Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
EN ESPERA DE LA WARRY
================
jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
kili: IA. ?
Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
Rebe:
Ana2006: con antibabys.
Modus: antibabys!!!!
Argase: Con Yasmin desde 26/10/08
PINCHAZOS:
===========
Kili: ?
BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
LUNILA: Desde 22-10-08 con Gonal 1050 y Lepori. Eco 27 Octubre
VIRIDIANA: lunes 27 4° control y puncion martes tal vez
TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
Maibel: 24/10 gonal300+2menopur, 1º eco 28/10
PUNCION
===========
Amerada- 8 ovocitos dia 25/10/08
TRANSFERENCIA
===========
ASUNGARCIA: día 28/10/08
JUAN Y JULI. 30-10 BETA
Creo que la transfe de AMERADA era hoy, pero como no lo se seguro, no la actualizo. Yo estoy contenta. Ayer me llamaron y me dijeron que tenía 5 de los 6 aptos!!!!!!! Mañana es la transfer, y estoy muy ilusionada. Ojalá lo consigamos todas, de corazón. Ponemos demasiadas ilusiones y esperanzas en juego.
Bessssssssssssssssssssssss
-
Bueno nenis, me actualizo, estoy con gonal desde el viernes 24, y el miercoles 29 tengo control, a ver como van mis gordos, ya os contare. besicoss
EN ESPERA DE LA WARRY
================
CON ANTIBABYS
===========
Rebe:
PINCHAZOS:
===========
VIRIDIANA: lunes 27 4° control y puncion martes tal vez
JUMARI: 24/10 gonal, control 29/10
PUNCION
===========
TRANSFERENCIA
===========
JUAN Y JULI. 30-10 BETA
Comment
-
lo subo, que siempre se queda de los últimos..
Lunila que tal tu eco, la mia es la segunda, aunque iba un poco depre, luego ya me han visto foliculos u ovocitos o como se llame, es que no entiendo. Me ha dicho que muy bien, pero que voy lenta. Porque ya voy a comprar la segunda caja de gonal. Llevo 5 días y seguiré con el gonal y el decapethil. Me ha comentado que sobre unos 9 días será mi punción. Espero que todo siga igual de bien, porque de pronto hoy me tenía que pinchar 225 y me pinché 15, porque no daba más de sí el líquido. Estoy un poco preocupada, ahora que tienen que crecer , ja,ja,ja,Os ha pasado alguna eso?
Asungarcia que bien, mañana es la transfe,tu ves positiva y verás como te quedas, no lo dudes que el mes de noviembre será nuestro,ja,ja,ja. Por cierto tu que eres veterana, los que tienes en las ecos, se pueden destrozar en la punción y quedarte con menos o como va esto, ... se rie mi marido porque dice que esto no son pompas de jabon y plofff, dice que soy una cagaaaa..
Otra cosita: y las relaciones sexuales se pueden mantener, a mi no me han comentado nada.
BUENA SUERTE A TODAS...
Comment
-
pues listo chicas me han mandado el ovidrel para hoy en la noche y el miercoles a las 10:30 de la mañana,la puncion ( como a las 4:30 de españa) pues ya no me siento tan pachuchilla y muy contentita, trankila pero ansiosa
EN ESPERA DE LA WARRY
================
CON ANTIBABYS
===========
Rebe:
PINCHAZOS:
===========
PUNCION
===========
Viridiana para el miercoles 29/10/08!!!!!!!!
TRANSFERENCIA
===========
JUAN Y JULI. 30-10 BETA
Comment
-
Viridiana, cariño, te deseo toda la suerte del mundo cielo¡¡¡¡¡¡ Y tambien a asungarcia en su transfer, muchas velitas para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Buenas noches!!!!
BMP no es que se desinflen en la punción, lo que ocurre es que no maduran suficiente y no los sacan (creo). Luego, si no hay embarazo, se forma algo que se llama cuerpo lúteo, y a través de otra hormona (LH) se disgrega y queda el ovario en reposo listo para otro ciclo.
