SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

Marte hija, se ve que se parecen mucho... al mío le mola el queso fuerte de oveja (me lo quitó del plato y ummmm), el jamón serrano y el chorizo ibérico. Eso no le doy, pero de lo demás (quitando el pescado azul que aún no toca, sal, azúcar, natillas, zumos, petit suisse..) de todo y come en la guarde con los de dos años.
      Hoy me he quedado de pasta boniato con un colega del curro, que parece muy hippie y tal, y me dice que a los tres meses ya pasó a su hijo a su propia habitación, y que se le caía el chupete y lloraba para dormirse y le dijo el pediatra que o bien ponía toda la cuna llena de chupetes para que él mismo se sirviese o bien le dejaba llorar... y adivina, le tuvo llorando a pulmón partido una semana entera todas las noches hasta que el crío dejó de llorar (¿para qué iba a molestarse?)... en fin, y me pregunta, le digo que yo me lo meto en la cama y dice, tú sabrás, como yo he trabajado en un centro de tiempo libre (que atienden a críos a partir de tres años, no sé que tiene que ver) ya se cómo hacer con los niños y yo toda mandíbulas: aaaaahhhh, claaaaaro. Cada día me hago más la boba.
      Yo le compré ayer unos zapatos muy blanditos y chulos (50 eurazos), a ver si los usa para algo más que para abrigarse los pies.... De los pedipeds me han hablado genial...si le compro otros te preguntaré
      Este pobre entre la guarde (que ya va entendiendo que va para largo y lo pasa mal ahora), los mocos (que no tuvo en un año hasta la guarde...), la mamitis y que le está saliendo una muela (ya tiene 7 incisivos), lo está pasando mal...
      A ver que plan preparamos para este finde lluvioso y frío...
      Besicos

Comment

por cierto Marte, eso de pasar de teta a teta continuamente lo lleva haciendo desde hace una semana. Pensaba que me estaba quedando sin leche, pero parece que tu nena lo hace igual. Me tranquiliza.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Si ya te lo decia yo que son dos calcos. Preparate para tener las dos a chorreton limpio, por que te estimula una ,empiza a fluir y se pasa a la otra, y te deja la primera largando leche, que mientras haga calor digo yo que lo podre llevar, pero cuando empìece el frio a ver que hacemos!!

Yo calculo que a esta le queda poco para lanzarse a andar, pero de momento casi que prefiero que tarde un poco que no me han llegado todavia las barreras que he comprado por internet par la escalera y la chimenea.

Bueno besos para todas ( entrad de vez en cuando que se os pone falta) que voy a seguir currando

Comment

HOLA!!!

COMO HA IDO EL FINDE? EL NUESTRO BIEN, AYER SALIMOS A COMER PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE MI MARIDO Q CUMPLE AÑOS EL MARTES, Y MARTA SE PUSO A LLORAR Y TUVIMOS Q IRNOS Y DEJAR LA COMIDA A MEDIAS, ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACE, Y ES Q NO SE CALLABA NI COGIDA NI FUERA, NADA Y LO Q TENIA ERA SUEÑO, POR LO DEMAS MUY BIEN LAS DOS. A LAURA LA HA SALIDO OTRA MUELA MAS ABAJO Y OTROS DOS DIENTES ABAJO, A VER SI ASI COME ALGO DE TROCITOS,JEJEJ, POR ESO CREO Q HA ESTADO ESTA SEM UN POCO TONTORRONA

Y YA TENG GANAS DE Q VAYAN A LA GUARDE, PERO TODAVIA LAS QDA 15 DIITAS

AHORA ESTOY HACIENDO UN CURSO DEL NUEVO PLAN CONTABLE POR EL AYUNTAMIENTO, PQ ESTOY PARADA, Y ESTOY SUPER LIADA, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y POR LAS NOCHES ESTOY REVENTADA, ASI SERIA SI CURRASE,JEJEJ, TB TENGO GANAS DE Q EMPIECEN LA GUARDE PARA NO HACER PURES AUNQ ME HAN DICHO Q HASTA Q NO PASEN UN MES ALLI NADA

HE SACADO LA ROPA DE LAS NIÑAS, YO LO Q HICE Q LA COMPRE EN LAS REBAJAS DE ENERO Y VAYA SI TE AHORRAS DINERO, OS LO RECOMIENDO. YO LOS ZAPATOS SE LOS HE COMPRADO EN MERKAL, NO SE SI OS SUENA, LA VERDAD Q ESTAN MUY BIEN DE PRECIO Y SON TELA DE CHULOS Y MI MADRE TB LES COMPRO OTROS EN LAS REBAJAS DE ENERO EN EL EROSKI, Q POR CIERTO A MARTA NO LA VALEN, FIJAROS EN MAYO USABAN UN 18 Y AHORA MARTA UN 21 Y LAURA UN 20, Y ES Q MARTA TIENE MUCHO EMPEINE Y MI MADRE LAS COMPRO EL 20, ASI Q AHORA LAURA TIENE MAS ZAPATOS,JEJE. Y ESTOS ZAPATOS SON TELA DE BLANDITOS Y MONISIMOS, ASI Q SI TENEIS UN EROSKI CERCA OS LO RECOMIENDO

