ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Viri en este post mejor pq si no estoy en dos al mismo tiempo vale?

Comment

ASUNGARCIAAA CARIÑO.....
      CREO Q HE EXPRESADO MAL LO DE MI NENA...PERDON..

PASE POR UN ABORTO PROVOCADO POR PASTILLAS.. UN PARTO CON CONTRACCIONES... 3 DERRAMES Y ENTRE DE URGENCIAS A UN LEGRADO... LUEGO UCI... Y FUE EN ABRIL...HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BUENO...

HASTA MAÑANA....

Comment

Amerada ahora es cuando todas te hemos entendido no te preocupes a estas horas las neuronas se van durmiendo y nos expresamos peor.................

La diablilla mexicana me tiene mareada cambiandose de post te voy Viri a lanzar una cuerda q atraviese el charco para q te quedes quieta en un post.....................ja, ja.

Viri me has hecho reir he estado todo el dia triste gracias guapa.

Comment

yo gracias a Dios, por ke no se debe a otra cosa, estoy muy trankila, no tengo ningun sintoma y la progesterona me ha tratado bien, hoy es mi tercer dia y solo siento pinchacillos y de repente colicos en el ovario derecho, pero yo estoy de reposo semi absoluto, de repente se me olvida ke esta conmigo y reacciono y le doy mimos, estoy con toda toda mi familia alrededor y con llamadas, la verdad no tengo kejas, solo hoy sali a misa a dar gracias y pos seguir descontando ya solo me faltan doce dias jjijijiji....

Comment

Q bien Viri tantos cuidaditos me voy acostar q mañana es lunes y hay q levantarse temprano para trabajar y yo aqui superenganchada, mi marido me esta diciendo ya chiquilla vamos a acostarnos q te van a doler los dedos?

Comment

las voy a leer chicas pero aki estare , por que desde ayer me kitaron el portatil por ke no descanso nada me voy a poner al dia, aki son las 5:15 de la tarde

Comment

aqui son las 12:17 de la noche y con sueño bonita te dejo y me acuesto con una sonrisa gracias a ti q me he reido mucho en esta última hora y me has distraido.....

Chao ht mañana...................q pases una buena tarde creo q ya no queda nadie por ahi...................... estan ya todas roncando..................y yo voy ahora...

Ht mañan Viri............................

Comment

Buenas noches, que descanséis, ya veo que os habéis acostado todas.

Yo acabo unas cosas y me acuesto, es que tenía un montón de plancha!

Besossss

Comment

amerada lo de segmentacion es cuando posiblemente el ovulo desprende otras celulas y es cuando se divide!!!!!!! yo estoy segura de ke eso es asi pero no me creas mucho y mejor pregunta andate!!!!

bueno les prometo ke mañana si entrare temprano para estar muy al pendiente de todas

como me confundo con asungarcia, amerada y argase !!! de lso puros nick eeeeehhh

amerada y asun van de la mano para la beta ojala me pongan el ejemplo de positivos ehhhh y les pueda seguir para abrir el post positivos de noviembre!!!!!!!!

ya las lei y me voy a merendar un besotototeeee

Comment

jajajajaja lunilaaa apenas vi ke soy un diablito mexicano jajajaja me parto... y nada de estar triste yo me senti fatal el viernes con mi unico sobreviviente campeon y hoy lo amo como a nada!!!! concentrate!!!!

Comment

Lunila, espero que hoy te hayas levantado pensando en positivo, te leí y creí que el martes era la transfe, y tienes razón, será el jueves, digo será pq va a ser, eso no lo dudes, ya verás como el jueves te ponen a 2 supervivientes contigo y ya no se van nunca.....
                        Es cierto que la familia no te entiende igual que las personas que estamos pasando por esto, pero hay que entenderlos tb, a ellos se les va de las manos pq no han pensado jamás en esto.

Fanny, ya nos contaras como ha ido. Rezaré por tí a lo largo de la mañana.

Maibel cariño, espero y deseo que aspiren el máximo de ovocitos posible, y si hubiera que vitrificar....pues no pasa nada...., se empieza de nuevo y punto, además, ya tienes los vitrificados de ventaja ¿vale guapa?.

