ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

    Pues yo me uno a este mensaje que me ha subido la moral... trasmite mucha energía... yo también tengo una hija y también he pasado por un aborto de 20 semanas y no tengo ganas de nada más en esta vida que de estar embarazada de nuevo.... pronto lo vamos a conseguir.. se me ha roto el corazón cuando has explicado que tu hijo lloraba por su hermanito.... nosotros no se lo llegamos a decir a nuestra hija y eso que ya estábamos en la mitad del embarazo pq si algo no iba bien como así fue no queríamos que también ella sufriera y mira por donde es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida...

    ¿Cuándo empiezas de nuevo??..

    Comment


      #32
      ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

      Falçant, eres una campeona, y como tu bien dices, ESTA VEZ TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA.
      Y todas vamos a estar aqui para verlo, sentirlo y alegrarnos, y por supuesto, para seguir tus pasos!!!
      Me alegro de verte de vuelta y con ese ánimo que nos ayuda a todas a seguir en esta batalla.
      Un beso enorme!

      Comment


        #33
        ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

        SI, SI, SI, LA PROXIMA VEZ SALES EMBARAZADISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        UN BESOTE

        Comment


          #34
          ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

          Falcant, ya te lo dije una vez y te lo repito, eres un ejemplo de fuerza y optimismo, gracias por estar en este foro y por los ánimos que nos has dado a tantas y tantas, rezaré por ti
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #35
            ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

            Jo, gracias a todas no sabeis como me animais y me apoyais gracias a todas de verdad, la respuesta vuestra siempre es incondicional.

            Y me siento muy segura con vosotras

            Mari paz yo hasta finales de este mes no será la transfer.

            Gracias a todas . Bsesos

            Comment


              #36
              ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

              Eso es Falcant !!!!!así se habla ,!!!! enfin así se escribe je je, esta vez es la vencida.

              Mucha suerte, un beso muy grande.

              Comment

              Working...
              X