Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
pero mis niñassssssssssssss como han chocotedo y yooooo??? perdida del mundo cheke todos mis post a las 2 de la tarde alla y pense ke ya habia venido a fichar aki pero como ke se me ha pasadooooooooooooooooo
pues ya lei las novedades y te cuento amerada ke yo kisiera ver un manchadito pa saber ke mi bebe se est agarrando asi ke tu trankila y sigamos adelante...
luni ya te he leido corazon me alegra ke comienzes año nuevo con bebe nuevooooooo yupiiiiiiiiiii un bezaso mexicanisimo
-
VIRIDIANA... NO TODAS LAS EMBARAZADAS MARCAN... NO T PREOCUPES....JAJAJAJAJ
PERO ALGUNAS SÍ.. POR ESO ME ANIMAN... PERO ES MEJOR SI NO SE MANCHA CORAZON...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS SOIS MI GRAN APOYOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Hola a todasss,
Jo una no entra un día y hay que ver cómo habláis, ja, ja,ja,
LUNILAAAAAAAAAAA, que alegría me da verte animada!, eso es campeona! Nunca estará descolgada, tranquila que pase lo que pase no dejaremos de hablarnos. Un besote.
BMP, FELICIDADES 7, Argase tiene razón, tienes para un equipo de fútbol 7.
Modus, te veo muy animada y eso está muy bien, verás que pronto se pasa todo y llegas a tu transfer!!.
Amerada, ánimo te quedan pocos días y es normal los nervíos, el manchado he oido que a veces pasa pero que si es marrón no pasa nada, que ten ha dicho el dr?.
Asun, como los llevas tú.
Jumari hoy ha sido tu transfer, no?, cuentanos pronto.
ARGASE, eres cómo la mami de todas, con tu experiencia nos animas y nos aconsejas a todas, guapa.
Viri, Viri , hay que ver lo traviesa que eres, vamos a tner hasta un sobri mexicano!.
Bueno os cuento, ayer me llamaron de laboratorio y de los 5 fecundaron 4!, vamos bien! otra fase superada, mañana me dirán la calidad de los mismos y si pueden congelar alguno.
Ojalá todo siga bien!.
A todas Besotessss
Comment
-
Actualizo,
Bmp, Jumari, por favor actualizaros tb para que os podamos seguir.
Bessos.
EN ESPERA DE LA WARRY
================
LUNILA: sobre el dia 21 Nov
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: Con Yasmin desde 26/10/08
PINCHAZOS:
===========
BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
Fany33:3/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
Maibel: 07/11/2008, 4 fecundados.
BETA
========= ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++++++++
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA
VIRIDIANA 15/11 BETA
Comment
-
hoy si ke me senti pachuchilla y no entiendo por ke.. ah!! si si creo por ke fue... me tome 2 vasos de coca cola y una aspirina ke me receto el medico y de pronto tuve tekicardias y un desguanzo ke me adormecia pero me sentia inkieta, y aki en mexico se cree ke te drogas con esa combinacion , no se nada a ciencia cierta..... ademas ke tuve mucho dolorcillo ay yo creo ke ya me estoy comiendo la cabeza por encima de mi supuesta trankilidad
maibel pero ke excelentes noticias!!! 4 de 5!!!! por su pollo ke congelamos 2 y los otros 2 seran lor primos de mi mejicanisimo no tan travieso okeeeeey,
bueno ahora si me voy a dormir y las leo tempranito
ke descansen toditas toditas y no sueñen con embris, sueñen con angelotes y milagrotes... ah y helados de chocolates jejeje
las kiero Viri
Comment
-
Buenos días Viri, hoy soy tempranera y es que desperté y no puedo dormir.
Pues claro que te dieron taquicardias, pues cómo se te ocurre tomar coca-cola con aspirinas!!!.
Espero mi bebe no sea tan travieso como los primos mejicanos, sino me van a volver loca, ja, ja, ja,
No te comas la bola Viri que todo va bien y ya está ahí tu beta.
Te mando un abrazo muy fueeeeeeeeeeeeeerte, para que te tranquilices, seguro que lo has notado!. MUAC, y toma tila, deja las drogas! ( es broma, ja,ja, ja)
Besos a todas las demás que seguro estaís durmiendo.
Comment
-
Buenos Días a todas!!!
Maibel, eres la campeona de las bajas respondedoras!!!!!!!!!!!!!!, nuestro ídolo, que bien que hayan fecundado 4 de 5, es ideal, yo pienso como Viri, por memoles, que te quedan para congelar!!!!!. Enhorabuena y espero noticias.
Amerada ¿como vas con el manchado? ¿alguna señal? Chiquitina sigue en reposo que es lo más recomendable.
