Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA
Collapse
X
-
ESTA VEZ SERÁ LA NUESTRA... YA HEMOS PASADO LO NUESTRO Y NOS MERECEMOS TODAS UN FINAL FELIZ CUESTE LO QUE CUESTE.....
ANIMOOOOOOOOOOOO Y BESOSSSSSSSSSSSSSSS
-
FALCANT,
Lo mejor es tener una actitud positiva:
Seguro que lo consigues!; y cuando el ánimo falle escribes que estaremos contigo.
Estoy en el foro desde hace pocos días, pero ya veo las cosas de otro modo. Poder compartir las experiencias es de gran ayuda.
Animo de nuevo y mycha suerte!
Leave a comment:
-
YO NO TUBE HIJOS...
TUBE UN ABORTO CON 5 MESES... SE ME ROMPIÓ LA VIDA POR COMPLETO... PERO EL AMOR DE MI MARIDO Y DE LA FAMILIA HICIERON QUE YO LO SUPERARA...
AHORA ESTOY EN FIV Y EMPIEZO TTO EL SÁBADO 4, Y CREO QUE NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y QUE TODO LLEGA.
HAY QUE SER POSITIVOS+++
TE DESEO LO MEJOR Y MUCHOOOOOOOOO ANIMOOOOOOO
BESITOSSSSSSSS
Leave a comment:
-
Hola guapa.
Ni lo dudes, de esta acabas preñi, seguro.
Eres una de las personas que mas me ha ayudado desde que empece con esto, y no te pienso dejar ni un momento, asi que, si me paso y soy pesada, ruego me lo digas, pq pienso serlo, jeje.
Venga, que ya veo que estas muy muy animada y eso es lo principal.
Un besazo muy muy fuerte y sigue asi, que de esta no te libras.
Leave a comment:
-
Falcant, pues claro que sí, así es como hay que hacer, hundirse pero saber levantarse de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yo me apunto tb, cuando pueda empiezo tto y me quedo preñi ¡¡¡¡¡¡
Bsitos y suerte que con esos ánimos seguro que todo saldrá bien
PCF
Leave a comment:
-
FALCANT sabes que seguiremos apoyandote siempreeeeeeeeee!!!!!!!!!!! vamos a por ese hermanito!!!!! un besazo y animo neni q con esa positividad seguro q lo consigues!!!!
suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Leave a comment:
-
PUES ESO: QUE DE ESTA SALES O SALES EMBARAZADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO CORAZON
Leave a comment:
-
falcanta es q lo dudas????? claro q sera la tuya +++++++++++++++++++++++++ya lo veras++++++++++yo siento lomismo q tu q esta vez ya me toca y estaremos embarazadas te prometo q lo estaremos yo ya he dixo q este año me como el turron preñi como q me lo como y tu tambien ya lo veras++++++++++ unbsazooooooo
Leave a comment:
-
hola falcant
Pues tienes toda la razon ya te toca!! me encanta la fuerza que tienes,asi q no dejes q nada te haga perderla,y bueno muchisima suerteeee,y gacias a ti por estar aqui, y preocuparte tambien por nosotras,que tambien nos haces falta!!!
un beso
SUERTEEEEE
Leave a comment:
-
Claro que sí, muy bien. Esta vez es la tuya. ¿Qué te tienen que hacer ahora, Falcant? ¿En qué tratamiento estás?
Leave a comment:
-
Claro que sí, falcant, no lo dudo ni un momento: ESTA VEZ TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA!!!! Aquí estaremos para celebrarlo contigo.
Un besazo!!!!
Mandarina.
Leave a comment:
-
Karmas lo recordaré en las betas no hay sintomas, pero yo siempre los he tenido, ja, ja.
Gracias a todas de verdad si no fuera por este foro las cosas serian mas dificiles.
Besitos a todas y me habeis hecho llorar, me siento totalmente arropada por vosotras.
bss
Leave a comment:
-
Pos claro que si, ya verás como esta vez toca que siiiiiiiii.
Y aquí vamos a estar todas para apoyarte en lo que necesites.
Y ahí va mi primer apoyo:
En la beta, NO HAY SINTOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
JAJAJAJAJA
Besos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Leave a comment:
-
Pues claro que si, mucho animo y te deseo de corazon que cumplas tu deseo!
Leave a comment:
-
muy bien falcant a si me gusta verte animada claro esta va ha ser la tuya te lo deseo de corazon un besazo muy fuerte.
Leave a comment:
Leave a comment: