ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas noches chicas ahora tengo un ratito de relax y entro a contaros lo k me han dicho de mi 2ª eco na que van lentitos pero van me han subido medicacion y el miercoles vuelvo a ir a control nada k tenemos que darles un baile para que se animen y suban como la espuma,me ha venido el bajon y lo veo todo tan lejos.
    viri mucha suerte y que todo te salga bien.
    lunila ya lo tienes ahi, y que bien suben
    maibel trankila que todo va a ir muy bien, ya nos contaras
    bmp¿que te pasa ?me perdi.espero k la eco te fuese bien.
    juan y juli que cerquita esta vuestro positivo,porque asi sera

si me dejo a alguien perdonarme por las horas que son ya se me cierran los ojos y me voy a la cama que mañana a las ocho arriba para llevar al peke al cole.
    un beso y mis velitas para la tranferencis de hoyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Trosky ya tienes un peque, q bien!

Animate, seguro que el peque te dará mil razones, yo tengo sobris y son mi mejor terapia.

A mi me ha pasado algo raro con la medicación y os lo cuento para ver si a algua os ha ocurrido. Se supone que el frasquiro de gonal es de 1050, yo me he puesto 3 cargas de 300 q son 900 por que en el tarrito debería quedar 150, sin embargo he podido llenar otra carga de 300 y me ha sobrado!!. estoy segura que lo estamos haciendo bien!, mañana lo preguntará en el IVI.

Suerte a todas....

Comment

todavia despiertaaaaa???

Comment

lunila perdonarme ke mientras te tuve desvelada son las horas del trabajo intenso aca en mexico pero me ha dado mucho gusto leerte tan bien

trosky animo ke ya veras como crecen

maibel a mi tambien me paso lo mismo y me ayudaba una enfermera hermosa ke es super cariñosa y cuidadosa conmigo, asi ke piensa ke a lo mejor es un "pilon" "ñapa" o un extra del ivi jijijijiji

un besitos pa toitas!!!

Comment

A MI me dijeron ke 2 embris y hoy me dicen ke ya veran de los fecundados cuantos meten asi ke a lo mejor me salen ke con 3!!!!! jajajajaja

luego me dijeron ke si es el miercoles me los ponen el viernes o hasta ke alcanzen 8 celulas asi ke todo depende de como evolucione todo

Comment

Viri, estas ahí, claro con el cambio horario...

Aquí en España por lo que veo las chicas nos pinchamos solas en casa, entonces Viri a ti te las ponen en el IVI, ya me dejas más tranquila. que es un "pilon" "ñapa"?.

a q hora tienes la punción?

Comment

todavia despiertaaaaaaaaaa??????

Comment

si guapi todavía despiertaaaa

Comment

me imagine ke no sabrias lo de pilon, es cuando compras algo y ell vendedor te dan un poco de mas como gratitud ... o compras esto y te regalan de lo otro

es a las 10:30 de la mañana como 4:30 no???

yo no estoy en el ivi pero soy de fiver ke es lo mismitito y mira ke la investigue mucho antes y cuando me di cuenta ke hacen lo mismo me decidi

Comment

k gusto encontrarte pero por k no puedes dormir linda???

Comment

Ahora si me acuesto,
                        si puedo dormir cariño, estoy q me caigo, pero estoy acabando algunas cosillas del trabajo.

Mucha suerte mañana.

Un bs

Comment

hola chicas, haber, espero no dejarme a ninguna atrás.

Lunila, mira por donde, tengo primera eco el 13 de noviembre y no va a estar la Dra. Tocino pq está de congresos, si antes lo digo, antes me pasa. Me han asignado a la Dra. Inmaculada Rodriguez ¿sabes algo de ella??. El email de la Dra. Tocino es atocino@ivi.es. De todas formas pregunta en ivi quien está en quirófano ese fin de semana en el que te toca punción. Respecto a transferir uno o dos embriones no sabría que decirte, su protocolo es transferir dos, pero si tu le has comentado tu problema de salud y que prefieres uno, no creo que ellos tengan inconveniente.

Maibel, suerte con tu segunda eco.

Viridiana, suerte con la punción de hoy!!!!!!!!!!!!!

Trosky, no te preocupes, aunque vayan despacito, lo importante es que sean buenos.

A amerada ya le han trasferido sus dos embriones, lo ha colgado en un post. Amerada entra aqui y cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las demas suerte en los controles y nada de desanimarse vale???

Comment

BUENOS DÍAS DORMILONAS!!!!!!!! Tenemos un post de trasnochadoras, nos pasamos todo el día en la 3 o 4 página y nos entra la marcha a partir de las 10 de la noche!!!!!!!
                            En una hora o así me voy a por mis chiquitines. VIRID, ya estas ahí, verás como todo va superrápido y bien.
                            LUNILA, por lo que me han dicho, justo antes de la transfe se reune la dra que te vaya a atender y te comenta como han evolucionado los bichines. Ellos te dan una recomendación, pero la última decisión es tuya (claro, respetando que por ley, deben ser menos de 4).
                            Bessssssssssssssssssssssssssssss y muchos ánimos para todas, que necesitamos un post alegre y con marchilla!!!!!!!

Comment

Asungarcía MMMMMMMMMMMMMMMMMuuucha Suerte en la transfe!!!!!!!!!!

No me acuerdo quien me preguntaba cuanto tiempo pasaba desde la punción a la transfe, pues depende, pero no más de 5 días. Besos.

sois unas trasnochadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                MIS CHICAS GUAPETONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡

LA PUNCION Y LA TRANSFER ME LA HA HECHO EL DR.HERRERO, LA BETA LA TENGO EL 11/11. EL DR. HERRERO PARECE SERIO, PERO CONMIGO ES SUPER SIMPÁTICO... ENTRE LOS BESOS QUE LES DI EL OTRO DÍA AL DESPERTARME DE LA ANESTESIA Y HOY QUE CUANDO LO HE VISTO LE HE DICHO: DR. HA HECHO MÁS Q MI MARIDO, ME LOS SACA.. ME LOS METE... SON COMO SUYOS... JAJAJAJJA SE PARTIAN...

MUCHAS GRACIAS POR COMO SIEMPRE PREOCUPAROS POR MI¡¡¡¡¡¡¡

Actu alizo:

EN ESPERA DE LA WARRY
                                ================

kili: IA. ?
                                Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
                                Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.

CON ANTIBABYS
                                ===========
                                FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
                                Rebe:
                                Ana2006: con antibabys.
                                Modus: antibabys!!!!
                                Argase: Con Yasmin desde 26/10/08

PINCHAZOS:
                                ===========

Kili: ?
                                BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
                                TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
                                Maibel: 24/10 gonal300+2menopur, 1º eco 28/10
                                JUMARI: 24/10 gonal, control 29/10
                                Lunila: 2ª eco jueves 30 Octubre posible punción sab o dom.

PUNCION
                                ===========

Viridiana para el miercoles 29/10/08!!!!!!!!

TRANSFERENCIA
                                ===========
                                ASUNGARCIA: día 28/10/08

BETA
                                ===========

JUAN Y JULI. 30/10 BETA
                                AMERADA 11/11 BETA

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X