Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Jajaja, como se nota que tengo mas tiempo libre. Pues me incorporo el 26 de Junio, pero como trabajo en la docencia, pues la verdad es que a estas alturas queda poco que hacer, asi que para mediados de Julio vuelvo a estar libre, ya en Septiembre será otra cosa.
Comment
-
hola guapas¡¡¡
me apunto lo del polo¡¡¡ y es que a mi pobre le estan saliendo los dos incisivos laterales a la vez¡¡¡ ya tenemos seis y le veo otra encía blanca e inflamada... así que probaré con el polo (gracias marte, ¿tiene más de un diente tu peque?) porque lo que es con purés, nasti de plasti, no tiene hambre. Ahora está durmiendo, que poco a poco el sueño lo va cogiendo...
Arancha, que linces de pediatras, en fin, me alegro de que el peque esté bien. Ya leo que quieres encargar otro pronto, dí que sí, que si una se lo piensa mucho no haría nada, jeje.
Silvia guapa, aprovecha a tope hasta el 26... ¿pronto empezarás con los purés de verduras para Laura no?
Que no sudeís mucho... (yo vivo encima de un horno, es la leche...) y besicos
Comment
-
Hola Nita, pues Laura toma hace tiempo verduras y carne, es que con ella me lo adelantaron todo por lo del reflujo, y efectivamente, desde que come mas sólido la cosa ha mejorado muchisimo. Asi que ella desayuna cereales, a media mañana le doy un poquito de fruta fresca con la redecilla, pero muy poquita, al mediodia toma verduras con carne y un poquito de yogur que le chifla, merienda fruta, sola o con yogur, y por la noche toma cereales. Los cereales se los doy en biberón, porque lo demás lo toma con cuchara. Bueno, pues ayer le dió mi marido un trozo de manzana de esas verdes que están super ácidas y yo diciendo verá la cara que pone, pues nada, le encantó, se comió todo el trozo.
Un besote a todas.
Comment
-
Hola a todas,
Nita, la mia tiene diente y medio. En esto vamos lentitas, en lo demas, como una bala, gatea a una velocidad que a veces no nos da tiempo de cogerla, y cuando esta sentada en la trona si quiere alcanzar algo a base de patadas en el aire va moviendo la trona hasta llegar a donde quiere.
Besos
Comment
-
De verdad que si, y además, últimamente el foro está imposible, la mitad de las veces no se puede entrar.
Karma, espero que se hayan solucionado los problemas con las pruebas de tu padre, entra y cuentanos que te echamos de menos guapa.
Un beso a todas.
Comment
-
hola guapas¡¡¡ entre que no se puede entrar en el foro y que escribo y ala, se me va al cuerno...
di que sí Silvia, que echamos de menos a Karma...
Hoy he ido al pediatra y más de lo mismo... que pesaíto con el peso... y que vuelva otra vez el mes que viene... no tenemos otro quehacer, con el calorcito que hace...
Pesa 8.500 y mide 75... que si está en el 10 de peso, bla bla...
Por cierto, le di yogur y le encanta... el nestle natural.. gracias chicas.
Qué bien va tu nena Marte... este es vaguete, torpe, o simplemente asín. De gatear nada, lo pongo en la manta, a llorar a los cinco minutos, el parque que compré tampoco le va, ahora voy a probar con un puzle de esos de goma que hacen como una manta grande a ponerlo ahí a ver si hace algo que no sea protestar o tumbarse a la bartola...
Disfrutad del finde.
Un besico
Comment
-
HOLA PEQUES,
gracias, gracias ,gracias por echarme de menos.
Yo estoy regularcete con el tema. A mi padre le han mandado la gastroscopia para el 17 de agosto. Les dije que además de ser mucho tiempo, en agosto nos vamos de vacas, y que no puedo cambiarlo porque es en agosto cuando cierran la guarde, y no me puedo ir otro mes
Pues bien, esto son lentejas. Para colmo fui a la de cabecera para llevarle los resultados de la eco de próstata, y de momento ella cree que le tendrán que operar otra vez de la próstata, porque le he crecido mucho y se le está clavando en la vejiga, con el peligro de que la perfore.
Y todo ello sin saber encima todavía si ese crecimiento es benigno o maligno.