Luni, corazón como te encuentras hoy???
Modus ¿has empezado con las banderillas, si es así, como te ha ido??, no te preocupes que no duelen al ponerlas.
Viri, loca mía, como se te ocurre mezclar la coca cola con una aspirina???????????, además intenta evitar las bebidas gaseosas en la betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuidate y un besote.
A todas las demás mucho ánimo.
Comment
-
Hola Argase,
Muchas gracias guapa!, pero me da yu-yu estar alegre, ya sabes por si luego se tuerce.
Estoy desde las 6 con unos nervios, como lo tengo a las 12 y me he pedido el día, me estoy comiendo la bola!. Ad+ cuando me llamaron el miercoles del laboratorio me lo dijero con una resignación, empezaron así: " Bueno ya sabes que sólo tenías 5, pues.... (y casi me da un infarto!), sólo han fecundado 4, y según la calidad de los mismos no sabemos si podemos congelar"
Y claro yo ya pienso que si no se han dividido, que si esto que si lo otro, que cómo dices somos bajas respondedoras, ja, ja, no sé si tu te has comida la cabeza así alguna vez.
Un beso.
Comment
-
buenos dias a todas no he entrado estos dias pero hoy he buscado un hueco porque queria saber como ibais me teneis nerviosa ,no he podido leer todo os deseo lo mejor a cada una de vosotras segun la fase en que esteis.
maibel que bien 5 veras como todo va fenomenal y tienes para transferir y congelar alguno ya me contaras besos.
luni que bien vuelves a la carga y que positiva me alegro que asi sea te mando mi gran apoyo como el que tu me has dado .
modus ya te queda poco
viri,como se te ocurre hacer esas mezclas, estate trankilita y dale solo al aguita besossssss ya te queda menos.
amerada cariño trankilita relajadda y que te lo den todo echo, que esto solo es que tu chiquitin se esta agarrando bien.
asun ya queda na para tu beta
bmp que bien vaya numero tan alto todo pinta que va a ir fenomenal ya me lo diras.
a todas os mando mi gran apoyo y cariño pensaba desconectar pero no me dejais quiero saber
si me dejo a alguien disculparme.besoooooooossssss..................... .............................................abraz os................................................ ..............trosky.
Comment
-
Trosky buenas, cuanto tiempo espero que todo vaya bien...
bueno estoy muy preocupada, el dolor no se me quita ni con 3 nolotiles, sigo igual es como si hubiera echo 2000 abdominales, y si me han tocado algo del estomago, pfff estoy cagaa. además como siempre llamo y a esperar a que te devuelvan las llamadas... No sé es que es mañana mi transferencia y visto que sigo igual pues...
Comment
-
Uf BMP, es que hiciste una buena cosecha y por eso quizá sea normal. Yo no tuve molestias,pero claro yo sólo hice 5, de hecho el ovario dcho me dolía desde casi el ppio del tto y desde ayer ya no me duele, cuando le dije al Dr me dijp que era raro porque sólo había hecho 3 y no era normal que doliera sólo por 3. pero es que a mi normalmente el dcho me duele así.
a ti normalmente te duele cuando tienes la regla?,
Un bsoe a todas más tarde os cuento, me tengo que ir
Comment
-
maibel, la lista la acutalizé, estará en otra página. De todos modos hoy tu tienes la transfe, cuando llegues si te encuentras bien nos cuentas.. Yo la tengo mañana. Mucha suerte cariño.Por cierto he llamado almédico y me ha dicho que si voy al baño bien y puedo respirar que siga así..Mañana me hacen una eco antes de la transfe.
Suerte
Comment
-
MAIBEL, a estas horas ya tendras tus bichines contigo!!!!!!!!!!!
Cuidalos mucho.
Yo sigo con mi tobogán; hoy toca abajo otra vez. !Que le vamos a hacer!!!!!!!!!!
Además, tengo muy malas sensaciones, estoy empezando a manchar y me duelen los ovarios y los riñones; o sea, la warry en persona!!!!!!!!!
Sí, ya se que hasta la beta todo puede pasar, pero, nose, no lo veo nada claro.
Besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
bmp, tranquila, bebe mucho líquido y controla que vayas al baño bien, y ya mañana en la eco verán si pueden transferir o no. Pero sobre todo tranquila, cielo, estaremos pendiente de ti.
Maibel, espero que vaya muy bien la cosa. Ya nos contarás más adelante. Me recuerdas mucho en mi primera fiv. La comida de olla es normal. Algun dia se nos irá la cabeza........
Trosky bonita, mucho ánimo cielo.
Asun, no adelantes acontecimientos que eso puede ser sangrado de implantación, ¿vale??. Tranquila y paciencia.
Comment
Comment