SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Silvia, no es tan importante la palabra si no quien la dice y su intención, y te hemos entendido, a veces esto da asco con gente como esa, claro que sí.

Karma, y el rafiki, está mejor??? se ha especializado en darte el finde, jejeje, menos mal que viene el buen tiempo.

BEsos y buenas noches!!!

Comment

Buenos dias a todas. Parece que me he perdido algo porque no he leido nada de esa Bruny. Mejor para mi.
      Angela , mucha suerte, guapa. Yo la betaespera la pase con gripe ,tos de volteretas, y un fiebron del 15 , daba por hecho el negativo, y mira tu por donde me encontre con mi muñequita.
      Nita me encanta la palabra colecho. El otro dia pregunte en una tienda de bebes por una cuna de colecho y le falto decirme: Mande??? No habia oido nunca la palabra.
      Besos, que me llaman para una reunion.

Comment

Hola chicas¡¡¡
        lo del colecho es que ni se sabe y si preguntan y lo cuentas se te quedan mirando como si estuvieras pirada... en el mejor de los casos. Si no interviene la suegra "tienes que dormir solito, bla bla", que ahora me da igual porque no se entera, pero si el nene quiere dormir conmigo hasta los tres años no seré yo quien lo eche a su cuarto, en su cuna y que duerma "como es debido", así que para entonces sí que callaré bocas...
        Mi nene se adapta a todo, el pobre. Por la mañana está genial con su padre, llego, llora, le doy teta, y ya está contento.
        Voy a darle la merienda y nos tiramos a la calle.
        Besicos a todas

Comment

Bueno chicas, ahora solo puedo entrar desde casa, nos han capao a todos el acceso a determinados sitios que no sean extrictamente de trabajo....

Me han llamado a las 3 de Tambre, y como ya me temía, no sé porque pero tenía el pálpito...., me han dicho que hoy ha sido la punción de la donante, y que los resultados no han sido buenos, no han tenido un número suficiente de ovocitos buenos. En fin, parece ser que ya mañana tienen designada a otra que comienza y que en una semana más o menos puede estar preparada. (Digo yo que entonces esta por qué ha tardado casi 15 días si le vino el periodo el 23 de abril....) imagino que saben que ya llevo 36 días con el endo preparado, y tal y como le he dicho a la doctora, mi miedo es que no aguante tanto.

Me he quedado chafada la verdad, las hormonas no ayudan, y bueno, luego me desahogaré que la peque ahora no me deja tiempo ni para eso (la tengo colgada ahora a la chepa como si fuera un mandrilillo...)

Besos y ya entro luego otro rato...

Comment

Lo siento mucho angela, pero si es para mejor...espero que con la otra donante vaya la cosa bien.

Un beso

Comment

angela wapa, paciencia.....alegrate ge que hacen lo mejor y se aseguran de que no hay bastantes ovocitos buenos que hay cada clinica x ahí... estas en buenas manos y es que el tuyo tiene que ser bueno pero bueno bueno...
              yo tb tengo a mi koala encima
              bsts

Comment

Gracias chicas!!! a ver, ahora ya estoy más tranquila, es que me ha dejado plofffffffff la verdad, y claro las hormonas no ayudan, pero sé que es lo mejor y claro que estoy contentísima con la clínica, menos mal pues otros te calzan lo que salga y ya está.

por cierto, si os queréis reir un buen rato, pasaros por el post de dnacion de obulos de la tal bruny, si no vais con cuidado os meáis en los pantalones. jejejej

Buenas noches!!!

Comment

Seguro que todo va bien.

Por cierto, que si que me he reído un rato, algunos cuesta trabajo entenderlos, jeje. No nos damos cuenta de lo necesaria que es nuestra amada h hasta que dejas de utilizarla.

