Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA
Collapse
X
-
Falcant, te entiendo perfectamente, sé cómo te sientes, pues así me he sentido yo taaaantas y taaaaaantas veces... Es cierto que se sufre igual (o más) cuando tienes un niño, y no se le puede dar el hermanito que tanto desea... Porque ahora sufrimos por ellos, yo al menos, sufro y se me abren las carnes cada vez que me pregunta que cuándo vamos a traerle un hermanito....
Así que cuenta conmigo, para lo bueno y para lo malo, para los positivos y las celebraciones (pq los negativos ya quedaron atrás!), y para todo lo que te haga falta!
Besos
Comment
-
Falcant! Claro que es la tuya. Tienes el espíritu adecuado, tienes la ciencia de tu lado y esta vez vas a tener suerte... que es lo que te ha faltado en los últimos intentos. A ver si nos das un buena noticia muy pronto; aquí estaremos para alegrarnos contigo. Un beso.
Comment
-
Karmas lo recordaré en las betas no hay sintomas, pero yo siempre los he tenido, ja, ja.
Gracias a todas de verdad si no fuera por este foro las cosas serian mas dificiles.
Besitos a todas y me habeis hecho llorar, me siento totalmente arropada por vosotras.
bss
Comment
-
hola falcant
Pues tienes toda la razon ya te toca!! me encanta la fuerza que tienes,asi q no dejes q nada te haga perderla,y bueno muchisima suerteeee,y gacias a ti por estar aqui, y preocuparte tambien por nosotras,que tambien nos haces falta!!!
un beso
SUERTEEEEE
Comment
-
falcanta es q lo dudas????? claro q sera la tuya +++++++++++++++++++++++++ya lo veras++++++++++yo siento lomismo q tu q esta vez ya me toca y estaremos embarazadas te prometo q lo estaremos yo ya he dixo q este año me como el turron preñi como q me lo como y tu tambien ya lo veras++++++++++ unbsazooooooo
Comment
Comment