ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola ya tengo a mis soletes dentro! son 2. Una flor y una molécula con varias células, me han dado la foto y son preciosos!.

Bmp, a ver si mjoras cielo. Verás como todo irá bien, yo voy a estar aquí toda la tarde y el finde, ya sabes tumbin total.

Asun, ya en estado en esta fase tan bonita por el posible resultado final y a la vez tan estresante por la comida de bola, ya verás como no son síntomad de regla, el lunes ya está ahí.

Jumari, supongo que hoy tb habrás tenido transfer,q tal ha ido?

Bmp, pregunta lo que quieras, a mi me ha parecido todo tan especial, la verdad es q lo hacen todo muy humano.

Viri, guapa, ya estamos en la betaespera, que bien, ahora tenmos mucho tiempo para compartir.

Argase, guapi, si esto es así nos jugamos tanto que los miedos son inevitables, pero ahora voy a ser ++++++. Por fa Argase (y el resto) dime que todo va a salir bien, ahora tengo que escucharlo mucho de todas para que empiece a creermelo.

Un beso, estaré por aquí..

Comment

Maibel, que bien ya los tienes contigo, enhorabuena ahora te toca a pensar en positivo. La verdad que no estoy ahora muy bien, por eso no quería entrar en el post, pero quería felicitarte por ello.
      yo estoy fatal , creo que es del asqueroso del acuarius, voy a explotar del dolor......Me da miedo para mañana....

Comment

MAIBEL MUCHA SUERTE CUENTANOSSSSSSSS!!!!

ASUN CALMADA A VER KE PASA.. TU TRANKILITA Y MUCHA FE, AKI NOS DAMOS FUERZaS UNA A LA OTRA aunke estemos igualitas jejeje

luniiiiiiiiii donde andas preciosa??

bmp, modus trosky un beso

Comment

maibel, tranquilidad ante todo, cielo, hay que pensar que va a salir bien, ¿por qué tiene que salir mal??????
          Descansa y disfruta de tu nuevo estado......Besos guapísima.

Bmp, cielo, relájate y no te precipites, esperemos que mañana te den buenas noticias y pueda haber transfe.

Besos a todas

Comment

Maibel ¿te han quedado para congelar?????????? se me ha olvidado preguntartelo.

Comment

Holaaa,

gracias Argase, Bmp, Viri, pues claro que va a salir bien.

BMP, cariño, que te dice tu doctor, están hasta las 10 todavía pueden decirte algo o darte algo más fuerte para quitar el dolor.

Argase me han quedado 2, el medico supone que tb pasarán a estado de blastos y congelarán.

así voy a pasar todo el finde, hablando con vosotras, leyendo temas en internet y viendo la tele.

Comment

BMP, deja el aquarius. Con hiperestimulacion hay que recortar la ingesta de líquidos. Además, el aq. con las sales te sube la tensión, y la sensación de incomodidad es mayor. Mucha suerte para mañana.
                MAI he leido que ya tienes a tus dos chiquitines. Enhorabuena.
                Yo aquí sigo, esperando.

Bueno, ahora me voy de cena. Tengo que lograr que el jefe no se de cuenta que he dejado de fumar y que no tomo alcohol!!!!!!!!!! (A ver, dicho así, parece que soy una borrachina, pero no es eso; sí que me gusta tomarme unas cervecitas y una copita despues de cenar)

Os contaré que tal.

Bessssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Asun, muy bien eso te va a distraer,

Suerte con lo de la ocultación, espero que no se den cuenta, a mi si que lo sospechó y se lo dije y ahora ya estoy más tranquila.

Un beso, cuidadte!

