ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ANA J
    replied

Falcant! Claro que es la tuya. Tienes el espíritu adecuado, tienes la ciencia de tu lado y esta vez vas a tener suerte... que es lo que te ha faltado en los últimos intentos. A ver si nos das un buena noticia muy pronto; aquí estaremos para alegrarnos contigo. Un beso.

Leave a comment:

• Arancha
    replied

Falcant, te entiendo perfectamente, sé cómo te sientes, pues así me he sentido yo taaaantas y taaaaaantas veces... Es cierto que se sufre igual (o más) cuando tienes un niño, y no se le puede dar el hermanito que tanto desea... Porque ahora sufrimos por ellos, yo al menos, sufro y se me abren las carnes cada vez que me pregunta que cuándo vamos a traerle un hermanito....

Así que cuenta conmigo, para lo bueno y para lo malo, para los positivos y las celebraciones (pq los negativos ya quedaron atrás!), y para todo lo que te haga falta!

Besos

Leave a comment:

• piedad nueva
    replied

Seguro que si, Falacant es una aptitud,buenisima, ya veras como esta vez si que consigues tu regalo,deseo que tu casa se llene de alegria
    un beso enorme, ojala tuviera yo, esa confianza......pero la encontrare

Leave a comment:

• crisa35
    replied

Esa es la actitud Falcant, seguro que lo consigues esta vez un beso enorme ahhh y no olvides mucho acuarius y pies calentitos jejejeje. Cuidate estaremos todas pendientes. Un besazo

Leave a comment:

• JOLA
    replied

UN BESITO ENORME GUAPA, SEGURO QUE CON ESAS GANAS Y ESE ANIMO, LO SIGUIENTE ES SER MADRE POR SEGUNDA VEZ. UN BESITO ENORME Y A POR ELLOOOOOOOOOOO. SUERTE

Leave a comment:

• MATILDA_
    started a topic ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA

Claro que si y aqui estamos todas para apoyarte, porque como tu dices esta es la buena.

un beso
Working...
X