Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Enhorabuenaaa so wapaa¡¡¡
No te preocupes mujer, que tu haces una lasaña pa cinco en lo que me cuesta a mí cocer el puré de mi nano...
Ay, que no vas a caber por las puertas, entre esa hermosura de Constanza, la barrigota y lo orgullosa que vas a ir tú...
Cuídate reina
-
Hola a todas,
Ángela, felicidades.....bienvenida al club. Échale un vistazo a www.partosmultiples.net yo me compré el libro de Frenstraa, de los gemelos, es el mejor que hay en el mercado.
Cuídate y disfruta.
Karma, los míos tampoco hablan, se comunican entre ellos, gritan, gesticulan..... lo entienden todo, pero ni palabra.
Silvia, ya están bien, ayer acabé con el antibiótico de Marc, que llevaba un día de retraso con Sara.
Besos
Comment
-
Numuka, qué preciosidades¡¡¡ y cuánto me alegro de que ya estén bien los dos... (eso creo, al haber acabado el antibiótico...)
¿qué tal llevamos el calor?
Este mío regular. No come casi, todo el rato teeeta... y para meterle cuatro cucharaditas de puré a jugar con todo, chapotear en el cuenco... en fin...
Por lo que decías Marte de estar ahora más enrabietados, Juan cuando no quiere trona ni silla se echa para atrás, se pega unos cabezazos de aupa, en plan niña del exorcista...no sé si todos los chicos son así, este es bastante bruto creo...
Silvia granaína, ahí debeís estar a 50º o por ahí no? Un besico a Laurita y otro para todas
Comment
-
Nitaaaaa, siiiiiiiii, jajajjajaja, todos los niños son muy brutitos los pobres. Rafa si no quiere algo se pone tieso y se arquea para atrás, que encima como ya pesa mucho, cuando se pone así, le tengo que dejar en el suelo, con cuidado que no se de el golpazo en la cocorota. Se pone como el arco iris, de verdad que no sé cómo puede doblar así la espalda hacia atrás, es como los contorsionistas del circo.
El calor por etapas. A este le ha dado otra vez por dejar el bibe a la mitad. De la comida come bastante bien. El año pasado el calor le afectó muchísimo. Estuvo 12 ó 15 días comiendo fatal fatal, ahoraaaaaaaaa, luego se desquitó, empezó a comer como una fieraaaaaaa, jajaja ,así que no te apures, que al principio notan el cambio del tiempo, pero luego se aclimatan y no veas....
Comment
-
Hola a todas,
Nita nosotros a la nuestra le pusimos el mote de la niña del exorcista hace tiempo, porque de vez en cuando le da por hacer ruidos guturales, igualitos que los de la pelicula. Cabezazos se ha metido unos cuantos pero ahora calcula la fuerza para no darselos muy fuertes. Igual que para sentarse, se va agachando poquito a poco hasta que nota el culo rozando con el parque, y entonces se deja caer , antes se soltaba caia de plano y acababa con la cabeza encajada en las esquinas. El calor lo esta notando mas en el tema de dormir porque repta por la cama buscando sitios fresquitos y la otra noche la cogi al borde de los pies de la cama, pero en la comida, de momento ( y toco madera) no esta dando problemas.
Comment
-
No se te va nada, jeje. El 14 de julio tenemos que ir al juzgado para elegir fecha, queremos el 31, si es que queda algún hueco...No vamos a hacer más que un cátering con padres y hermanos en casa...(rápido, cómodo y baratito) Ahora estoy de excedencia (junio y julio), si me caso el 31 como queremos tendré 15 días de vacas (mi marido un mes, qué morro). Nos iremos a la playita hasta el 15 de agosto y luego el papi hace de canguro hasta el 1 de septiembre que empieza el cole... ya ves que todo atao y bien atao...
De estudiar, nada de nada. Dicen que serán para el 2011 y claro que más quiere el ciego que ver... con todo tendré que empezar porque sino me pillará el toro...que yo tb quiero ser funcionaria de mayor
besicos
Comment
-
Hoooola mamis,
Nita, que te casas y yo sin enterarme, jeje, que tenemos que hacer una cibercelebración. Con lo que dices de tu peque, Laura a veces está también un poco asilvestrá como yo digo, empieza a dar viajes con el sonajero o con lo que tenga a la mano, que cualquier dia se saca un ojo la tia, además lo acompaña de grititos para darle mas enfasis al asunto. También a veces, caundo está en la trona y no quiere, empieza a levantar el culillo que es que yo me parto, en fin, que te voy a contar, que son unos canallas, pero que alegría dan.
Marte, la mia hace unos ruidos que parece que está en el monte con las cabras, jajaja.
Karmita, como sigue tu padre?
Bueno, pues os cuento, yo ahora mismo soy personal laboral de la junta de Andalucía, pero el dia 9, es decir la semana que viene, tengo el último exámen para hacerme funcionaria. La parte díficil ya está superada y al exámen me presento yo sola, pero el trámite hay que pasarlo, asi que, esta semana tengo a la peque con mi hermana para que yo pueda terminar de preparar cosas. Lleva hoy todo el dia fuera y me siento rarisima.
Bueno, un besazo a todas
Comment
Comment