...............
Hasta mañana ya pasa un dia mas y queda un dia menos según se mireeeeeeeeeeee..................
quiero deciros aunque parezca una cursileria desde aqui es más facil expresar los sentimientos.:
A TODAS OS LLEVO EN MI CORAZON SOMOS UNAS VALIENTES POR LA LUCHA Q LLEVAMOS, MAS TARDE O MAS TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS ESTOY HAY Q GRABARSELO EN NUESTROS COCOS...........................
Comment
-
Viriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigues por ahí, no sabes la alegría q me ha dado leerte así. Pues claro que lo tienes que intentar de nuevo.
Coincido con Luni, esto no es fácil pero al final se consigue. o sea que a ponerse la pilas y aunque se pasa mal la recompensa bien lo vale!.
Viri cariño, gracias por los animos, los - es normal q te dejen plof, pero a mi no me influye pq yo ya no podría estar más asustada, auqn hubiese sido + ( la diferencia es que lo estaría celebrando contigo)
Uf, esto es horroso, no para de temblar en todo el día, he estado en el centro comercial con mis sobris elegiendo los regalos de reyes y ni eso me ha desconectado!!!
Fanny, por ahora, ni pienses en eso!!!!!!. En IVI les sentó un poco mal cuando les dije q de momento sólo me importaban mis soletes q llevo dentro. Mi pareja los ve como nuestra 2ª oportunidad, pero yo con todos los respetos, pq son parte de nostros, prefiero no pensar en ellos.
Que vaya bien la cena luni y viri descansa que te vendrá bien.
Argase y esos pinchazos?.
Modus cuando era la punción?
Un besazo a todas.
Comment
-
Bueno guapi, hoy cuando venía a casa pensaba, uf el sábado pasado (el anterior) eco y lo mismo martes o miércole punción, y el domingo zas se fija para el martes. Traquila que la punción y transfer pasa enseguida, la beta ya es otra cosa. Todo te va a ir bien.
Besos
Comment
-
Hola buenos días,
Argase que estás con la benderillas, luni y asun a vosotras no sé si os va a llegar
Hay una cosa que llevo rondando en la cabeza y no os lo había dicho antes porque pensaba que si lo hacía se me iba a gafar todo por optimista, porque hasta mi pareja me dijo esperate a saber el resultado de la beta!
Bueno el caso es que de la última ampolla de gonal sólo he utilizado 300 y la tengo en la nevera desde el 1 de nov, hoy he visto en el prospecto y dura 28 días. en el caso de que no fuera +, tengo 2 congelados, o sea que yo creo q no peco de optimista si os la ofrezco. Ays es que si vosotras la podéis utilizar me gustaría un montón. Es tan cara la medicación!
Tb lo he ofrecido en el post de vitri dónde estoy desde q empecé y son mis compis como vosotras.
Un beso
Comment
-
Gracias BMP, sigo igual, como si nada, si no fuera pq estoy "cagaita" todo sería normal. Durante las banderillas me dolía el ovario derecho, pero el día antes de la transfer se me quitó y nada.
Al ppio tenía las tetis un poco más grandes y me dolían, pero ahora ni eso!.
Oye que ya he leido lo de la beta y te he contestado pero te lo repito, que me alegro, porque así a ti te faltan 3 días que era lo normal pq te lo hiciste un día después que yo.
Muchos besos a todassssssssssss.
Comment
-
Si eso pienso yo, que la falta de síntomas no significan nada, lo que sientes en la tripa no será nervios?, a mi a veces siento la tensión en los ovarios, pero es cuando me pongo muy tensa, antes de todo esto cuando me ponía nerviosa notaba esa tensión en el estómago y por lo que veo ahora se me ha pasado a los ovarios.
Entonces te haces la prueba el 19?.
Un beso
Comment
-
Modus lo tienes a la vuelta de la esquina actualiza la lista cuando sepas el día fijo de la punción? Vale? Va a ir todo bien.......................
Maibel gracias por el ofrecimiento de las banderillas a mi el tto. he conseguido q me lo pasen por la seg social asi q pille lo q a ti te ha sobrado alguna compi q lo tenga q comprar, de todas maneras gracias? Yo aproximadamente tengo q empezar con las banderillas de gonal el 3 de diciembre, pero este viernes teng q empezar con procrin junto con el anticonceptivo q no lo termino ht el 27 de nov.
Maibel el mártes esta hay ya......................
Bmp si te sirve de algo yo los pocos dias q estuve con la progesterona tb tenia q utilizar salvaslip porque es muy pringosillo............... a todas creo q les pasa.............
Argase como estás? Q tienes entonces q hacer, esperar la regla? Es q no te entendi bien tu explicación Besitos.
Viriiiiiiiiiiiiiii?
Comment
-
hola, pues aquí estoy esperando la warry que yo creo que entre mañana y pasado hará acto de presencia, y cuando me baje pues tengo que volver a IVI para que me hagan una eco y ver si ese folículo rebelde que tengo ha desaparecido.
Besitos y animo para todas.
Comment
-
BMP, cariño perdona, pero al final me fui y te dejé sin despedirme, que poco modales tengo!. A mi con la progesterona me pasa igual, por eso me he comprado salvaslips plegables para el bolso y me los voy cambiando porque es bastante asquerosillo.
Luni, que bien que lo hayas conseguido en la SS pq es una pasta , yo lo intenté pero la gine se cerró en banda.
Luni, en cuanto lo sepa lo actualizaré en esta lista.
Argase, ays a ver si baja ya, se está haciendo la remolona, ojalá sea la última de una temporada!.
Viri , por dónde paras, te echamos de menos. Estas mejor?.
Un beso a todas!.
Un beso
Comment
Comment