SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades!!!!! tómate algo, y no te dejes.
    Gracias por el consejo, ya miraré a ver qué veo.
    Besos

Comment

Muchas gracias Karmita, siempre contestas rapidisimo para sacarme de dudas.

Comment

Angela corazón, felicidades, que se cumpla tu deseo y que tengas un año precioso¡¡¡
        No he podido entrar antes porque me acuesto como las gallinas con mi peque, que por fin parece va abandonando su huelga de no comer...y
        Le veo como un bultito blanco y la encía algo inflamada en la zona del colmillo inferior, ayss
        Por cierto mamis, no sé si habiaís hecho planes de salir o playa en Semana Santa. Nosotros lo pensamos pero al final nos quedamos quietos en la mata, que el tiempo no acompaña.
        Un besico

Comment

Hola nita, me alegro de que el peque vuelva a comer mejor. Nosotros nos quedamos aqui, porque en las últimas 2 semanas he estado con la nena en Almería y en Malaga, asi que ya está bien de viajes....

Un beso

Comment

Hola chicas!
            Silvia,cuando empecé a darle fruta a Aarón,el pediatra me dijo que podía darle cualquier fruta a excepción de fresas,frutos rojos,melocotón y albaricoque(me dijo que se podía hacer alérgico),y así lo hice,pero si que es cierto que conozco a mamás que desde un principio les han dado toda clase de frutas y no ha pasado nada,y si lo piensas cuando éramos pequeñas(por lo menos a mi)me daban toda clase de frutas y yo personalmente no tengo ninguna alergia alimentaria.

Nita me alegro de que vaya comiendo mejor tu peque,que mal se pasa cuando no quieren comer,es desesperante.

Nosotros esta semana santa no nos podemos permitir económicamente salir de viaje,así que este año nos quedamos aquí.Otro año será!.

Karma,que tal tú nene?,el mio parece(no quiero hablar muy alto)que a penas tiene ya mocos,madre mia es el constipado(de oidos y garganta)más largo que está pasando el pobre.A ver si empieza pronto el calorcito,que la primavera no ha empezado nada bien.Hoy en Alicante está todo gris!,qué asco de tiempo!.

Bueno chicas espero que disfrutéis al máximo de la semana santa.

Muchos besotes a todas y a vuestros niñ@s.

MAVI-AARÓN 20 MESES EN MI VIDA.

Comment

Nita, ahí tienes la respuesta al bajón de comer de Juan, los p**** dientes que les hacen polvo. Nita ¿estás segura que es el colmillo?. Es que es todavía muy pequeñín como para que sea ya el colmillo, que Rafi empezó con ellos hace un mes, y tiene 16 y medio. No sé me parece pronto, en cualquier caso, es un diente, y es jorobadito.
              Yo no me voy a ningún sitio. Mi padre está jorobado, y la verdad, irme 4 días a casi 500 km, para que un día sea viaje de ida y otro viaje de vuelta, estar allí dos días, con mal tiempo, e ir con un anciano y un bebé, pues como que no. Me quedo aquí tranquilita, y a ver si esta mi****de tiempo mejora un poquito, porque hoy en Madrid ha hecho frío otra vez, y mucho viento. Ha estado un día desagradable.
              ¿sigue durmiendo bien en tu cama?. Porque hija, si es cuestión de eso , bienvenido sea.

Mavi, me alegro que Aaron esté mejorcito. Si hija sí, menudo asquito, estoy de mal tiempo hasta los pelos. Rafa también está mejorcito. A ver si ahora con estos 5 días sin guarde, se acaba de recuperar. Espero que sea cierto lo que dice todo el mundo, que el segundo año de guardería ya es otra cosa.

Angelaaaaaaaaaa?. Que estás a una semanita, más o menos no?
              ¿qué , estás nerviosilla?. Jo, es que ya lo tienes ahí, y San Tambre es mucho San Tambre. Espero que la transfer te la haga Péramo, que en el club de las nenukas es un Dios , el santo preñaor, que llaman.

Bueno, que a ver si nos contamos cositas, que veo que todas nos quedamos esta semana santa en casa, a disfrutar del mal tiempo.
              Besitos.

Comment

Karma guapa!! me alegro de que Rafa ya esté mejor, y bueno, poco a poco tu padre tambien se pondrá bueno.

Jeej, el plan de la playa que describes es como para no ir la verdad, pues se te va el tiempo en el viaje y vas a tener que estar haciendo de enfermera pero encima fuera de casa, que está uno como descolocao. Seguro que disfrutáis de Madrid, que se queda bastante visitable.

Y bue... hoy comienzo con 4 de merimeri, y el 15 tengo eco de control, pero lo de la transfer, pues no sé, porque como ya no es la misma donante, pues no la tengo asignada y se retrasará seguro... en fin, mientras el endo aguante, todo bien.

Y lo de Péramo, pues yo he pedido que la transfer me la haga él o Martínez, que es la mano derecha de Dios, otro preñaor vamos, no quiero a nadie más.

En fin que de momento, todo tranquilo, menos en casa jejeje, con el terremoto Constanza, que acaba de irse con su padre a la Escuela Infantil.... no para quieta ni 1 minuto, menos mal que duerme bien y come de cine!!!! pero no nos quedamos, está sana y no para de curiosear y bailar, y cantar, y va diciendo hola a todo el mundo por la calle..... en fin, que ya paro que tengo la bata babeada.

Hoy me he cogido el día, tengo que hacer un poco de limpieza más profunda, y con ella en casa pues como que no.....Ya me están entrando ganas de dejar la mocha e irme a que me den un buen masajito en la espalda que la tengo crujía, pero es lo que hay.....

Besos para todas!!!!!

Comment

Silvia, la fresa y el fresón, no son buenos ,porque aparte de las alergia, son frutos a los que se les ponen más pesticidas y conservantes para que aguanten hasta que llegan a nuestras mesas, y como no tienen piel ni nada semejante, pues no es lo más adecuado abusar, y para los peques, menos.
                  Yo les he dado kiwi desde el principio, muy maduro, eso sí, porque tiene muchísimas vitaminas.
                  Karma, a ver si recuperais en estos días de vacaciones.
                  Nosotros también nos quedamos aquí, tranquilos en casa, que promete sol, al menos.
                  Besos

Comment

FELIZ SEMANA SANTA CHICAS!

Comment

Buenos días mamis¡¡¡
                      Leo que los peques van mejor, cuánto me alegro¡¡
                      El mío también, ya ha dejado su huelga de hambre. Ayer tuvimos que pesarlo y ha engordado 140 gramos en una semana, me ha dicho el pediatra que ya no le hacemos el análisis de orina...
                      Karma, yo le veo abultada la encía del colmillo inferior y como blaquinosa. A mí también me parece un poco pronto, no sé.
                      Juan duerme de tirón, eso sí tengo que darle la cena, cenar yo a la carrera e irme a dormir con él como las gallinas.
                      Parece que aquí es donde se entienden las cosas, porque yo cuando me preguntan cuento con naturalidad y ya estamos, la suegra que si "Juan tienes que dormir solito", mis amigas que lo hago mal y no me lo voy a sacudir de encima. Como si no me hubiera clavado hora y media diaria para dormirlo en la cuna una hora...Yo paso total, aunque a veces da una rabia...bueno, también alucinan que no hayamos salido ninguna noche a cenar ni a nada, en fin que me da igual...
                      Vaya tiempecito de mier.., nosotros podíamos haber ido a la playa pero ir pa ná es tontería.
                      Joooo Angela, que envidia insana me dás, es tan emocionante empezar, yo es que creo que estoy enganchada a las banderillas, la incertidumbre, la betaespera... menos a pagar a todo. Pero mi pareja me dice que hasta Juan hemos llegao...
                      Con lo de las frutas, mi amiga pediatra me dijo que el Kiwi podía meterlo a partir del 9 mes, que a los que son estreñidos les va genial. Ahora que vienen las de temporada me apetecía darle otras, porque lo tengo a pera y a veces plátano, qué aburrimiento, y ayer se lo dije al pediatra y me dijo que no podía darle más que manzana, pera, naranja y plátano hasta el año. El Kiwi se lo meto fijo, con las demás ya veremos.
                      Además en cada autonomía cambia el cuento. Hay una página de alimentación complementaria de la Junta de Andalucía que está muy bien y meten la legumbre a los siete meses una o dos veces por semana. Pues en la hoja que me dieron a mí hasta los diez meses no pueden tomar lentejas. Yo he comprado unas que venden peladas en el Mercadona y me apetece dárselas con arroz al peque, a ver si engorda más. ¿Vosotras les disteis lentejas antes?
                      Bueno guapas, pronto nos pondremos el abrigo y a dar una vueltecita que por aquí viene el agua pronto...un besico

Comment

Nita,me alegro mogollón de que tu nene haya engordado,qué bien!!!y por lo de que duerma contigo,es cierto que dicen que luego se acostumbran,pero tambien es cierto que según vaya creciendo entenderá que tiene que dormir solo porque es mayor y ya está.Yo a veces meto a Aarón en mi cama por las mañanas para poder dormir yo un rato más,jejeje! y tiene 20 meses!,y muchas veces cuando se despierta por la noche y lo cojo en brazos me señala la cama para que lo meta conmigo y yo le digo que no,que ahora hay que seguir durmiendo un rato más en la cuna,llora un poco pero al final se queda en su cuna,así que si es la única forma que el nano duerma,pues sigue así ya que tiene que descansar,y pasa de lo que te digan.
                        Besos a todas.

