Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Hola de nuevo, me parece genial lo de la excursión a Granada, Karma en cuanto quieras me avisas y lo organizo.
Numuka, ya veo que eras una chica de centro, yo de pequeña vivía en la calle Emperatriz Eugenia y después en el Jardin de la Reina. Otra cosa, si que tengo messenger, pero es que tengo mi ordenador desconectado hasta mañana (este es el de mi marido) y no me se mi dirección, porque la verdad, lo uso bastante poco. En cuanto vuelva a conectarlo te pongo mi dirección. Y si alguna mas se apunta....
Un beso y hasta mañana.
Comment
-
Es que no teneís nada que contarnos? estaís todas missing total. Pues yo no tengo muchas novedades, solo que mi niña ya domina perfectamente lo de darse la vuelta, nos dijo la pediatra que la pusiesemos a ratos bocabajo, pero es que la tia no aguanta ni 10 segundos, es ponerla y se da la vuelta, no sabe na, jeje
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Silvia, ando missing y más que estaré. Va a salir la plaza que ocupo a concurso oposición. Es la primera vez que ocurre algo así, pero tengo la habilidad de caer siempre en mitad de la mierda. Eso supone estar durante año y medio haciendo cursos presenciales porque dan puntos. Además de tener que empollar porque sino paso el exámen me voy al carajo.
Así que tendré que ser superwoman (a mis 40): currar, casa, nene, cursos, estudio... Voy a pensar como c..ño lo hago. En cualquier caso, tengo que restar tiempo de estar con mi hijo, y eso me jode mucho. En fin, que aquí no hay quien sosiegue...
Tienes la fortuna de vivir en una ciudad preciosa.
Nuestra idea es dentro de unos años (cuando se jubile mi costi) irnos a vivir al sur, porque ahí se vive dos veces (buen tiempo, comida, gente...)
Un abrazo a todas tb.
Comment
-
Nita cari, un beso grande. Sí que es mala suerte, precisamente ahora. Espero que el ocupar tú la plaza te de más posibilidades. Aunque tú mejor que nadie sabrás por qué la han sacado ahora precisamente a concurso. Espero que no haya por ahí algún gilipollas que se la quieran dar.
Lo peor es con el niño tan peque, pero bueno, de todo se sale. Aunque puedas menos, entra de vez en cuando a contarnos como vas, y cómo está el peque, que no queremos perder de vista a nuestro juanillo.
Un beso reina.
Comment
-
Gracias guapas, claro que entro, si me teneís enganchada, jeje.
La cosa está fea, se van a presentar legión, yo tengo posibilidades pero tengo que currármelo y la cosa en la privada ya sabeís que está más que fea. Este trabajo me resulta ideal para eso de conciliar vida familiar-laboral, como el pendiente de lola flores, no lo quiero perder je je.
Me hice análisis de la fsh y la tengo en 8 y pico, quería (mi costi estaba ya animado) volver al intento, pero con esto como que no.
Karmi, lo de gilipollas claro que hay, y enchufados tb. A algunas nos cuesta todo pico y pala, pico y pala...
Sé que Rafi está bien. Me alegro un montón.
Un besazo y buen finde
Comment
-
Pues si, la verdad es que escribimos poquillo, pero bueno, ya volverá a animarse la cosa. Nosotros hemos estado hoy todo el día fuera y la niña ha llegado le he dado de cenar y ha caído como una marmotilla, jeje, y yo voy a seguir el mismo camino que estoy agotada.
Un beso
Comment
-
Niñas que perdidisimas estamos, que se nos va el post muy atrás.
Pues Laura anoche se despertó a las 2, mas o menos, y no se ha dormido hasta las 5:30, no se que le pasaba, no era sed ni hambre ni pipi, el caso es que estaba penosa, he pensado que quiza sean los dientes. El caso es que estoy super cansada.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola a todas.
Silvia, los niños tienen etapas y algunos empiezan maravillosamente ( el caso de la mia mientras fue bebe, que hasta los 4 o 5 meses dormia de lujo), y a veces cambian, yo tambien pensé que eran los dientes y hoy que cumple los 9 meses , ni un pajolero diente.... No se que decirte por que puede ser desde ganas de brazos a dientes a dolor de barriga, la cuestion es que como uno no sabe lo que es, esas 2 o 3 horas se hacen horribles, espero que se vuelva a normalizar.
Besos
Comment
Comment