SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    Sí, Nita, ya están los dos bien, gracias. Y no paran.
    Estos comen más o menos a días.... no me puedo quejar, como todavía maman, ellos piden, así que no me preocupa.
    Aquí también hace mucho calor.

besos

Comment

Pues chicas ,bienvenidas a la función publica.... que con criticas o sin ellas, os garantizo que currar se curra por lo menos en el servicio en el que yo estoy, normalmente con menos medios que en otros trabajos y con la losa encima de " que bien viven los funcionarios"...
      Nita ,pues si son para el 2011 tienes tiempo pero como el temario sea gordo, hay que empezar aunque sea poco a poco. Yo las mias tarde casi un año en tener el temario escrito, que no estudiado, ya que solo salian 2 plazas y que al final han sido las unicas de esa especialidad y no existia temario escrito ni academia de preparacion asi que a pelo...
      Besos, que me subo a una reunión

Comment

que mamis más completas pa tooooo¡¡¡¡ soís un crak, de verdad. Hoy me he comprado el vestido de la boda: blanco, sencillo, elegante... y rebajado, jeje. En realidad es de calle, sin mangas y a la rodilla, de Pedro del Hierro, muy chulo...
        Silvia, mucho ánimo y mucha fuerza, para que estudies y para que te centres aunque no tengas a tu Lauri... es sólo una semana y vale la pena. Si yo no me saco estas y aunque me las saque, más tarde opositaré a la Junta de Andalucía, para cuando se jubile mi costi (quedan doce años nos llevamos unos cuantos), porque nos gustaría vivir en el sur como te dije, que se vive tres veces.
        Hablamos de veranito? ¿Qué planes teneís con los peques?

Comment

Hola mamis, pues aqui sigo, pegando el último achuchón y muriendome de no estar todo el dia con mi peque, acabo de volver de ir a verla y ya tengo ganas de volver....Nosotros nos vamos en Agosto 15 dias a Nerja y despúes iremos a Almería que tenemos familia, vamos a estar todo el dia en la playa. Bueno, voy a cenar y mañana será otro dia, un besote.

Comment

venga Silvia, ánimo que queda poco ya...

Comment

Hola chiquis,
              por aquí con mucho curro. (yo también soy funcionaria y os aseguro que curro bastante, aunque hay rachas peores y mejores).
              Sin novedad en el frente todo tranquilo, salvo que otro sustillo de mi padre, antes de ayer por la noche que se puso a sangrar por la nariz (lo que faltaba para su anemia). Tiene una venilla que se le rompe con facilidad, y como toma el Adiro, pues a veces no es fácil cortarle la sangre.
              Pero bueno, nada grave, todo solucionado, y esperando al día 17 que empiezan las pruebas.
              Besos a todas, y muchas felicidades a Nita, que salga todo fenomenal, y que estés requeteguapa.

Por cierto, Rafa ya empieza a picotear la comida a trocitos. Come a su hora su puré, pero cuando comemos nosotros pica algo. Como ha ocurrido?. No haciéndole ni caso ni ofreciéndole nada. Cuando ve que te pones a comer sin ofrecerle, entonces, él pide. Además en la guardería llevan unas semanas ofreciéndole algo, y se está acostumbrando.
              Un beso a todas.

Comment

Jaja, KArma tu niño es un sinverguenza.

Gracias por los ánimos Nita, no tengo mucho tiempo para escribir estos dias, pero entro para que el post no se quede atras, que soy la levantadora oficial, jajaja.

Un beso

Comment

up
                  ¿sabemos algo de Angela?

Comment

Bueno, pues sigo con la tarea, ya queda poquito. Mi bichin está con su madrina todo el dia para arriba y abajo, ayer fueron a la piscina y me mandaron un video, que envidia de no poder estar alli.......como digo, ya queda poco.

Un besito a todas.

Comment

up

Comment

Chicas!!!

Perdonad, pero ando un poco pochilla y muy liada con médicos, así son los comienzos....

Bueno, Constanza ha tenido un brote de psoriasis en las palmas de las manos, que parece que fue debido a un resfriado. Mañana tenemos el control del Hierro, a ver si le dan el alta de una vez, total no está tomando nada....

La semana pasada, tocólogo, que me ha mandado directamente a Alto riesgo del Clínico, y médico de cabecera para los medicamentos (llevo una bolsita de aseo muy completita, entre unas cosas y otras....vamos que no paso el control en Barajas, jejej).