Besitos y animos a todas

Comment

ARGASE, menos mal que encuentro una persona con horarios normales en este post. Entre el diablito mexicano como dice LUNILA y la otra pandilla de noctámbulas, no hacemos vida de ellas. !Que ejemplo le estan dando a sus niños, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien haría lo mismo si pudiera. Buen día para todas.
                          Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss

Comment

Hola buenos dias a todas, aqui estamos de nuevo, para dar guerra, hoy ya estoy mejor asimilando q hay aunq 2 pocas posibilidades pero efectivamente las hay.

Argase vamos a ver como van las cosas ya estoy mas resignada y como dice Viri me voy a concentrar, ya sabes el dia q te dicen las cosas lo pasas peor pero ya luego lo asimilas. Por cierto cuando vitrifican? Cuando sobran fecundados o tb por alguna otra razón q desconozco? Gracias Argase por los animos.

Buenos dias Asun q tal estás?

Suerte para las punciones de hoy y mañana, fany te estamos mandando fuerzassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

Comment

Asungarcia, lo mismo te digo, por fin encuentro yo a alguien que escribe en horario "normal" pq son todas unas trasnochadoras y me cuesta un rato actualizarme por las mañanas ¿como vas con tu betaespera????. Tranquila corazon, que es lo mas importante.

Lunila, vitrifican cuando no han sacado suficientes ovocitos como para fecundar....Cuando sobran fecundados lo que hacen es congelar, son técnicas parecidas pero en la vitrificación la congelación es más rápida. Por qué lo hacen así, no lo sé. Tú no adelantes acontecimientos que lo que tenga que ser será así que mantén los ánimos y la esperanza que ya verás como sale adelante.

Comment

Buenos dias chicas siento no haber entrado toda la semana pasada a contaros mi seguimiento,ha sido como una pesadilla hoy estoy mas trankila y os lo pùedo contar.
                                creo que os conte que estaba muy preocipada con los resultados de mi madre pues bien no pinta nada bien los resultados asi que en espera para que se lo digan a ella pero yo esta semana me entere de todo y os podeis imaginar como me pude encontrar haciendome la fuerte delante de ella como si na.el lunes 27 fui a eco y eran chiquitines pero iban todos a la par me subieron la dosis de menopur y volvi el miercoles a repetir la eco y ese dia me dijeron que tenia dos opciones: continuar para ver si llegamos a vitrificar o cancelar;continue y el viernes volvi a repetir eco de los cuatro folis que tenia solamente uno salio dominante el resto estaban muy rezagados
                                asi que con uno solo y mi estado animico no merecia la pena seguir adelante asi que me lo cancelaron y en otro momento sera asi que actualizo la lista y me borro pero seguire entrando para continuar vuestros positivos y saber como vais y daros animo;si aklguien esta utilizando gonal 1050 tengo un vial recien empezado y me da una pena tener que tirarlo, si alguien le viniese bien que se ponga en contacto soy de madrid
                                un beso a todas.

ACTUALIZO:
                                EN ESPERA DE LA WARRY:
                                ================

kili: IA. ?
                                Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
                                Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.

CON ANTIBABYS
                                ===========
                                FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
                                Rebe:
                                Ana2006: con antibabys.
                                Argase: Con Yasmin desde 26/10/08

PINCHAZOS:
                                ===========

Kili: ?
                                BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
                                Maibel: 24/10 gonal300+2menopur, 2º eco 01/11
                                JUMARI: control 01/11, posible puncion lunes o martes.
                                Modus: decapeptyl control dia 6

PUNCION
                                ===========
                                Lunila: 1/11/2008

TRANSFERENCIA
                                ===========

BETA
                                ===========

JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++++++++
                                AMERADA 11/11 BETA
                                ASUNGARCIA 11/11 BETA
                                VIRIDIANA 15/11 BETA

Amerada,asungarcia mucha suerte uy trankilas que lo vais a conseguir porque os lo mereceis.
                                maibelque bien el martes tu puncion veras como son unos campeones y el jueves te haran transfer y tendras unos mellizos contigo.
                                Bmp no te vengas abajo que yo mi primer tto tb fue largo y al final se consigue.
                                juan y juli enhorabuenaaaaaaaaaaaaa ya os lo decia yo que iba a ser positivo un beso y a disfrutarlo.
                                lunila cariño me olvidaba de ti no puede ser? veras como se queda contigo un gran camperon lo que importa no es la cantidad sino la calidad y ese va s ser super
                                besos si alguien no le he contestado perdonarme me tengo que poner al dia esto ha avanzado muy rapido y no tengo tanto tiempo paraentrar y leer.

Comment

Working...
                                X