ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

    FALCANT sabes que seguiremos apoyandote siempreeeeeeeeee!!!!!!!!!!! vamos a por ese hermanito!!!!! un besazo y animo neni q con esa positividad seguro q lo consigues!!!!
    suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      #17
      ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

      Falcant, pues claro que sí, así es como hay que hacer, hundirse pero saber levantarse de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yo me apunto tb, cuando pueda empiezo tto y me quedo preñi ¡¡¡¡¡¡

      Bsitos y suerte que con esos ánimos seguro que todo saldrá bien

      PCF

      Comment


        #18
        ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

        Hola guapa.
        Ni lo dudes, de esta acabas preñi, seguro.
        Eres una de las personas que mas me ha ayudado desde que empece con esto, y no te pienso dejar ni un momento, asi que, si me paso y soy pesada, ruego me lo digas, pq pienso serlo, jeje.
        Venga, que ya veo que estas muy muy animada y eso es lo principal.
        Un besazo muy muy fuerte y sigue asi, que de esta no te libras.

        Comment


          #19
          ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

          YO NO TUBE HIJOS...
          TUBE UN ABORTO CON 5 MESES... SE ME ROMPIÓ LA VIDA POR COMPLETO... PERO EL AMOR DE MI MARIDO Y DE LA FAMILIA HICIERON QUE YO LO SUPERARA...
          AHORA ESTOY EN FIV Y EMPIEZO TTO EL SÁBADO 4, Y CREO QUE NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y QUE TODO LLEGA.
          HAY QUE SER POSITIVOS+++
          TE DESEO LO MEJOR Y MUCHOOOOOOOOO ANIMOOOOOOO
          BESITOSSSSSSSS

          Comment


            #20
            ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

            FALCANT,

            Lo mejor es tener una actitud positiva:

            Seguro que lo consigues!; y cuando el ánimo falle escribes que estaremos contigo.

            Estoy en el foro desde hace pocos días, pero ya veo las cosas de otro modo. Poder compartir las experiencias es de gran ayuda.

            Animo de nuevo y mycha suerte!

            Comment


              #21
              ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

              ESTA VEZ SERÁ LA NUESTRA... YA HEMOS PASADO LO NUESTRO Y NOS MERECEMOS TODAS UN FINAL FELIZ CUESTE LO QUE CUESTE.....
              ANIMOOOOOOOOOOOO Y BESOSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                #22
                ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                Claro que si Falcant!!!, pero en una cosa te equivocas,esta no va a ser la tuya, esta va a ser la NUESTRA!!!. Tengo la beta el día 13, que día lo tienes tu?.
                La verdad que tengo que agradecerte los animos que siempre has dado y los consejos que también me has dado.
                Un abrazo

                Comment


                  #23
                  ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                  muy bien dicho, falcant!!!!!!!!!!
                  eso es lo mismo q me estoy repitiendo yo desde q empece este ultimo tto.
                  suerte a todas!!!!!!!!!

                  Comment


                    #24
                    ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                    SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA, ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN LO QUE PIENSAS LO ATRAES HACIA TÍ,
                    MUCHA SUERTE Y A POR ELLO.

                    Comment


                      #25
                      ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                      falcant cielo, que me has puesto la piel de gallina y casi se me escapa la lagrimilla... pues claro que ésta es la tuya, m encanta verte tan positiva y decidida.

                      y por supuesto que vamos a seguir contigo, de nosotras no te libras ni con aguarrás!

                      sabes que me tienes tb para lo que quieras, aunque últimamente tenga mucho menos tiempo, pero estoy aquí y tienes todo mi apoyo y el de tus dos cibersobris que están deseando conocerte.

                      muuuuuuuchos besitos y un achuchón!

                      Comment


                        #26
                        ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                        Falcant, qué decir!... tengo también un niño que quiere un hermano, dos años de tratamiento, un aborto y hoy entro en la recta final de este ciclo!!! me subo a tu carro chiqui deseando desde el fondo de mi corazón también que esta sea la nuestra!!!!!! muchos besos

                        Comment


                          #27
                          ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                          hola a todas yo vuelvo a entrar despues de pasar estos meses de descanso y cojiendo fuerzas para seguir adelante con el proximo tto.a ver si esta vez lo conseguimos y dar ese ansiado hermanito. falcant mchos animos te deseo igual que los que tu me distes en mis momentos mas dificiles y angustiosos.
                          kinita suerte tb para ti y para todas un beso

                          Comment


                            #28
                            ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                            Pues claro que si Falcant, solo faltaría, y estaremos contigo para lo que haga falta, ya lo sabes amiga, mantednos informadas de todo ¿vale?? y cuidate mucho

                            Dica

                            Comment


                              #29
                              ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                              Falcant guapísimas estoy convencidisima de k va a ser así y no sabes las ganas k tengo de ver tu POSITIVAZO dentro de poco en el foro. (bueno el tuyo y el de todas las chicas k como tu y como yo lo estamos intentando) pero me haria mucha ilusión verlo prontito.

                              Ya veras como esta vez, nada de pupas ni de cosas raras ni na de na, esta vez nos vas a dar una alegria muy muy grande.

                              Muchos besos, mucha suerte y como dice Dica ya nos iras informando de todo

                              besitos

                              noe

                              Comment


                                #30
                                ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

                                claro que si falcant, TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA!!!
                                eso seguro seguro... muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X