Comment

Hola mamis, pues de nuevo necesito asesoramiento. Vereís, ayer fui a la revisión de la niña, que por cierto me dijeron que todo muy bien, está casi en el percentil 50 de peso y un poco por encima del 50 en la altura. El caso es que la pediatra me dijo que le diese ya cereales con gluten, d elos que vienen 5 cereales. Pues se los dia anoche y esta mañana y resulta que la niña está otra vez con las bocanadas, cosa que ya llevaba bastante bien. Entonces me ha dado por pensar que quizas estos cereales le sientan mal, son de la misma marca que los otros, pero claro con gluten ¿que pensais?

Comment

Silvia, ¿te llegó a decir alguna vez la pediatra por qué a la niña antes le daban las bocanadas?
                      el primer síntoma de la intolerancia al gluten es que los niños pierden mucho peso. Pero eso se valora con el tiempo, no si has empezado a darle el gluten ayer.

Yo no me preocuparía mucho silvia, porque la niña ya tiene antecedentes de haber dado bocanadas, no es nuevo. Puede ser que anoche cenara más de la cuenta, y lo que les sobra lo regurgitan?.

Consúltale a la pediatra, y mientras te dejo esta dirección, que explican muy bien los síntomas de la alergia y la intolerancia al gluten.

http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=003303

Un beso y tranqui, que verás que no es nada.

Comment

GRacias Karma, si es que con lo de las bocanadas me tiene frita, y yo pensaba que ya la cosa iba mejor, pero....lo que si es verdad es que no es porque como de mas, anoche y esta mañana ha tomado incluso un poquito menos que otros dias. La pediatra siempre me ha dicho que eso es porque el estomago está inmaduro, pero leche, cuando narices le va a madurar. Es que de verdad, parece una tontería, pero es desesperante.

Comment

Silvia, lo más seguro que sea que lo de las bocanadas no se le ha ido definitivamente, y cuando han vuelto ha coincidido con que has empezado con el gluten.
                          Sé que joroba, pero ya verás como un día la niña come y ya no tiene problemas. Ella está en su peso y está genial.
                          Un besote y ánimo, que verás que son trastornillos que se pasan.

Comment

Llevas razón, pero es que a veces como ya digo me desespero, sobre todo es cuando pienso que hago algo mal, es decir, hoy por ejemplo pensaba, a lo mejor le tenía que cambiar los cereales poco a poco y no a lo bruto....dias que tiene una.

Por cierto, teminaste la obra? y tu papi que tal?

Comment

Hola mamis necesito ayuda. Tengo a mi chiquitina que lleva unos días que no come mucho solamente la mitad (toma pecho y biberón tiene 1 mes) Y algunas veces vomita lo poco que saca del pecho. Hasta hace un par de días lloraba mucho, cosa poco normal en ella ya que es muy tranquila, pero ahora no hace más que dormir y la tengo que despertar en casi todas las tomas. No se que hacer, el pediatra me ha dicho que puede se algo de reflujo y le ha recetado un jarabe para que lo tome cada 8 horas, pero no se si es algo más y me da miedo que con los vómitos (no es todo pero si bastante) se pueda deshidratar. Q hago chicas? Un beso y os leo aunque no escriba.

Comment

Hola RSM. Bienvenida y enhorabuena por tu bebita. Mi consejo es que le des mucho el pecho, así no se va a deshidratar. ¿Cómo haces? Le das primero bibe y luego teta? lo digo tb por si vomita la leche de la teta o es la del bibe...
                                ¿Puedo preguntarte por qué le das bibe? ¿No cogía bastante peso con la teti?
                                De todas formas, te doy datos que a mi me sirvieron mucho con la lactancia:
                                - el libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos González
                                - la página del comité de lactancia de la Asociación Española de Pediatría (AEPED)
                                - el apartado de lactancia del foro de crianza natural, donde te asesoran expertas
                                Otro beso para tí. Ya nos contarás
                                Silvia, perdona, ¿qué meses tiene Laura, que no me acuerdo?
                                Porque dicen de meter el gluten sobre los 7/8 meses y de forma muy progresiva: primero sólo un cacito, luego dos y así... Ya nos dirás. Y tranqui

Comment

Working...
                                X