En fin, plan B. Voy a intentar ir al hospi el lunes para que me adelanten como sea la cita. Si después de llorar un río, no me la adelantan, me voy a tener que ir de 15 de agosto a 15 de septiembre. Problema?, que la guardería la cierran en agosto. ¿qué hago con el niño del 1 al 15 de agosto?. Pues si tengo la suerte de encontrar a alguien, soltar la pasta.
O sea, que como veis estoy como quiero.
Por lo demás el niño está bien, yo ya con ganas de vacas. Está muy rico. Sigue sin hablar ni una palabra, y yo todo el día investigando en internet, buscando colegios privados por si el año que viene no puedo conseguir uno concertado, que aquí el tema escolar está fatal.
Nita, ¿qué tiempo tiene ya Juan?. El mío no empezó a gatear hasta los 10 meses. La cuna de viaje (que yo intenté utilizar de parque), nunca la quiso. No te preocupes, cuando empiece a andar se te acabó el poco descanso que te queda. En serio que son agotadores. Yo ya no doy a basto, caigo por la noche que no me da tiempo a que la cabeza llegue a la almohada.
Yo lo que digo es que a los 5 años todos los niños andan, hablan, comen sólido y duermen de noche. Así que ánimo, que nos queda menos.
Silvia ¿qué tal la princesita?. Angela ¿donde te metes?-.No se te olvide contarnos la eco ¿eh?. Tengo una curiosidad que no veas....
Besitos a todas.
Comment
-
Karma, vaya lío llevas....la verdad, yo lloraba y si no resulta montaba el pollo, que si presento queja a atención al paciente, pero que te adelanten la cita un mes... y sino, no tengo idea pero ¿tienes seguro médico? ¿si buscas uno privado y que le hagan allí la gastroscopia y le miren la próstata? a lo mejor, la pasta qeu te dejas en el privado es la que te ahorras de contratar a alguien del 1 al 15 de agosto y no te descuadras las vacas...
Buscando cole ya, qué barbaridad, yo tb lo estoy pensando, que no me quiero quedar con el culo al aire...y por supuesto público o concertado (esto aún no lo tengo claro) pero lo que sé es que aflojar más de 500 eurazos al mes no lo hago más de dos años.. (hasta que el peque tenga tres) vaya ruina... y es que aquí las escuelas infantiles públicas son sólo nueve, es una auténtica lotería que te toque una y puestos a soltar pasta igual te da 400 que 500, valoras la calidad y aun con todo no es oro todo lo que reluce...
Juan hace hoy 10 meses. Está guapo guapo. Y come como un león. Hoy se ha cenado tres rodajitas de rape a trocitos con pan y un yogur (de danone natural como me dijste que le privan como al tuyo, jeje)
Y Marte ¿tas por ahí? ya va durmiendo bien, prácticamente de tirón nueve horas... tienes razón Karma, todo se pasa...
Un abrazo a todas
Comment
-
Hola guapas,
Karma, me he alegrado de leerte, espero que plantandote en urgencias puedas sokucionar que te den la cita antes, porque lo de que te jodan las vacaciones tiene su aquel. Te mando un besote enorme y todo mi cariño para que tu papi se recupere pronto.
Nita, si es que tienes a Juan hecho un hombrecito, dentro de nada a....a la mili no que ya no hay, jeje.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,
pues que se volvió a marear otra vez.... y ya van.... y se cayó en el baño. La caida no fue nada.
En el hospi le hicieron tac, electro, análisis, tensión, etc... no le vieron nada. _Claro, la anemia sigue ahí, pero no le quisieron hacer gastroscopia de urgencias (eso ya lo imaginaba yo), ni dijeron que estuviera tan mal como para transfusión. Los valores de la hemoglobina no eran demasiado bajos. Así que a las 5 de la tarde a casa.
Eso es todo, yo no sé ya de qué pueden ser los mareos. Igual es la tensión, aunque se la tomaron y estaba bien. Igual una mezcla de todo.
En fin, el plan es el mismo. Ir mañana al hospi a intentar como sea que nos adelanten la gastroscopia.
¿cómo estáis vosotras y los renacuajillos?
Comment
Comment