Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Holaaa,
Modus eso es fantástico, así me gusta, enviales tu energía +++, para que vayan a la vez y sean maduros.
Viri, lo de la pantorilla, me dio como un tirón hace dos semanas la última vez que fui al gym en la clase de aerodance y por eso junto con la punción, transfer, y beta he dejado de ir y ya no me dolía, pero hoy de repente al lenvantarme de la silla, me ha empezado a doler y es muy molesto cuando camino. Uno de los monitores me explicó que tenía toda la pinta de ser una pequeña rotura fiblrilar y q guardara reposo, se me quitó pero no sé porque ha vuelto.
La betaespera bien ya me he enganchado a otra serie americana q me he bjado de internet.
Y tu dolor de cabeza, se quita?.
Besos
-
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN... ALGUNA MOLESTIA, SOBRE TODO CUANDO ESTOY DE PIE, Y CUANDO ME SIENTO SE MA VA TODO... SON UNOS COMODONES EHHHHHHHH...JAJAJAJJA...
LA BARRIGA SUPER GORDA... PARECE UNA PELOTA... COMO SIGA ASÍ NO SÉ... HOY ESTOY MAS RELAJADA DESPUES DE TANTOS NERVIOS Y MÁS SUEÑITO...HACIENDO VIDA NORMAL SIN ESFUERZOS CON 2 PASTILLITAS DE PROGESTERONA Y SIN
SEXO...JAJAJAJAJAJ
NO ENTIENDO DE BETAS ... OJALA Q CON 600 FUESEN DOS BEBES...
SIGO LLORANDO CUANDO LEO VUESTROS MENSAJES... ES QUE SOIS LA LECHE... ESTE FORO ES LA RELECHE... JAJAJJA.
SOIS MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OS QUIERO UN MONTÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
Comment
-
Maibel, yo estoy en IVI Madrid, no tengo ni idea de porque me dieron el test. Pero en fin, da igual si es positivo será y si no no, de todos modos esperaré un día más del día que me dijeron para hacermela para estar completamente segura..
abrí un post de betaesperas, estamos muchas chicas, ánimate...
descansa y que te mimen mucho para tu mimar a tus chiquitines que llevas dentro..
Modus que bien, va por buen camino , tu no te preocupes como te dije , que cuando lo vean necesario te programarán , ánimo cariño.
Argase, terminas esta semana con las antibays, has empezado ya a pincharte..??
Lunila al ataquéeeeeeeeeeeeeeeee,
Por cierto que series os bajais???
Comment
-
ay amerada te leo y me emociono... y lo del sexo tambien lo hemos empezado a resentir jajajajajaja mi marido dice ka ya rasga las paredes jejejejeje
ay maibel ke no se kita nunca.. no tomo paracetmol por ke estoy con analgesicos por los colicos y ya no kiero cargarme mas de medicamentos
Comment
-
Amerada tú eres maravillosa y por eso te escriben cosas tan bonitas, preciosa.
Hola, BMP, ya leo el post, y de vez en cuando he entrado, pero no tengo capacidad para más post, o sea que me voy a liar con todas.
Como mañana empiezo a trabajar estoy aprovechando para terminar algunas cosas pendientes.
Yo acabo de ver mujeres de Manhattan, no la había visto nunca, y otras semanas que no puedo verlo me bajo Anatomía ed Gray y Cinco Hermnanos. Tambíen me gusta Friends y Fraiser pero esas son muy difíciles de encontrar. Hasta me he bajado House en inglés. Pero la verdad es que esto va muy lento.
Bsitos
Comment
-
siiii el viernes bmp!!! y no he movido ni un dedo!! como tengo un negocio propio pues no fui a trabajar, pero como traia el stress a todo lo ke daba pues me han caido super bien estos diitas... solo salgo los domingos pa ir a misa y de ahi no me dejan hacer nadita en casa, es mas me vine con mis papas y he estado entre apapachos de mi abuela mi tia primos sobrinos hermanas y vecinos jajajaja como tengo 24 años soy la mas peke de casa y la primera casada!
Comment
-
Viriiiiii, andalé, que bien y que ilusión estarán todos contigo encantados!!
Qué mamá más joven vas a ser!.
BMP, yo también lo retrasaría porque me da miedo, pero ya tengo la cita para el 18, y mi pareja está más impaciente que yo. No para de preguntar que cuando se puede ver con el pipitest. ja, ja,
Un besote.
Comment
-
hOla a todas.
EN ESPERA DE LA WARRY
================
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: con Yasmin hasta el día 14.
LUNILA: Empiezo hoy antibaby hasta el dia 27
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA +++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++++BETA 600
ASUNGARCIA 11/11 BETA -----------------------------Será la próxima vez!!!!!!
VIRIDIANA 15/11 BETA
MAIBEL 18/11 BETA
BMP 24/11 PIPITEXT
Fany33:19/11/2008
Bmp, yo todavía no he empezado a pincharme, calculo que para el martes o miércoles que viene.
Luni, cuanto me alegro que hayas empezado hoy con pildora, antes de navidad das el campanazo!!!!, casi vamos a ir de la mano.
Viri, reposa y estate tranquila.
Maibel cielo ya falta menos.
Actualizo.
Comment
-
Pero Viri, si la transfer la he tenido el viernes, es muy pronto para hacerme el test!.
Si la verdad es que está deseando saberlo, y yo!, además el anáilisis lo tengo a las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no voy a recoger el resultado, no me atrevo!.
Comment
-
no no no no mi reyna... yo solo digo ke ta hagas el pipitest en la fecha marcada, no antes... y si no, ese dia te haces una beta por tu cuenta, pero no antessssss nunca!!! adelantarlo es señal de ansiedad y eso no es bueno... deja ke corran los dias y pal 18 no falta nada!! bueno como lo mio lo veo tan proximo ya siento encima lo tuyo!!!
Comment
-
AHYYYYYYYYYYYY AHYYYYYYYYYYYYYYYYYY AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE YA ESTAÍS AQUÍ COLGANDO VUESTROS POSIT ....NOS VAMOS A LLENAR DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
POR CIERTO YO IGUAL, EL TELEFONO FIJO, EL MOVIL, EL TIMBRE...UN SIN PARAR...PERO LA VERDAD YO SI QUE ME APROVECHO Y ME PONGO MEMITA,JA,JA,JA,JA
Comment
Comment