SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

Hola chicas,

Soy Numuka. No sabeis lo que me ha costado en este nuevo foro encontraros. Además, es que mis niños quieren acabar conmigo....... no paran un momento y me tienen agotada. Pero están preciosos, y la semana próxima, el 23, dos años!!!! Es cierto, cómo pasa el tiempo!!!!!

Rafa también cumple por estas fechas, y ya he visto que Laura también, pero un año menos.... Felicidades, Silvia!!!!!

Comment

Hola, Lauritaaaaaa, felicidades de nuevo.

Numuka, qué bien verte por aquí otra vez. Pues Rafa cumple los años el mismo día que tus niños.

Así que fiestecilla doble en el post.

Un beso chicas, yo ando de cabeza. Acabo de llamar al médico de urgencias porque Rafa chillaba como loco y se tocaba un oido. Le he dado ibuprofeno, y a los 5 minutos se ha callado. Ya no sé qué pensar, ni que va a decir el médico. Igual piensa que soy una histérica.

Ya os cuento lo que me ha dicho

Besosssss.

Comment

Karma espero que no sea nada. Nosotros estamos con un virús que primero empezó la niña, luego yo, luego mi madre y hoy ha caído el papi, asi que vamos de cabeza, con cagalitrosis todos y vomitos, vamos una alegría, ayer tube que meter a Laura en la bañera porque le llegó hasta el cogote, jeje.

Un besote.

Comment

Hola chicas, felicidades a los que cumplen añitos.

La mia tuvo diarrea durante el puente de noviembre, y este sabado por la noche fiebre, debe de ser el famoso virus, por que no tiene sintomas de nada mas.

Besitos

Comment

Hola chiquis,

al final era un oido irritado. Tenía yo razón. Pero ha sido leve. Unas gotitas y el Dalsy y ya está en forma de nuevo. Animo a las de las gastroenteritis. Si es que estas guardes son mortales, hijas.

Besos a todas.

¿angelaaaaaaaaaaaaa, donde te metes, cómo vas, que nos has abandonaooooooooooo?

Comment

Hola chicas,

Me alegra ver que todos, quitando el tema gastroenteril..., estáis bien y los pequeños creciendo rápidamente.

He estado un poco alejada, bueno solo entro en el post de Tambre para animar a las compis de clínica, porque entre el trabajo, la pequeña y los controles del embarazo.... es un no parar.

Ya estoy de 28 semanas casi (cómo pasa el tiempo...) y en casa llevo 2 semanas de baja pero sigo trabajando en la distancia... así estoy más tranquila, por lo menos este mes a ver qué tal se le da a mi equipo.

Las niñas (son mellizas) están bien, bueno el lunes vuelvo a tener ecografía y veremos, pero hasta ahora fantásticas, igualitas y grandotas (aysssssss, no sé donde se van a meter cuando cojan más peso)

Yo he cogido ya 12 kilos, pero es todo barriga, así que parezco una aceituna pinchada en un palillo, jejej.

Todo lo demás, a excepción de que ahora tengo diabetes gestacional, está bien.

Me hacen una eco todos los meses, tengo consulta también mensual, la matrona, las analíticas normales y las del azúcar.... que se me ha pasado el tiempo volando.

Hoy estaba pensando que ya tengo que preparar todo para las peques (la ropita y eso) y el carro, que luego me pillará el toro. La verdad es que en este embarazo estoy más relajada en eso, muy relajada quizás....

Constanza está preciosa, ya mide un metro y calza un 26 (no se cae dormida, no), nada casi solita sin apoyos, está aprendiendo inglés en la guarde y te meas con sus chapurreos. Creo que ya empieza a acusar los cambios que se avecinan, pues aunque es buena, está más rebelde y mimosa que nunca. Será la adolescencia de los 2,6 años....

Karma, me alegra de que todo quedase en una irritación, pues la otitis es muy jodida, pobretes!!

Bueno, ahora me voy corriendo a recogerla, que de momento puedo, jejej, en poco tiempo tendrán que ir sus abuelos.

Besos para todas y aunque no entre y participe casi, os leo chicas.

Comment

Hooola Ángela, que alegría leerte, me alegro de que tus dos niñas estén tan bien y lo de la diabetes pues a cuidarse un poquito. No puedo entretenerme mucho que estoy en el trabajo, os mando un besazo.

