ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no maibel mi puncion es mañana miercoles a las 10:30 de la mañana o sea a las 4:30 de la tarde en españa! asi ke mañana a esta hora sabre como van... ocuanto tardaran en decir o llamar??

ya veras como crecen esos chikis asi ke sigue echandole mucha energia!!!

oye no me han dicho ke es el akuarius, tu sabes????

Comment

Hola de nuevo,

ASUNNNN Y AMERADAAAAAAAAAA, que guay, ya tenéis a vuestros bichitos dentro!, ya sabéis, ahora mucha paciencia y reposo, por cierto cuantos os han transferido??

Lunila, tu tb tranqui, te noto muy nerviosa, pq es tan importante la dtora, las conocías ya?. Por lo que veo lo llevas todo muy bien de tamaña y númreo, lo malo son las jaquecas.

BMP, me ha parecido entender que te quedan 9 días para la punción?, ánimo, no pasa nada pq vayas lentito, lo importante es que tienes muchos, ya llegarás.

Trosky me ha parecido que tienes tres no?, bien.

Fanny, vas a la par con Lunila, Bmp y yo.

Argase no deseperes ya eres veterana y sabes que esto pasa pronto

Buenas noches a todasss.

voy a pincharme

Comment

asuuuuuuuuuuuuuuuuun ya no supimos nada de ti ojala ke todo bien...

mañana despues de la puncion tendre el portatil en casa de mi abuela dodnde hare reposo y de ahi estere entrando pa leerles y saber de asungarcia!!!

ke descansen hasta mañana...

cuando ustedes me este leyendo yo estare en el kirofano

Comment

Viri , animo para mañana con esto del desfase horario me he hecho un lío.

un besote

Comment

Viri, muchísima suerte guapa!!! que lastima que te haya sobrado gonal y no puedan aprovecharlo.....

Asun dinos algo por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lunila, el email de la Dra. Tocino lo pidió mi marido. A mí aún no me ha contestado el que le envié ayer. Espero que lo haga en esta mañana.

Maibel, tranqui, despacito pero que sean buenos, eso es lo importante.

Besitos.

Comment

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!
              Aqui esto en la oficina currando con mis dos bichitos conmigo. Ayer me quedé un poco chofffff por que de los 5, uno se había parado y el resto no eran demasiado buenos. Me dejaron un poco apagadilla. Pero ahora no. Mis dos chiquitines feuchos se van a agarrar con todo, y yo los voy a sujetar igual de fuerte.
              El día 11 es la beta.
              Bessssssssssssssssssss y gracias por vuestros ánimos.
              VIRI, suerte. Y las demás, no dejeis que nada os desanime.

Comment

mañana voy a control a ver si han crecido o hay mas

Comment

Fanny suerte en tu control.

Asi me gusta asun, que estés muy animada para que tus bichitos se queden contigo. Tienes la beta el mismo día que Amerada!!!, ya verás como todo va bien, tú bebe mucho acuarius. Besitos.

Comment

gracias argase ya te contare y mucha suerte para todas animo lo conseguiremos xq somos unas luchadoras

Comment

lunila andas x ahi?a quien le hayan hecho la puncion q me explique todo desde q llegas a la clinica xfa.entras a quirofano con ropa de arriba normal o como?

Comment

Hola Fanny.

Al menos en el IVI, cuando llegas, una enfermera te da una muda de camisón y bata (debajo no puedes llevar nada) y unas zapatillas, tú no tienes que llevar nada de nada.

Lo que tienes que tener en cuenta es ir sin maquillaje, cremas ni colonias y quitarte todas las joyas antes de ir a quirófano. Nada más.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Comment

gracias madrileña,yo estoy en ivi valencia

Comment

De nada, chiquitina. Estamos para eso.

Besos y mucha suerte en tu punción.

Comment

Bueno,

Pues el sábado empiezo de nuevo con Femara y el lunes con Gonal+Menopur. El miercoles 5 primer control. a ver si esta vez hay mas suerte.

Comment

Ana ya verás como sí. Ten mucho ánimo que eso es lo importante. Besos.

Comment

Working...
                                X