El otro día se reía mucho el gine que me hizo la última eco de control por que le dije que me había repasado los apuntes de la carrera para seguir la pista de todas las hormonas que nos estamos metiendo, y me preguntó si había estudiado medicina o ATS, y cuando le dije que Ing agrícola, se partía de risa. Al fin y al cabo, no hay tanta diferencia entre los animalitos y nosotros. Cuando me hice las primeras IA pensaba que era la venganza de todas las vacas a las que le había hecho lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desafortunadamente, esas vaquitas tuvieron más suerte que yo, y todas tenían su ternerín. Y yo tendré que esperar hasta mañana para tener !!!! 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte VIRIDIANA, verás como no te da tiempo ni a enterarte.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola tod@s, pues nada aqui estoy por fin: La eco me ha ido genial, me ha dicho la gine q tengo mucho pero q ella considera buenos los q miden mas de 11 mms. tengo en cada ovario 5, dice la gine q el resto pueden crecer más, q todo va muy bien, me han hecho analítica de control y normal, añado esta noche orgalutrán, el jueves eco de nuevo y me ha dicho q casi seguro la punción sería el sábado o el domingo.
Estoy contenta pero al mismo tiempo desilusionada con mi gine pq ella no me hará la punción, dice q no le toca el finde estar de guardia, Argase sabes el email de la Dra. Tocino pq ella si esta, y quería mandarle un correito....
Mucha suerte para Viri, Amerada y Asunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bmp mi gine esta contenta y lo q digo arriba dice q va todo bien.
Por cierto una pregunta q no os hecho a ninguna. ¿ A VOSOTRAS OS HAN PREGUNTADO CUANTOS EMBRIONES QUIEREN QUE OS TRANSFIERAN? Yo he pedido solo uno, tengo problemillas de salud y no podria con dos aunq se q hay menos posibilidades., bueno ya vais contando...............
Suerte Viri....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualizo:
EN ESPERA DE LA WARRY
================
CON ANTIBABYS
===========
Rebe:
PINCHAZOS:
===========
Lunila: 2ª eco jueves 30 Octubre posible punción sab o dom.
PUNCION
===========
Viridiana para el miercoles 29/10/08!!!!!!!!
TRANSFERENCIA
===========
JUAN Y JULI. 30-10 BETA
Comment
-
Viri estaba escribiendo el mensaje anterior y he visto q tu has lanzado uno....
Oye q va a salir todo bien, tu animos y se positiva q te mando desde el otro lado del charco un achuchón fortote, fortote y piensa positivo para q la energia llegue a tus ovarios, un besote fuerte.......................... animos, y todas estas velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO...........................................
Comment
-
aHHHHHHHHHHHHHHH mi marido esta preparando el gonal y a partir de hoy orgalutran, hoy somos coladores.............
Argase entre la puncion y la transfer cuantos dias suelen pasar? Por si no has visto mi mensaje anterior sabes email d la Dra. Tocino. gracias.
Comment
-
Holaaa, ya veo que bien va todo chicas!!!.
Os escribo rápido que yo tb me tengo q pinchar....
Lunila me alegro que vaya tan bien la cosa!!.
Asun 5 buenos, q bien cariño! mucha suerte con tu transfer mañana, ahí te envío velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Viri, muchos besos y achuchones, muy fuertes..
Juan y Juli ya falta poco para la beta, cómo lo lleváis?
Argase, ya esta metida en el lío, je, je.
Jumari, compi, yo tb comencé el viernes...ya nos vamos contando.
Bmp, no te desanimes y metele caña a esos gordos!!, que pasó al final con el gonal? no lo has conseguido?, que te ha dicho la doctora...
Bienvenidas a las nuevas, poneros en la lista para que podamos seguiros.
Amerada, cuentanos algo,,,
Yo tengo control mañana y ya estoy nerviosa, ja,ja, ja,
Un besote!!!
Comment
Comment