Hoy, ná tumbada en el sofá, que estoy cansadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, más porque no descanso que por otra cosa, pero es lo que hay.

Mañana, con Constanza en el clínico, pasado yo a Tambre, segunda eco, el jueves análisis del primer trimestre.

En fin, que llevo agobiada estos días atrás, entre el mal cuerpo, el cansancio y tanta cita, .... estoy saturada la verdad.

Sigo revuelta y con naúseas, aunque nunca suelen acabar en vómitos. Los calores no ayudan, y bueno, tengo bastante trabajo en el trabajo....

Bueno, ya basta de mi, qué tal vosotras chicas, esto está paraillo, quitando a Silvia que lo sube de vez en cuando.... Imagino que lo mismo, mucho lío, preparando vacaciones, ...

Karma, me alegro mucho de que pudieras adelantar la prueba y a ver qué tal todo.... Y bueno, esos sustos que te pega, a ver si se estabiliza y os dicen qué es y un buen tratamiento, porque imagino que él tampoco estará bien así el pobre.

Ya he leido que el Rafa es una buena pieza, mejor, mejor que en este mundo de tiburones, como seas un pececillo, estás apañao.

Nita, espero que salga todo estupendo el día de tu boda, y que paséis unos días maravillosos. Yo me casé embarazada de Constanza (de 7 meses) y fue fantástico la verdad, imagino que las emociones estaban más a flor de piel.... no tuvimos viaje de luna de miel, pero eso es lo de menos. Estudia mucho, que tal como está la cosa, mejor asegurar.

Numuka, he visto las fotos de los peques y están preciosos, y la página muy interesante, muchísimas gracias!!!! Hay que aprovechar la experiencia de los que nos han precedido. ¿qué tal estáis?

Marte, qué tal?

Bueno, pues os dejo, que Constanza reclama salir un rato con su moto por ahí, así que a ver si nos refrescamos y nos vamos.

Besos, muchos besos para todos, y un abrazo fuerte!!!

Comment

Hola Angela, te echabamos de menos!!
                          Si , hija si no es por Silvia nos hundimos.....
                          Yo estoy ya de vacaciones , quien lo diria escribiendo a estas horas ,pero mi gorda me ha echado de la cama... y en breve nos iremos a la playita. Intentare ir entrando pero lo tendre mas complicado asi que besos y buen verano para todas, y muchisimas felicidades, Nita

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaa,

Esto sigue paraito, paraito... aysssssssssssssss Marte, qué envidiaaaa, bueno ya nos queda menos para marcharnos.

Por el momento, hoy hemos tenido la segunda ECO y siguen ahí los dos tan panchos. Hemos oído el latido de ambos, a toda máquinaaaaaaaaaaaaaa, y están igualitos, miden 2,4.

Me ha dicho Péramo que todo va estupendo, que la última eco con ellos el 22 de julio y la medicación hasta la semana 12, hoy estoy ya de 8+4.... en fin, muy emocionados, he llorao cuando he oído latir a mis pequeños.... aysssssss, con el trabajo que nos van a dar y lo que los queremos!!!

Bueno, lo dicho, que estamos aplatanás, será el calor.

Mañana me toca analítica (1º trimestre), a ver qué tal se me da que yo me suelo marear, y ahora con las naúseas... ya veremos.

Besos!!!! y remojate el culete por nosotros Marte

Comment

Hoooola guapas,

Ángela, me alegro un montón de que la eco haya ido bien, me imagino lo que habrás sentido. Te darán mucho trabajo, pero tú casa será una fiesta continua con los 3 peques, como ya he dicho alguna vez nosotros somos 4 hermanos y son lo mejor que tengo en la vida.

Marte, disfruta muuuuuuuuuuuucho de las vacaciones.

Pues nada, mañana me examino, ya os contaré que tal.

Un beso para todas.

Comment

Angela, qué emoción chica, va a ir todo estupendamente, verás, tienes que estar flotando, jeje, qué morrina, todo eso de las analíticas, las ecos... quién pudiera...
                                Marte wapa, que disfrutes mucho de la playita
                                A karma y Silvia un abrazo, que pronto os ireís vosotras...
                                Ahora resulta que el peque se echa siestas de dos horas... qué cosas

Comment

Working...
                                X