Comment

Karma, felicito a tu renacuajo también por aqui, espero que hayaís tenido un cumpleaños muy especial. Un beso enorme

Comment

Hola chicas, soy Numuka, es que no he podido entrar en todo este tiempo, y el sistema no me dejaba, un desastre, vamos.

¿Cómo va todo? Ya veo que Angela está casi en la recta final, ánimo, yo aguanté hasta las 38 semanas, y no me dejaron más porque Marc estuvo todo el embarazo con placenta previa y tenían miedo de que pudiera haber algún susto.

Mis peques cumplieron dos años ayer, y están preciosos, y sguen con su teta......... creí que les tendría que dar un disgusto, pero no, mi densitometría salió bien, y ya soy oficialmente menopaúsica.... y vaca lechera, claro.

Bueno, a ver si me pongo al día con todas.

Un beso

Comment

Hola Numuka, felicidades por el cumple de tus niños. Yo tambien sigo con la teta, la mia ha cumplido 15 meses, igual que el de nita. Creo que yo tambien debo de estar menopausica porque de la regla ni hablamos, hace ya 2 años ( entre embarazo y lactancia ) que ni la huelo. Como has constatado que oficialmente la tienes? Te has hecho alguna prueba especifica? O has tenido algun sintoma concreto. Perdona la bateria de preguntas, pero es que no tengo ninguna informacion al respecto.. y yo tambien soy una vaca lechera....aunque mi gine me recomienda que vaya destetando,( y por otro lado a veces me entra ganas) riete tu de las talibanes de la leche , que mi niña es la mas ferviente activista de la teta!!!

En fin besos y ver si subimos de vez en cuando el post que nos vamos a hundir

Comment

Hola Marte, sí los médicos son el colmo, ya verás que más le dá a él que sigas o no si no hay peligro para tu salud.

A mí me vino la regla, se fue.... y en junio empecé con sofocos, vamos unos calores que me moría; sólo he sudado así en la sauna, y bastante sequedad vaginal. Fui al gine porque me preocupaba el tema de la descalificación, porque tengo intolerancia a la lactosa y hace años que no pruebo leche o derivados. Tomo calcio como suplemento, pero la osteoporosis me preocupaba (un pediatra me dijo, hace tiempo, que estaba loca, que me estaba perjudicando yo y tampoco era nada del otro mundo para los críos; un portento de la sabiduria, vamos En internet descubrí que es justo al contrario, pero claro con otra edad). Así que me mandó analítica de estrógenos y una densitometría. Y resulta que estoy como una jabata, mis huesos en orden, y las hormonas, pues eso dicen que ya he entrado en la menopausia.... hace dos semanas me volvió la regla y la sequedad vaginal ha desaparecido, pero ya no hay vuelta atrás, tengo 50 tacos......

De momento no tengo fecha para dejar la teta, menudo disgusto les daría a mi chicos.....ya no sé cual de los dos está más enganchado.

Es cierto que el post está algo mustio, y es que este foro nuevo es una lata.

Besos

Comment

Karma, Rafa también habrá cumplido, !felicidades¡

Ánimo, Ángela, que ya te queda menos.

Comment

Hola guapísimas,

felicidades también a los enanillos de Numuka. Nosotros lo pasamos genial, con una pequeña fiestecilla improvisada con un par de coches de regalito y tarta (con dos velitas que eran dos coches, por supuesto, jajajja eso que no falte). Menuda obsesión tiene con ellos. Todos los días me hace ir un rato al garaje a ver el coche. Gracias a todas por la felicitación.

Numuka hija, cualquiera entiende a los médicos. Yo creo que tenemos que fiarnos de lo que nos digan, pero siempre que sea razonable. Si ves algo raro o extravagante, deséchalo, que la intuición de la mami es sabia. Yo no le veo el más mínimo problema seguir dando pecho, en vuestro caso, tuyo y de Marte, hasta que os apetezca. Se ha hecho toda la vida hasta edades de los niños avanzadas desde que el mundo es mundo. A qué vienen ahora con esas tonterías.

Silvia, que no nos cuentas nada de la peque. ¿cómo está?.Estará ya hecha una mujercita, haciendo un montón de monerías.

