ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

viri,lo siento muchisimo,esteras destrozada.yo tengo panico al miercoles xq seria un palo muy duro,viri un achuchon muy fuerte

Comment

VIRI GUAPISIMA LO SIENTO MUCHISIMO, TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE VALENCIA , VERAS COMO CON LO FUERTE QUE ERES Y LA ENERGIA QUE TIENES , PRONTO ESTAS OTRA VEZ EN ELLO

Comment

a veces tengo como dolores de regla pero no sangro,en ivi me han dicho q es normal pero estoy cagada x si me bja,pues hasta el miercoles aun queda

Comment

Fanny traqui..., yo estoy cagada pq no tengo ningún síntoma, ya ves....

Comment

Viri cariño como te dice Argase en caliente cuando se habla muchas veces ni se sabe lo q se habla.... no pienses en metas tan lejanas, tu ahora descansa saca tiempo para el resto de facetas que tenemos tan maravillosas a nuestro alrededor q cuand estamos con ttos. es en eso en lo q se piensa nada mas y hay q seguir viviendo, mira de verdad te lo digo q ese asi tiene su lado positivo aunq ahora n lo veas mejor ahora q mas adelante, gracias a Dios Viri eres no joven sino muy joven, tienes muchos años por delante para seguir intentandolo cuando te recuperes q ya sabes q muchas no lo tenemos recuerda yo tengo 38 y yo si no lo consigo este año no lo seguiré intentando, a ti te da tiempo recuperarte, mi consejo es q le des tiempo al tiempo y no pongas metas tu cuerpo te pedira cuando sea el momento.....

Viri aqui nos tienes hemos pasado dias y noches de risa, cuando te recuperes, busca el lado positivo q lo hay........

Solo decirte Q TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO TE CONOZCA Y Q ESTAS EN MI CORAZON......................

A maibel y fany mis mejores deseos y animos q las estadísticas son altas.

por desgracia estas cosas pasan y a veces tenemos q ser realistas mi padre a mi me falta desde muy joven y siempre me decia cuando cateaba, los cates están para los q estudian lo q pasa q solo queremos aprobados..................

Comment

Lunila, que bonito lo que le has dedicado a Viri.

Un beso guapas.

Viri te queremos, me he quedado sin palabras.

Bueno sí, luni, yo tb tengo 38, y aunq esta no salga hay q seguir intentandolo hasta el final, o sea que espero q este tto sea tú defintivo, y si no ya hablaremos (espero que no).

BESOSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola muñecas como se imaginaran no dormi bien pero vencio el sueño por la mañana y hasta ahora las leo...

luni tiene razon maibel ke palabras tan hermmosas me dices y ciertas yo tambien las kiero y sin conocerles el rostro, por ke el alma por derecho y por reves...

gracias a todas y no kiero ke se bajonen fanny y maibel... ke esto no se repetira ok!!!!!!!

y de los ttos ya pensamos en otro!!!! como en unos 3 o 4 meses y esta vez si solo consigo uno me espero, congelo y lo vuelvo a empezar si señor!!!

hay alguien por aki???????

Comment

VIRIIIIIIIIIIIIIIII TE REPITO MI POST Q TE PUSE POR SI NO LO HAS LEIDO..
                  VIRI CARIÑO... HEMOS PASADO MUY BUENOS MOMENTOS EN ESTE FORO... NOS HAS HECHO MUCHO REIR.... MUCHISIMO... Y TAMBIÉN AYER LLORAMOS CONTIGO... ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO MÁS MOMENTOS DE MI VIDA CONTIGO... COMO TE DIJE ERES UNA GRAN AMIGA MUY CARIÑOSA Y UNA EXCELENTE PERSONA....ANIMO MEXICANITA... LO SIENTO MUCHO...
                  ESTOY Y ESTARE PARA LO QUE NECESITES... Y POAR FAVOR NO NOS PRIBES DE TU COMPAÑIA...
                  TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas,hay pocas ganas de habla,la verdad q desanima.maibel como lo llevas?amerada la nueva mami q tal?

Comment

si amerada ya lo leiiiiiiiiiiiiiiiiii y claro k kiero mas momentos de risas y ahora me toca dar animossssssssssss

Comment

una pregunta chicas y si mesale negativo cuando puedo ponerme los congelados?

Comment

fanny!!!!!!!! deja de pensar en eso!!!!!! todavia falta... lo mio no es contagioso!!

Comment

fanny!!!!!!!! deja de pensar en eso!!!!!! todavia falta... lo mio no es contagioso!!

Comment

viri tu marcabas?cuantos dias antes de la beta?

Comment

Te escribií en otro post, VIRI, que tal está la jovencita del grupo?? Estás algo mejorcilla??

Comment

Working...
                                X