Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Viri cariño como te dice Argase en caliente cuando se habla muchas veces ni se sabe lo q se habla.... no pienses en metas tan lejanas, tu ahora descansa saca tiempo para el resto de facetas que tenemos tan maravillosas a nuestro alrededor q cuand estamos con ttos. es en eso en lo q se piensa nada mas y hay q seguir viviendo, mira de verdad te lo digo q ese asi tiene su lado positivo aunq ahora n lo veas mejor ahora q mas adelante, gracias a Dios Viri eres no joven sino muy joven, tienes muchos años por delante para seguir intentandolo cuando te recuperes q ya sabes q muchas no lo tenemos recuerda yo tengo 38 y yo si no lo consigo este año no lo seguiré intentando, a ti te da tiempo recuperarte, mi consejo es q le des tiempo al tiempo y no pongas metas tu cuerpo te pedira cuando sea el momento.....
Viri aqui nos tienes hemos pasado dias y noches de risa, cuando te recuperes, busca el lado positivo q lo hay........
Solo decirte Q TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO TE CONOZCA Y Q ESTAS EN MI CORAZON......................
A maibel y fany mis mejores deseos y animos q las estadísticas son altas.
por desgracia estas cosas pasan y a veces tenemos q ser realistas mi padre a mi me falta desde muy joven y siempre me decia cuando cateaba, los cates están para los q estudian lo q pasa q solo queremos aprobados..................
Comment
-
Lunila, que bonito lo que le has dedicado a Viri.
Un beso guapas.
Viri te queremos, me he quedado sin palabras.
Bueno sí, luni, yo tb tengo 38, y aunq esta no salga hay q seguir intentandolo hasta el final, o sea que espero q este tto sea tú defintivo, y si no ya hablaremos (espero que no).
BESOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola muñecas como se imaginaran no dormi bien pero vencio el sueño por la mañana y hasta ahora las leo...
luni tiene razon maibel ke palabras tan hermmosas me dices y ciertas yo tambien las kiero y sin conocerles el rostro, por ke el alma por derecho y por reves...
gracias a todas y no kiero ke se bajonen fanny y maibel... ke esto no se repetira ok!!!!!!!
y de los ttos ya pensamos en otro!!!! como en unos 3 o 4 meses y esta vez si solo consigo uno me espero, congelo y lo vuelvo a empezar si señor!!!
hay alguien por aki???????
Comment
-
VIRIIIIIIIIIIIIIIII TE REPITO MI POST Q TE PUSE POR SI NO LO HAS LEIDO..
VIRI CARIÑO... HEMOS PASADO MUY BUENOS MOMENTOS EN ESTE FORO... NOS HAS HECHO MUCHO REIR.... MUCHISIMO... Y TAMBIÉN AYER LLORAMOS CONTIGO... ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO MÁS MOMENTOS DE MI VIDA CONTIGO... COMO TE DIJE ERES UNA GRAN AMIGA MUY CARIÑOSA Y UNA EXCELENTE PERSONA....ANIMO MEXICANITA... LO SIENTO MUCHO...
ESTOY Y ESTARE PARA LO QUE NECESITES... Y POAR FAVOR NO NOS PRIBES DE TU COMPAÑIA...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment