SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, que pasa? aún de vacaciones?, espero que las estéis disfrutando mucho.

Nosotros volvimos la semana del 17, y a trabajar... en fin, qué le vamos a hacer.

Espero leer vuestros mensajes pronto, el foro, por lo menos de los que más conozco, está muy parado... a excepción de algún que otro personajillo que lo hace desagradable a veces.... qué le vamos a hacer.

Bueno, nosotros bien, de momento los mellis están ahí tan pichis. La eco del 17 de agosto, todo lo que se puede medir y controlar bien, me dijo el ecógrafo. Este jueves tengo eco con Martínez en Tambre, a ver si les vemos mejor sin tantas prisas y repasa un poco los órganos y las extremidades.

Como ya sabéis, en los gemelares no hacen triple screening, así que la de la semana 20 (para finales de septiembre) es una eco muy importante. Ya veremos. Yo de amnio nada, es doble riesgo y no hace falta pues las donantes suelen ser jóvenes.

Sigo fatal de náuseas y vómitos, y con el calor pues matá, pero espero que pase pronto porque ya estoy de 4 meses y sigo igual .... De todas formas lo importante son los peques, y ellos aparentemente están de fábula. Eso si, tengo un tripón que parece que voy a parir de un momento a otro... pero la tocólogo me dijo que es normal, es el segundo embarazo y encima 2, que seguramente luego no me crecerá tanto la barriga (espero, porque me voy a tener que poner un carrito delante..jejeje)

Constanza está preciosa, morena, asilvestrada, pizpireta, habla todo, todo, y por supuesto mimosa, pues aunque volvió a la escuela infantil sin problemas, claro, ha estado 20 días en la playa, todo el día despelotada, haciendo lo que buenamente quería y tal, pues eso, ahora le cuesta un poco más la rutina y echa de menos la playa....

Chicas, me voy a terminar la comida (hoy albóndigas, que nos apetecían a los mellis y a mi....) .

Besos, y espero ver pronto vuestros mensajes chicas, aparte de las que ya están por aquí manteniendo el post arriba claro.

Comment

Hooooola,

pues ya he vuelto de vacaciones, , que le vamos a hacer. A las nuevas, bueno, pues ya nos iremos conociendo, y me encanta que estemos mas para compartir cositas.

Marte, que he visto que has estado por aqui manteniendo el post, jeje, pero ya volvemos todas de las vacaciones y volvemos a compartir cosas.

Angela, de cuatro meses ya, que rápido pasa el tiempo, me alegro que que los mellis estén bien y tú como siempre dandonos envidia de lo buena cocinera que eres, .

Pues Laura está preciosa, el dia 11 cumple 10 meses y claro, está en todo su esplendor de hacer gracias. lo hemos pasado genial en la playa, todo el dia en remojo y al solecito. Empieza la guarde el dia 2, y me voy a morir de dejarla allí, pero bueno, asi tiene que ser, que su mami tiene que ganarse el jornal, jeje.

Bueno, me voy a comer, un beso a todas.

Comment

Dios mio por fin volveis!!! que se nos iba el foro al garete, sobretodo con lo complicado que se volvio al principio, Angela me alegro que todo vaya perfectamente, como ya te he dicho mil veces, me muero de la envidia. Silvia que tal en el trabajo ya como funcionaria? De las demas no se nada y joe.. me gustaria que se manifestaran , de Nita me acuerdo un monto con eso de que ibamos a la par en los enanos, a ver si sigue con la teta ( yo sigo... ) o si ya se la ha quitado... en fin si vais viendo a las otras en otros foros decidle que se acuerden de este..

Besitos, que ya estoy en el curro y este foro es mas visible que el anterior y me da un poco de cosilla...

Comment

Pues si ya de vuelta, el trabajo bien, aunque lo malo es que mañana Laura empieza la guarde y me va a dar ALGOOOOOOOOOOO. Si que es es verdad que me falta gente en el foro, pero es que yo creo que ahora está menos animado, a mi personalmente me fastidió mucho que te pidieran tantos datos personales, me escamó un poco, espero no recibir publicidades inutiles. Como va tú peque? sigues entonces con tetica? que suerteeeee, eso es un regalo que le estás haciendo.

Bueno, me voy a terminar de preparar cosas para mañana.

Un besazo

Comment

up. chicas donde estais???

Comment

Hooola, pues si que están todas perdidas, que desastre . Pues a Laura le ha ido bien en la guarde, me han dicho que ha llorado un poco pero que eso es normal. Ya veremos que tal mañana. Por cierto Marte, cuando se le empiezan a dar legumbres a los bebés? es que en la guarde tienen su propia cocina, pero utilizan garbanzos y lentejas y me han dicho que lleve mi propia comida hasta que las tenga introducidas, y la verdad es que no tengo ni idea de cuando se le empieza a dar legumbres.

Un beso

Comment

Yo he empezado con las legumbres cuando tuvo los 11 meses, pero como ha caido en verano no se las he dado con frecuencia por eso del calor, le doy unas lentejitas del Mercadona que no tienen pellejo y que ya en la olla se van deshaciendo. La mia de momento no la voy a lleva a la guarderia, por que prefiero que se quede en casa con la tata. Esta hecha una sinverguenza, tirandole besos con la mano a todo el que pasa por su lado, lo conozca o no, y charloteando por los codos.

