Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
HOLA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
SUBO NUESTRO SEGUIMENTO
EN ESPERA DE LA WARRY
================
kili: IA. ?
Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Rebe:
Argase: Con Yasmin desde 26/10/08
PINCHAZOS:
===========
Kili: ?
BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
Maibel: 24/10 gonal300+2menopur, 2º eco 01/11
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
Lunila: 1/11/2008
JUMARI: 4/11/2008
Fany33:3/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
===========
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++++++++
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA
VIRIDIANA 15/11 BETA
COMO VAIS GUAPISIMAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿
ASUNGARCIA VIRIDIANA.. CÓMO VA VUESTRA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿
BESITOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
¿Que tal todas? VIRI debe llevar durmiendo todo el domingo, por que como el sábado no pego ojo..........
FANNY, mucha suerte.
LUNILA, tranquila y a confiar en tus dos pequeñines. Respecto a lo de la maduración, creo que el tratamiento (ahora no recuerdo exactamente el tuyo), son tres hormonas; el puregon o gonal "engorda" los folis, el orgalutran los madura y el ovitrelle induce la ovulacion. La progesterona despues inhibe el crecimiento de nuevos folículos que puedan estorbar la implantación de los embriones. En teoría, los que tienen un tamaño >18 mm se suponen que estan maduros, pero no siempre es así. El por qué, ya no lo se.
Lo que sí tengo claro es que tenemos que luchar por nuestros bichitos, que si han sobrevivido a todos estos avatares, es que son unos campeones.
Besssssssssssssssssssssssssssss y cuidadín con el Acuarius, que creo que era el causante de mis ardores
Comment
-
ASUNGARCIA ... YO TAMBIEN TENGO ARDORES... PERO CREIA Q ERA POR LA PROGESTERONA ....
COMO T ENCUENTRAS ASUNGARCIA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ TENEMOS LA BETA EL MISMO DÍA A VER SI SOMOS +++++++++++++++++++++++++ LAS DOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Comment
-
Hola a todas,
Mis soletes (folis) se han portado genial y el sábado dieron el último sprint!, vamos que me acabo de poner el Ovitelle!.
El martes punción a las 10:00. Ya le he dicho al dtr que deben ser cuidadosos porque yo sólo tengo 5 y no se puede perder ninguno!!, se ha puesto a reir, ja, ja, ja.
Lunila mucho animo, piensa en los 2 que tienes, cariño, verá como el martes haces transfer, hasta entonces mente ++++.
Venga, que es una fase más y aquí estamos para ayudarnos.
yo tb estoy todo el rato "tirando a paseo " a mis malos pensamientos! si literalmente, cuando vienen les digo FUERA! FUERA!,
Lo tengo muy difícil pq si los 5 no son maduros, ya sabes lo difícil que es! no seguimos adelante, no es el fin puedo vitrificar, pero ME GUSTARÍA TANTO PODER SEGUIR!. Ya les estoy diciendo a todos mis familiares que ese día piensen mucho en mi y me envíen toda su energía, tú además tienes tu confianza en Díos y eso es muy importante.
Un beso Lunila, que lo vas a conseguir, te envío todo mi energía +++ preciosa.
Fanny, cómo están tus nervios, ya nos cuentas mañana, TODO VA A IR BIEN!.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bmp, paciencia que no hay prisa, lo importante es el resultado.
Viri, que nos cuentas?.
Amerada, ya veo que te mueres por apoyar a todas, eres fantástica, ya verás como el día 11 tienes ++++.
Asun espero que todo vaya bien.
A todas muchos besosssss.
Actualizo!
EN ESPERA DE LA WARRY
================
kili: IA. ?
Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Rebe:
Argase: Con Yasmin desde 26/10/08
PINCHAZOS:
===========
Kili: ?
BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
Lunila: 1/11/2008
JUMARI: 4/11/2008
Fany33:3/11/2008
Maibel: 4/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
========= ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++++++++
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA
VIRIDIANA 15/11 BETA
Comment
-
Hola chicas, pues nada aqui voy fany mucha suerte para mañana, oye no vayas a afectarte lo mio, vale? Mucho animo Fany, tu tranquila verás como irá todo bien.
Argase el Dgp es el mártes, el jueves sería la transferencia si todo va bien.
He hablado con una amiga q es gine y me comenta q los ovocitos aunque cuando nos hacen la punción tienen su medida necesaria al salir de su ambiente natural muchos no sobreviven por esta razón estimulan tanto los ovarios porque si saliesen adelante muchos ovocitos no se necesitaría estimular tanto los ovarios, se intenta siempre cuantos mas mejor pero eso no significa nada lo digo a las q tienen poquitos ya habeis visto q muchas compis con menos han fecundado bastante.
Espero haber ayudado a las q estais en el proceso anterior a punción.
Gracias a todas por los ánimos aunq sigo regular porque veo q el proceso es largo y solo hay dos....
Comment
-
Maibel gracias por las fuerzas me han llegado, me da la sensación q te conozco de toda la vida por como hablas, gracias porque aqui abrimos todas nuestros corazones estamos muy sensibles y cuando a algunas nos dan bajones están las otras para apoyar, soos un gran equipo, mi madre q está estos dias conmigo no me entiende es que todo en esta vida para entenderlo hay que vivirlo y todas estams en el mismo barco.
Maibel te va a ir el mártes todo muy bien.
Velitas para fany, maibel y jumari:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
MAIBEL...YA ESTAS AHÍ...EL MARTES PUNCIÓN.... TE PONDREMOS VELITAS CARIÑO..VELITAS PARA TU PUNCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNILA... NO T PREOCUPES CORAZON LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD.. NO LA CANTIDAD...Y EL MARTES YA TE LO DICEN GUAPA...
FANNY 33 ME ENCUENTRO MUY BIEN Y TU CÓMO VAS GUAPA¡¡¡¡
ASUNGARCIA TIENES ARDORES CÓMO YO¿¿¿¿
BUENO NO ME QUIERO DEJAR A NADIE... CÓMO VAIS GUAPAS CONTARNOS...
BESOSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment