Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Hola mamis, pues esta noche hemos vuelto a tener fiesta, toda la familia despierte, hasta la perra que me miraba como diciendo vamonos a dormir, no? el caso es que algo parecido le paso cuando el resfriado, que se despertaba a mitad de la noche y ya no podía volver a dormirse. La niña no se pone a llorar, se pone a jugar con los juguetes de su cana y a hablar, vamos como si fueran las 12 del dia y de vez en cuando protesta como si le doliese algo. Espero que se le pase....
Y vosotras que tal?
-
Chicas, que paradito anda esto. Se ve que vamos todas de cabeza.
Silvia, como te dice marte son etapas, y a partir de ahora, hasta los dos años, cuando no tenga mocos, tendrá tos, y si no los dientes, y si no pesadillas, que ya las tienen. No os pongáis nerviosos que es peor. Mirar a ver si tiene hambre, si tiene limpio el pañal , si no está malita, y si todo eso va bien, pues intentar consolarla, pueden ser gases también , que los tienen muchas veces, aunque haya pasado el periódo de los cólicos.
A veces también duermen intranquilos cuando están incubando algún catarro, y con este tiempo....... Pero ya te prevengo que los dientes, son muy pero que muy puñeteros, y empiezan a hacer de las suyas, incluso antes de que se les vea asomar.
Chicas, yo llevo dos días sin ir a trabajar, y mañana también, porque he cogido unas anginas del 15, vamos que es un dolor que no veáis. No puedo casi tragar. Ya he ido al médico y antibiótico e ibuprofeno al canto. Entre que el niño ha cogido algún virus, y este tiempecito tan cambiante, no veo el fin de esta pesadilla de año.
Bueno guapas, ¿sabéis algo de Angela?
Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un beso, por qué no nos cuentas como vas?
Mavi, un beso gordo para tí y el peque.
Comment
-
Buenas noches mamis¡¡¡ pues si que tenemos jarana nocturna todas, jeje. A mi nene le han asomado a la vez los dos incisivos superiores, esta noche estaba superpesadito el pobre...aunque ya estoy resignada a no dormir esta noche era como la tortura medieval esa que estás a punto de morir de sueño, cierras los ojos y plin¡¡ los tienes que volver a abrir... ahora está el nano dormidito tras cuarenta minutos de teta. Le ha dormido su padre, ojalá aguante algo porque necesito respirar, cenar..en fin, qué os voy a contar.
Marte, te agradezco mucho tu predisposición, qué buena gente hay en este post, que lo mismo te dan unas recetas de cocina que para sacarte unas opos. Besos wapa, y ánimo con esas ojeras. Por cierto, ¿has pensado hasta cuando le vas a dar teta? A mi en verano, francamente, me parece un co...azo, aunque a lo mejor se la quitas y es peor ¿no? (para dormir y eso)
Hoy he ido al pediatra porque el cuco hace 9 meses. Pesa 8.300 y mide 74. Percentiles 10 y 75... aunque yo no lo veo flaco, la verdad. De rico, simpático, alegre, gamberro y espabilao todo. De psicomotricidad, igual, pez. Le he comprado un parque a ver si así... porque de dar la vuelta no pasamos, ni gatear, ni reptar, ni nada.
Karma hija, a ver cuando dejaís los antibióticos, que en la farmacia os van a hace precio. Este es el último bache, ya verás.
Tengo ganas de buenas noticias de Angela. Cruzo los dedos.
Silvia¡¡¡ que si no es por tí se nos va el post al aberno... animo con Laura.
Numuka, que tu palante como los de Alicante...
Un abrazo a todas
Comment
-
Hola mamis,
Karma que mala suerte estás teniendo este año con lo virùs, espero que te mejores `pronto.
Nita, yo pienso como ya hemos dicho muchas veces, cada niño tiene su ritmo y por mucho que nos empeñemos no van a andar antes ni a hablar antes ni nada, Laura por ejemplo yo creo que lo de gatear le va a costar, porque la pongo bocaabajo y no aguanta ni 5 segundos se da la vuelta enseguida, pero que quieres que te diga, a su ritmo.