Bueno hasta luego que estoy en el curro. Besos para todas

Comment

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, hola a todas, que ya he vuelto de las vacas.

¿cómo andáis?. Ya veo que poco a poco todas vamos volviendo.

Angela guapa, ¿cómo estás?. Veo que con naúseas, y matada del calor, como corresponde a tu condición de preñi. Lo importante es que todo vaya bien, aunque es jorobado.

Marte, Silvia ¿qué tal vuestras princesas? Ya veo que creciendo y dando guerra. Silvia, no creas, a mí me pasa igual, es el segundo año de guarde, y hoy me he quedado tristona. Luego se va pasando.

A ver si Nita se anima y entra también.

Bienvenidas a las no habituales.

Yo, contaros que Rafa está hecho un sinvergüenza. Ahora de repente ha dicho que los purés para mí, que él ya quiere todo sólido. Así que nada, por la noche me paso el tiempo con la sartén, filetes de pollo, pescado rebozado, tortillas, sopas, y bueno, arroz con tomate y verduras, lentejas, garbanzos, macarrones, en fin, que le gusta casi todo (incluidas verduras, como zanahoria, patatas, quisantes judias verdes y coliflor. (todo sin triturar)

En fin así son los crios.

Eso sí, de hablar ni palabra. Bueno, sólo Hola y Agua. Pero el parlotea todo lo que quiere, eso sí, en la lengua de Oc, porque se entiende sólo él.

Bueno chicas, que me alegbro de estar aquí otra vez.

Muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas. Mi peque también ha comenzado ya su primer dia de guarde, me ha dicho la seño que genial, no ha llorado se entretiene mucho , pero como ya sabeis es poco a poco, solo ha estado máx 2:30 y empezó el dia 1. A mi también me gustaria que me dijerais cuando comienza con la introducción de lentejas y garbanzos. Muchos besicos a todas

Comment

Marte perdona no habia leido tu msj de que empezaste a los 11 meses. Bss

Comment

Hola Karma, que tal las vacaciones??? y tu padre como sigue????

Para qu tu veas, ahora Rafita solo quiere solidos. La mia tambien, esta de los pures hasta el gorro, anoche se ceno un lenguado en papillote, y eso que solo tiene tres dientes, cuando tenga las muelas se me come por los pies!!!

Seguimos con la teta, y de momento quiero seguir con ella aunque reconozco que hay dias que es una pesadilla, sobre todo las noches, pero que se le va a hacer sarna con gusto no pica, asi que ajo y agua...En fin besitos para todas que aprovecho que se la ha llevado el padre a darle un paseo y me voy a dedicar a mi aunque sea media horita....

Comment

Hooola Karma, que alegría de volver a leerte, como va todo? y tú padre?

Mi princesa, está para comersela, aunque con un ataque de mamitis que no puedo dejarla ni para hacer pipi, jeje, supongo que es normal con lo de la guarde, pero espero que pase pronto, porque aunque a veces guste eso de ser la persona mas especial para tu enana, la verdad es que la pobre lo pasa mal.

Bueno, no escribo mas porque estoy molida, asi que voy a tomar algo y a la cama, pa lo que hemos quedado, que no me acostaba a las 11 desde que tenía 14 años, jajajaja. Un beso.

Comment

Hola chicas, una entradita rapida que estoy en el curro.

Alguna que haya estado con la teta largo tiempo me podria aconsejar como quitarsela por la noche ? Estoy que me caigo, salvo los 4 primeros meses que era una bendita y dormia en su cuna del tiron 6 horas, hace casi un año que no se lo que es dormir a pierna suelta ( como hace ella , pero hincandomela en las costillas ), en fin si alguien me puede ayudar mi maridin y yo os estariamos eternamente agradecidos....

Comment

hola

yo tb he vuelto de vacaciones

yo a mis niñas de momento no las voy a llevar a guarde pq estoy desmpleada asi q de momento las tendre en casita conmigo

karma q bien q el niño coma tan bien, marta estas vacaciones nos ha sorprendido con las comidas, no es pq no comiera, todo lo contrario es q ha comido la comida del hotel no veais como abria la boca, sin embargo laura a base de pures, los del hotel tb pero los trocitos de momento dice q no, esperemos q se vaya acostumbrando y es q marta spre ha llevado la delantera a laura y en esto no iba a ser menos,jejej

karma, cuentame algun secreto para q el nene ya te coma todo

marte no te puedo ayudar con lo de la teta de noche, las mias desde los dos meses me han hecho la noche del tiron sin pedir comida

besitos a todas

Comment

Hola mamis, pues Marte, como ya sabes yo tampoco te puedo ayudar con lo de la teta, espero que alguna mami experta te de algún consejo.

Yo sigo en periodo de adaptación, Laura ya va bastante mejor, ayer me dijo la chica que casi no lloro en toda la mañana. También he conseguido acostarla mas temprano, porque en vacaciones se acostaba cerca de las 11 y claro ahora al tener qe despertarla a las 8:15, estaba agotada. Anoche a las 9:30 estaba dormida, y claro, esta mañana estaba mucho mas descansada.

Un beso

Comment

Working...
                                X