Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Hola¡
Me cuelo en este post, para haceros una consulta a las que ya sois mamás. A mí me falta muy poquito, menos de 3 semanas. Me han recomendado el coonababy de Red Castle, es un colchón ergonómico para los primeros 4 meses del bebé. ¿ Alguien lo ha comprado? No sé qué hacer y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya usado.
Muchas gracias
Comment
-
Hola mamis¡¡¡ esto está flojo flojo eh? Felicidades a Rafi ojos azules, qué mozo ya...
Me alegra leer que todoos los peques se crían estupendamente. Juan también, está alto, flaco y guapo...habla como un cotorro, pero de andar nada de nada... gatea como las balas desde los 14 meses, se sostiene de pie mucho rato pero con apoyo, lo veo que no se va a lanzar en muuucho tiempo, y la verdad me impaciento... pesa más de 10 Kilillos, pero esto de llevarlo en brazos todo el tiempo me está cansando y consumiendo (no llego a los 48 Kgs). En fin, ellos llevan su ritmo que no siempre es el que querríamos. No obstante el viernes tengo cita con el pediatra (por las vacunas) y le diré algo, porque lo que es él, nada, que no me preocupe...
Besicos
Comment
Comment