ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

    Claro que si y aqui estamos todas para apoyarte, porque como tu dices esta es la buena.

    un beso

    #2
    ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

    UN BESITO ENORME GUAPA, SEGURO QUE CON ESAS GANAS Y ESE ANIMO, LO SIGUIENTE ES SER MADRE POR SEGUNDA VEZ. UN BESITO ENORME Y A POR ELLOOOOOOOOOOO. SUERTE

    Comment


      #3
      ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

      Esa es la actitud Falcant, seguro que lo consigues esta vez un beso enorme ahhh y no olvides mucho acuarius y pies calentitos jejejeje. Cuidate estaremos todas pendientes. Un besazo

      Comment


        #4
        ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

        Seguro que si, Falacant es una aptitud,buenisima, ya veras como esta vez si que consigues tu regalo,deseo que tu casa se llene de alegria
        un beso enorme, ojala tuviera yo, esa confianza......pero la encontrare

        Comment


          #5
          ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

          Falcant, te entiendo perfectamente, sé cómo te sientes, pues así me he sentido yo taaaantas y taaaaaantas veces... Es cierto que se sufre igual (o más) cuando tienes un niño, y no se le puede dar el hermanito que tanto desea... Porque ahora sufrimos por ellos, yo al menos, sufro y se me abren las carnes cada vez que me pregunta que cuándo vamos a traerle un hermanito....

          Así que cuenta conmigo, para lo bueno y para lo malo, para los positivos y las celebraciones (pq los negativos ya quedaron atrás!), y para todo lo que te haga falta!

          Besos

          Comment


            #6
            ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

            Falcant! Claro que es la tuya. Tienes el espíritu adecuado, tienes la ciencia de tu lado y esta vez vas a tener suerte... que es lo que te ha faltado en los últimos intentos. A ver si nos das un buena noticia muy pronto; aquí estaremos para alegrarnos contigo. Un beso.

            Comment


              #7
              ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

              muy bien falcant a si me gusta verte animada claro esta va ha ser la tuya te lo deseo de corazon un besazo muy fuerte.

              Comment


                #8
                ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                Pues claro que si, mucho animo y te deseo de corazon que cumplas tu deseo!

                Comment


                  #9
                  ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                  Pos claro que si, ya verás como esta vez toca que siiiiiiiii.
                  Y aquí vamos a estar todas para apoyarte en lo que necesites.
                  Y ahí va mi primer apoyo:

                  En la beta, NO HAY SINTOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
                  JAJAJAJAJA
                  Besos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                  Comment


                    #10
                    ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                    Karmas lo recordaré en las betas no hay sintomas, pero yo siempre los he tenido, ja, ja.

                    Gracias a todas de verdad si no fuera por este foro las cosas serian mas dificiles.

                    Besitos a todas y me habeis hecho llorar, me siento totalmente arropada por vosotras.

                    bss

                    Comment


                      #11
                      ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                      Claro que sí, falcant, no lo dudo ni un momento: ESTA VEZ TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA!!!! Aquí estaremos para celebrarlo contigo.

                      Un besazo!!!!

                      Mandarina.

                      Comment


                        #12
                        ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                        Claro que sí, muy bien. Esta vez es la tuya. ¿Qué te tienen que hacer ahora, Falcant? ¿En qué tratamiento estás?

                        Comment


                          #13
                          ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                          hola falcant

                          Pues tienes toda la razon ya te toca!! me encanta la fuerza que tienes,asi q no dejes q nada te haga perderla,y bueno muchisima suerteeee,y gacias a ti por estar aqui, y preocuparte tambien por nosotras,que tambien nos haces falta!!!

                          un beso

                          SUERTEEEEE

                          Comment


                            #14
                            ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                            falcanta es q lo dudas????? claro q sera la tuya +++++++++++++++++++++++++ya lo veras++++++++++yo siento lomismo q tu q esta vez ya me toca y estaremos embarazadas te prometo q lo estaremos yo ya he dixo q este año me como el turron preñi como q me lo como y tu tambien ya lo veras++++++++++ unbsazooooooo

                            Comment


                              #15
                              ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                              PUES ESO: QUE DE ESTA SALES O SALES EMBARAZADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              UN BESO CORAZON

                              Comment

                              Working...
                              X