BUENO, PUES VOY A RECOGER LA COCINA, JEJEJ

Comment

Hola Laurita, he visto que en el post de sevillanas, comentas que te estan dando problemas con una de tus hijas los zapatos. Es que en esto de la crianza, te van cambiando las recomendaciones cada seis meses y una no sabe ya como atinar y si ademas hablamos de algo tan delicado como los pies, si nos confundimos la hemos liado....

Yo me fui este verano dispuestisima a seguir las recomendaciones de alguna tienda que venden zapatos infantiles y le compre unas sandalias de Chicco, (duras, al tobillo etc.) Casi 60 euros a la basura, una amiga me hablo de los pediped ( los venden por internet ) No tienen suela dura son de interior / exterior todos enteros de piel y los hacen hasta los 24 meses, y cuestan cada uno 25 euros, y mano de santo como si fueran un guante, Hay otra marca que se llama Seek ai run, que en Sevilla los venden en la calle Cuna, son un poco mas caros pero tambien son flexibles ( los hay con y sin suela ) y supermonos.

Y a las demas , animaros a escribir que a este paso, cerramos el kiosko, Besitos

Comment

hola,

marte, gracias por la recomendacion, mi madre me trae unos zapatitos del eroski, dice q son blanditos, ya te contare, la verdad q la veo andar un poco raro, no se si sera pq lleva el pie mas recogidito q con las sandalias q ya las tiene rebentadas

pues nosotros hemos pasado mala noche, pq laura devolvio la cena, debe de tener balsa, mucho moco ahi, y claro no se qdaba dormida, la llevamos de urgencias a las 5 de la mañ y la tia mas despierta q la mar, total q por la mañ llevamos a marta y a laura otra vez a urgencias y lo q tienen son mocos, asi q lavados nasales y un jarabe para marta y listo, laura, la pobre cdo estornuda se la cae la velita. asi q hoy con este plan no he ido al curso. a ver si se mejoran las niñas y lo hemos cogido a tiempo y el catarro no va a mas

ayer por la tarde las encargue los babis para la guarde, dos a cada, son de cuadritos blanco y verdes. al final la segui poniendo los zapatos y corrio mucho por el patio, a lo mejor estaba asi de tontorrona por los moquillos y nosotros sin danos cuenta

pues mis padres vienen hoy, dentro de una horita o asi, q ganitas,jejeje

bueno, pues voy a ver si como algo , y animaros a escribir

Comment

up

Comment

Hola guapetonas,

ando un poco perdida , pero es que según pasa el tiempo, estos niños dan más guerra y trabajo (no quiero asustaros a las que los tenéis más pequeños).

Ya veo que andáis a vueltas con los zapatos. Yo se los compro en una tienda del barrio de toda la vida, son de marcas españolas, mucho más baratos y los pies sin problemas. También hay los Chicco y Pablovsky, pero pagar primadas, como que no.

Nita, me ha llamado la atención tu mensaje del colega de curro. Como sea igual de zoquete para todo, en el trabajo lo lleváis claro. Claro que la culpa la tiene la madre, porque a mí me intenta hacer eso, y el que sale pitando de la habitación es él. De verdad que hay algunos y algunas que no sé para qué tienen hijos. Es que me ponen de mala hosti.

Por cierto, que te diga en que centro ha trabajado él con niño, para no ir nunca por allí. Menudo peligro.

Yo también tengo a un compañero que me preguntaba cada dos por tres si Rafa todavía dormía conmigo en la habitación. Cuando le digo que sí, me dice que a qué espero. Yo le digo que cuando tenga 15 años será él el que salga, porque no querrá dormir conmigo. Se me quedó mirando con cara de flipado, como diciendo, ¿lo estará diciendo esta en serio?. De todos modos, la última vez que comentó algo le puse tal cara de vinagre, que ya no ha vuelto a preguntar más.

¿por qué la peña se mete siempre donde no le llaman?. Será que a ellos les va muy bien.

En fin guapas, que de listos está el mundo lleno. No comprendo como a la humanidad le va tan val....

Besitos a todas.

Comment

Hola mamis!!!

Os leo ¿eh?, aunque no participe casi, os leo. Últimamente entro para animar a una compi de clínica que acaba de tener su transfer y poco más, pero se os echa de menos.

