Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Guapaaaa, todavía estaré un ratito, es temprano!
Hoy son mis series favoritas de la tele y son bastante tarde, como mañana es mi ultimo día de vacaciones aprovecharé esta noche
Tranquiiiiii, controla los nervios, deja la cerveza que no te va bien, ja, ja,ja.
Hoy me encuentro muy cansada me parce que me estoy constipando!
Besos
Comment
-
hola de nueeeeeeeeeeeeeeeeevoooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, q tal todas?
Viri tranquila distraete q los nervios no vienen bien para la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................
Amerada queria preguntarte una cosita es q no me acuerdo cuantas fivs te has hecho? Es q a las demás escuchar a las q vais bien nos da animos también a nosotras para seguir.......
He decidido esperar a la warry de Diciembre, tengo ahora un dolor de riñones, dichosa warrrrrrrryyyyyyyyyyyyy, bueno mejor q no se me haya alterado para q venga ya diciembre y empezar con los antibabys, he recuperado de nuevo toda la ilusión..................
Comment
-
Hola Fanny como vas?,
Antes con la festuky se me pasó contestarte, pero veo q ya lo hicieron las chicas, y pienso igual q ellas, hasta la fecha lo único seguro es q los soletes están detro.
No te agobies por los síntomas pq ni los propios dr sabrían si es para bien o para mal, o sea que disfruta de este momento,y cuando te entren los nervios habla con tus peques, a mi me tranquiliza.
Fanny os dejamos el honor de actualizaros en la lista, por eso decimos que os actualicéis pq así os podemos seguir mejor.
Pq no te baja los culebrones de internet, yo estoy enganchada sólo a las series americanas y me las bajo de internet cuando no puedo verlas.
Un beso guapas
Comment
-
LUNILA CARIÑO ES MI PRIMERA FIV...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ES Q TENGO INVITADOS Y COJO EL ORDENADOR A RATITOS..JAJAJJAJAJAJAJ
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
Comment