Marte, espero que no tengas razón y le dure solo unos dias, jeje, que como se me estropee me muero, yo lo de no dormir lo llevo fatal.
Espero que tengamos noticias de Angela pronto, quiza le hayan hecho ya la trasfe no?
Numuka, que espero que estés ya mas dencansada.
Un beso a todas y a todos los peques.
Comment
-
Hola chicas, No decia yo que ni un diente , pues le ha salido el primero y nos hemos enterado.... pobrecita ni una queja...
Yo de percentiles ni me entero pero creo que anda en el 50 en todo, ahora en psico motricidad , no paramos todo el dia queriendose poner de pie, y gateando pero metiendo la cara, asi que solo lo hace en la cama mia por que si la pongo en el suelo acabara con chichones.
Del tema pecho ni me lo planteo, por que de momento me resulta mas coñ..zo preparar biberones para que luego los mire como si fuera un marciano, si tengo que pelear con ella para que tome el medio litro de leche, prefiero seguir con la teta.
Nita, sigue durmiendo contigo en la cama o lo pasas a la cuna? Yo voy a intentar pasarla a la cuna una vez que se duerma porque ya hace mucho calor y creo que estamos incomodas, a ver que pasa.... pero me temo que va ser que no que mi niña sabe mas que yo...
Oye , en serio con el tema del concurso oposicion , lo que quieras, que hay truquitos de preparador, sobre todo para los temas de derecho, que ayudan mucho aunque parezca una tonteria....
Besos
Comment
-
Hola chicas,
por aquí estamos, y es que mi ordenador se ha vuelto a escacharrar..... en fin.
Nita, yo creo que no es buena idea quitarle el pecho cara al verano; ten en cuenta que si te pilla cualquier diarrea, el pecho te salva, y lo mismo si por el calor no tiene apetito, el pecho es lo más recurrido y lo mejor.
Karma, a ver si mejorais con el buen tiempo.
Silvia, tienen temporadas, según van madurando. Sara lleva unas noches que es despierta a las 2-3 de la madrugada, me la llevo conmigo a la cama y se vuelve a dormir, y después a su cuna otra vez, somos demasiados en la cama. En cambio Marc duerme toda la noche, o al menos si se despierta no demanda atención y se vuelve a dormir. Además, a él no le gusta tanto la cama de los papás como a ella. Cada uno es un mundo.
Bueno, voy a ver si me cunde el día un poco
Besitos
Comment
-
Hola chicas, pues definitivamente algo le pasa a Laura, la voy a llevar mañana a su pediatra. Esta noche se ha vuelto a despertar, primero estaba bien, como si no le pasase nada, pero a eso de las 4 se ha puesto muy penosa y finalmente ha vomitado. Ha estado un rato como con arcadas y finalmente ha vomitado, asi que me temo que estos dias lo que le pasaba es que le dolía la barriguita. El caso es que por el dia está bien, asi que he pensado en darle esta noche menos cereales por si le están sentando mal, sigo con los sin gluten por cierto. También le estabamos cambiando a la leche de continuación y no se si podría ser eso. El caso es que estoy que no se que hacer.
Un beso
Comment
-
Silvia, yo a la mia le he quitado los cereales por la noche, se ponia a llorar, parecia que le dolia la tripita y se ponia tensa. Desde que no los toma por la noche duerme bastante mejor. Pero lo mejor es que te la vea el pediatra. Besos y que se ponga buena rapido
Comment
-
Silvia, yo a la mia le he quitado los cereales por la noche, se ponia a llorar, parecia que le dolia la tripita y se ponia tensa. Desde que no los toma por la noche duerme bastante mejor. Pero lo mejor es que te la vea el pediatra. Besos y que se ponga buena rapido
Comment
-
Aysssssssssss, que os tengo abandonadas... aunque leo de vez en cuando, pero necesito estar ahora un poco alejada del foro.
Sigo esperando, supongo que si hay suerte la semana que viene puede que tenga ya mis embris, y si mi endo aguanta claro.... ya llevo muhco tiempo preparada (desde el 15 de abril), en fin, habrá que ser optimista.