Nosotros seguimos bien, Constanza muy grande (ya calza un 26 la tía....) y como un terremoto, no para y bueno, está preciosa qué voy a decir yo...jejej.

Mis mellizas, si SON DOS CHICAS!! pues muy bien, ya de 20 semanas y muy igualitas en tamaño y peso. Yo tengo una tripaaaaaaaa, enorme, pero la ginecólogo me dijo que estaba muy bien de peso y barriga para ser dos, si ella lo dice.....

Sigo trabajando, pero creo que en un mes me darán la baja porque me canso mucho y recomiendan una vida tranquila a partir de las 26 semanas, por si acaso.

Por lo demás, veo que falta gente por aquí.... estamos todos de vuelta al cole ¿eh?

Karma, me alegro de que estéis bien, y es como tu dices, según crecen, más tareas porque aunque solo sea que tienes que estar más tiempo jugando con ellos, pues eso.. que se te va la tarde. Ya se te convirtió en un devorador de filetes, ves, todo llega.... ahora, es un gustazo cuando ya comen de todo ¿verdad?

Nita, ya toda una mujer casada, jejeje, me alegro de que todo saliera bien.

La opositora, ¡enhorabuena! que en los tiempos que corren es una proeza conseguir un puesto fijo.

Numuka, se te echa de menos... imagino que estarás super liada.

Y bueno al resto, que un beso muy grande y en breve, cuando ya esté de baja, volveré a daros la brasa con las recetas y eso...

Respecto a los zapatos, yo suelo comprarle a constanza la marca Crios que son muy blanditos y algunos Geox (eso de que no se suda...jejejej) y Pablosky (la fábrica está en un pueblo de Toledo por cierto). Pero ya vamos mirando otras cosas y por ejemplo este año las deportivas se las compramos en Decathlon que son buenas y baratas. Ahora tendremos que calzar a 3 y claro ya hay que mirarlo todo muy bien, y ya vamos entrenándonos, jejjee.

Cuidaos mucho y un millón de besos para vuestros peques.

Ángela&Constanza & las mellis.

Comment

Hooooooola super mamis,

perdón, perdón, por estar missing, pero es que está vuelta de verano la llevo fatal, no paro en todo el dia. Yo también tengo que comprarle unos zapatos a Laura y no se cuales comprarle. con respecto a la guardería, lo lleva bastante bien y ya se ha acostumbrado a los nuevos ritmos de sueño y comida. Por ceirto, que no se si os conté que, por fin, le ha salido su primer diente, aunque no está todavía del todo fuera.

Karma, tienes toda la razón con lo que dices del compañero de Nita, como siempre me dice mi abuela, es que hay algunos que si su madre en vez de para la cama se hubiese ido para el corral, habría parido un burro.

Marte, que llevas razón, que escribimos muy poquito y a este paso cerramos el chiringo.

Ángela, me alegro de que todo vaya bien, y que bien 2 niñas, vais a ser mayoría absoluta, jeje, ¿has pensado ya nombres?

Laurita, espero que se mejoren las peques.

Un beso apra todos y todas.

Comment

Hola chicas,

Tengo un niño de 2 años de fiv y una niña de 8 meses también de fiv.

Os podeis imaginar lo entretenida que estoy.

Los dos distintos en todo (embarazo, comidas, peso...), salvo físicamente (se parecen muchísimo)

Un besito.

Comment

hola

pues yo deciros q las niñas siguen con mocos pero ya no tienen fiebre, ya estan mejor. laurita es la q anda peor, ya q la sangran las encias al romper los dientes, la verdad q lo esta pasando mal con los dientes y con los mocos pq hoy con la tos q tenia me ha devuelto algo de la comida, asi q llevo una semanita de vomitos q no veais

el juev es su primer dia de guarde, a ver q tal

Comment

lo subo , por que me da pena que se pierda, pero a este ritmo... se nos va a ahogar en las profundidades del foro.

Menos mal que como este foro no es tan movidito como el antiguo, tampoco es que me haya tenido que ir muy atras para buscarlo. Si llega a ser el antiguo, es que ni estamos ya.

En fin, besitos

Comment

Llevas razón Marte, a mi también me da pena, pero es que nos eque tienes este nuevo foro que se me quitan las ganas de escribir. Como vais? Laura está altisima y guapisima, jeje, y la verdad es que como es muy buena pues da gusto. Intentaré escribir un poco mas, a pesar del nuevo foro, porque es verdad que me da mucha pena que se pierdan nuestras conversaciones, si me voy unas páginas atrás leo preguntas que os hacía de novata total y me parto, jeje.

Un besazo enorme

Comment

Working...
                                X