Nita y Marte, ya veo que seguís enganchadas con los enanos a la teta. Eso está bien. No tengáis prisa, de verdad, que esto no dura tanto como parece. A la que os queráis dar cuenta, os veis como yo, buscando colegio. Dios, como pasa el tiempo.

Angelaaaaaa, 28 semanaaas ya, no me lo puedo creer, si parece que fue hace un rato cuando te quedaste preñi. Me alegro que todo vaya genial, y cuídate mucho esa diabetes.

En cuanto a Constanza, pobreta, tenéis que estar muy pendientes de ella, porque perder el trono, y encima con dos, nada menos, tiene que ser muy duro, porque es muy pequeñita todavía para asimilarlo. Dadla muchos mimitos y atenciones (ya sé que ahora con dos nuevos, tiene que ser muy difícil).

Y hala, perezosos, a hacer las compras . Angela, no te descuides que los partos dobles se suelen adelantar, no te vaya a pillar el toro.

Un besito a todas, a ver si esto se va animando.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal?

Karma, Felicidades con retraso, madre mía!! dos añazos ya. En fin el tiempo pasa volando cuando se es feliz ¿verdad?

Numuka hija, eres una campeona, si tu te encuentras estupenda, que digan los médicos lo que les de la gana.

Algunos, los que tienen tanto empeño en que la lactancia materna no es tan diferente de la artificial, o que hay que dejar de darles a una determinada edad, pienso que es que lo que les duele es que están perdiendo ganancias, puesto que seguro, segurísimo las marcas de leche les untan bien. Esto es así!!!

Silvia, Marte, Nita.... me alegro de que vuestros peques estén estupendos y gracias por los ánimos.

Nosotros bien. Las peques (es un decir, jejej) pesan ya 1.200 grms y siguen creciendo de forma armoniosa.

Ya hice deberes, el carro gemelar al final lo compré por internet, puesto que no me puedo desplazar por ahí a mirar en vivo, y además no los tienen en la mayoría de los sitios, solo en catálogo. En 1000bebes.com he comprado varias cosas ya y me ha ido muy bien, en concreto el carro este es de Outlet (me he ahorrado 300 eurazos) aunque me ha costado 800, con el cuco y portabebé, no es caro. Además, como era el último lo tenían en almacén y en 4 días lo teníamos en casa ya. Ufffffffff!!! eso era lo más difícil.

La ropita, poco a poco voy ya acopiando cosas. El otro día estuve en el Nassica de Getafe y les compré algunas cosillas (de prematuro no hay casi nada) y la abuela les compró unos conjuntos de Escada monísimos, pero con superdescuento y todo son carísimos,... ahora como se le encaprichó, pues nada, nada... Aquí en el barrio hay algún sitio que tienen cosas majas, de calidad y muy bien de precio. Ahora ya solo me falta comprarles algún trajecillo para salir a la calle abrigaditas y nada más. Las minicunas las tendré a primeros de diciembre, o sea, la semana que viene o la otra (son prestadas claro). Tengo que vaciar un lado del armario de Constanza que está lleno de trastos y allí poner una barra para colgar y colocar sus cositas lavadas en los cajones que también he organizado, porque hasta ahora eran todos de mi primera princesa.

Y con ayuda (ya no puedo hacer muchas cosas) pues ya tengo toda la casa relimpia a fondo. Ahora solo con que venga un par de horas un día a la semana, voy manteniendo... es que ya no llego ni al fregadero, la tripa me lo impide.

La verdad es que me hace mucha ilusión preparar de nuevo todo, pero cuando visualizo mis pequeñas ya en casa, todo el trabajo, con Constanza que necesita todavía de nosotros mucho, me da miedo, mucho miedo de no poder con todo. Ya sabéis que la mayor carga es para nosotras, y creo que me voy a echar a la espalda demasiada... en fin, seguro que se sale, pero a veces flaqueo...

Bueno, las siguientes princesas se llaman Ruth y Victoria, y espero que sigan un par de meses aquí dentro...

Muchos besos para todas y cuidados, y si, a ver si se anima el post un poco, que sería una pena ue se perdiera.

Muacs!!!!

Comment

Working...
                                X