Chicas, que en breve espero estar aquí al 100% de nuevo, ahora me toca desconectar un poco, pues los nervios de la espera me tienen frita.
Besos para todas, y gracias por estar siempre ahí.
Comment
-
Angela corazón, claro que estamos contigo¡¡¡ y muy pronto con vosotros, jeje¡¡¡
Marte, yo he puesto la cuna de Ikea sin la barra lateral, pegada a nuestro colchón y amarrando el colchón de la cuna a la nuestra, queda como una prolongación de la cama (o eso o compraba una de dos metros). Pero me da igual, al nano le gusta estar en medio como el jueves...yo sinceramente veo muy lejos el día que duerma en su habitación (lo que a mi me convendría, ahora tendré que marcharme de puntillas a estudiar de madrugada y en medio de la faena a darle teta...)
por cierto, la teta ya he decidido que no se la quito de momento (me comentó mi hermana como Numuka, que en verano es el peor momento)
Silvia, espero que Laura se mejore ¿puede ser que la leche de continuación le siente mal? (al peque le doy de la 1 todavía, creo que es mejor para sus riñoncitos).
Bueno reinas, me voy a teñir los pelos que parezco al hombre de las nieves.
Un beso
Comment
-
hola guapas.
Silvia, que te ha dicho el pediatra?
Angela, ya me gustaria estar nerviosa por estar esperando para un tratamiento. A mi se me paso el arroz....
Nita , lo de la cuna de ikea lo habiamos pensado. como has hecho para que no se abra la cuna por los tornillos? Tambien habia pensado comprar la camitA pequeña de ikea y ponerla a mi lado, vamos que mi niña se va saltar los biberones , los chupes y las cunas. Besos
Comment
-
Hola chicas, pues vereís la pediatra no está hasta el lunes, asi que..... de todos modos esta noche la ha pasado bien, a vuelto a dormir del tirón. Supongo que será una racha. Lo que si es verdad es que tanto ayer como hoy he tenido que darle para cenar una papilla con cuchara, porque no quería en biberón. Bueno os dejo que está protestando, un beso.
Comment
-
Hola mamis¡¡
Marte, lo que ha hecho mi costi ha sido quitar los tornillos y las espigas de arriba de la barandilla, despues aflojar los tornillos de abajo, cortar las espigas y girar todo el lateral para que quede la barandilla de los barrotes debajo del todo. Al volver a apretar los tornillos de abajo, ese lateral sigue reforzando las piezas de la cabecera y los pies por la parte baja. Después con cables ha atado las esquinas de la base del colchón con los barrotes verticales de la cabecera y del piecero para evitar que se pudiera abrir de arriba y salirse los dos hierros en los que se apoya el somier (que van sujetos por debajo con una tuerca). El modelo de cuna es la Gulliver. Espero haberte aclarado algo, porque me transcribe el marido y yo no entiendo ni papa. Es lo que tienen algunos, que son muy apañaos (excepto en combinar la ropa del bebé, darle la merienda, cena, dormirle....je je).
Silvia, ojalá haya pasado la racha.
Besos a todas
Comment
-
Silvia, sea lo que sea lo que la pasa, no la fuerces a comer. Si no quiere bibe, dale otra cosa, Pero forzar a comer cuando no se tiene hambre, es vómito seguro.
Yo sigo pensando en los dientes. Es que tragan mucha baba, y les cae como una bomba en el estómago, es como la hiel. Rafa vomitó alguna vez por cólicos de babas, y hasta en el vómito se veían las muy puñeteras, en medio de la leche, se notaba que había babas.
Intenta también no acostarla nada más comer. (no sé si lo haces). A Rafael no le importa, pero hay niños que se empachan si les acuestan recién cenados y vomitan.
También las pesadillas, molestias de dientes, los mocos, incubar enfermedades. Si es esto, se manifestará pronto.
No tengo mucho tiempo más. Sólo decirte Nita, que cada vez que te leo me parto de risa. Eres la bomba. Lo del hombre de las nieves ha sido genial.
Angela cielete, mucho ánimo y paciencia. Ya queda menos. Ya verás como aguantas.
Besitos y hasta mañanita.
Comment
Comment