Comment

HOLA COMO YA ESTOY EN CASITA ,AQUI SI QUE PUEDO PONER MUÑECOTES
                    QUE TAL VA TODO????
                    BUENO A TI MAIBEL ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    QUE MARAVILLA QUE GUSTO DA LEER NOTICIONES DE ESTOS
                    Y BMP TU MAÑANA FIJO LA TRANSFER..... VAMOS ESO ESTA MAS CLARO...... ESO PARA MAÑANA
                    YO AQUI CON UN POCO DE DOLOR POR LA WARRY PERO BIEN
                    Y HACIENDO TIEMPO PARA MI SEGUNDA BANDE....
                    PARA TODAS

Comment

Hola Modus q alegría, muchas gracias.

Son super simpáticos los muñecotes, me has alegrado la tarde.

te quedas o sales, es viernes!.

Jumari, cuentanos algo!

Comment

MAIBEL ME QUEDO ES QUE ME DUELE BASTANTE LA WARRY, ESTARE CON LAS QUE OS QUEDEIS ASI NOS HAREMOS COMPAÑIA QUE CONTENTA ME HE PUESTO CON TU NOTICIA!!!!!!!!! LA VERDAD QUE NO NOS CONOCEMOS NADIE Y COMO NOS ALEGRA Y NOS ENTRISTECE LAS COSAS QUE NOS PASAN

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOY HE IDO A TRABAJAR PERO A LAS 15. 30 ME HE IDO A CASA, HE ESTADO SENTADA TODA LA MAÑANA HACIENDO PROYECTOS EN EL ORDENADOR... NI ME MOVÍA SOLO HE IDO UNA VEZ A PIPI...JAJAJAJ

ESTA MAÑANA TENIA UN POQUITO, PERO POCO Y AHORA YA NO MARCO NADA..
                          Y NO TENGO NI MOLESTIAS, NI DOLORES NI NADA...

ESTARÉ TODO EL FIN DE EN REPOSO... Y A VER Q PASA... Q POR MI NO QUEDE....

MAIBEL YA TIENES A TUS CAMPEONES CONTIGO...

BMP Y TU MAÑANA SEGURO.. ESOS DOLORES SERAN NORMALES CARIÑO...

ASUNGARCIA CORAZON ...ESTAS MANCHANDO HILILLOS MARRONES¿¿¿¿¿ HAY GENTE Q HASTA CON COAGULOS Y ESTA EMBARAZADA... LO DE LA CENA DI Q TE HAS TOMADO ANTIBIOTICO Y CON EL ALCOHOL TE SIENTA FATAL... Y LO DE FUMAR Q ES POR Q TE DUELE LA GARGANTA Y POR ESO EL ANTIBIOTICO....JAJAJAJAJ

MODUS TU SEGUNDA BANDERILLA VAMOS RAPIDISIMAS....

ARGASE, JUMARI, VIRI... CÓMO VAIS GUAPISIMAS¿¿¿¿¿¿¿

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES Y PREOCUPAROS TANTO POR MI... OS ESTOY MUY AGRADECIDA...

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS Y INFINITAS GRACIASSSSSSSSS

Comment

Hola Amerada, te había contestado en el otro post, pero báicamente era¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos daremos compañía como dice MODUS, tienes razón cómo nos alegramos las unas por la otras y como nos arropamos, que gusto!, es pq aquí no hay mal rollos y sólo buenos sentimientos, estamos todas en el mismo barco y sabemos lo duro que es, asi que hay que hacerlo más alegre, con muñecajos, o con lo que sea, ja, ja

Jo, Amerada estas hecha una maestra del engaño, jua, jua, tienes salidas para todo, yo para eso no sirvo, a mi me pillaron a la primera...

voy a por un te y ahora vuelvo que lleva ya un rato reposando

Comment

AMERADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A TENER UNA FINDE DE RELAX TU TRANQUI QUE EL MARTES YA ESTA AHI Y VENDRA CON UN SUPER+++++++++++++++++++++++++++++Y ASI ESTAREMOS TODAS Y TODOS ESTOS ACHUCHONES Y MIMITOS PARA TI
                              ALA AAAAAAAAA QUE DE MUÑECOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

SOIS ENCANTADORAS ME PARTO CON LOS DIBUJITOSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJJA

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Comment

Working...
                                X