Comment

Hola mamis, lo primero, gracias por todas las respuestas a lo de la fruta.

Nita, para el estreñimiento va muy bien la uva y a mi me dijo la pediatra que si que se la diese. Con lo que dices de que te critiquen, pues yo digo lo de siempre, que nadie sabe mejor que tú lo que es bueno para tu peque, tú ni caso a la suegra, la mia es q2ue parece que ha estudiado 8 carreras sabes? y lo peor es que entre ellas está medicina (especialidad pediatría, cirujía o lo que haga falta) y veterinaria, asi es que si la niña o la perra están malas, ella sabe perfectamente lo que tienen. Y no me refiero solo por tonterías, cuando la ingresaron al nacer por el neumotorax, que la vió medio hospital maternal, pues sabes que? que todos estaban equivocados, el diagnóstico correcto lo tenía ella.....bueno, paro que me envalo. Lo importante, es que pases de los comentarios y hagas lo que te dicte tu instinto.

Mavy, me parece genial que metas a Aarón contigo un poquito en la cama, que asi lo disfrutas mas. Yo con la mia no puedo poruqe es una marmotilla y le gusta su cuna.

Angela y Karma, que gracia me ha hecho lo del preñaor, jeje, espero que en está tanga la misma mano.

Numuka, antes que con el kiwi voy a probar con la uva, para ver que tal lo del estreñimiento. En realidad, como empecé por la fruta en tarrito, me fijé que aunque decía que era por ejemplo de pera y platano, pues lleva también uva, asi que en realidad ya la ha tomado, pero veremos que tal la natural.

Un besote a todas y todos.

Comment

Hola chicas, esto está un poco sosillo.

Bueno nita, que me vas a contar a mí sobre las opiniones de la gente, yo hace mucho que ni las considero. Bueno, más bien es que hace mucho que dejé de contar casi nada.
                            Yo sé que tú vas a hacer lo que creas conveniente, porque los demás ya han criado a sus hijos como les dio la gana, y ahora a tí te toca hacerlo con el tuyo como te de la grandísima gana.
                            Seguro que tú le podrías echar en cara a tu suegra cosas que no ha hecho bien en la educación de su hijo (tu marido).
                            Y digo yo, si a un marido no se le echa de la habitación para que duerma "solito", por qué con un hijo sí hay que hacerlo?.
                            Es que manda webs, como las amigas cuando dicen que lo estás haciendo mal. Es que sus hijos son perfectos, comen bien, duermen bien, son educados, son limpios, son buenos, son los niños 10?. ¿y si no tienen hijos, con qué autoridad opinan?
                            Es como mis amigas cuando me decían que a mi edad, donde iba intentando darle el pecho al niño. Y ellas, ni son ginecólogas, ni han tenido hijos en su vida.
                            Pero como dice Silvia, aquí todo el mundo sabe y opina
                            Luego encima, si un niño come y duerme bien, pues qué suerte has tenido, qué afortunada eres, pero como haga algo mal, claro, estonces es culpa nuestra que es que no lo hacemos bien.
                            En fin, que yo por eso un día decidí que no contaba nada, y cuando me preguntan, todo está perfecto, todo genial.
                            Y el que quiera educar hijos, que los tenga, y no intente educar a los de las demás.
                            Por cierto nita, que Rafa ya tiene 16 meses y yo tampoco he salido todavía a cenar por ahí, ni al cine ni a nada. Así que no te sientas rara, que no eres la única. Cada una que viva su vida como quiera.

Respecto a lo de las frutas cada pediatra es un mundo. Yo le doy a rafa toda clase de frutas, de todos los colores y sabores desde los 4 meses, y jamás le han sentado mal ni le han dado alergias. Las lentejas nita, se las doy desde los 6 meses, y sin ningún problema, así como los garbanzos. Lo que ocurre es que ahora el muy cuco, como os conté, no las quiere, porque sólo quiere los tarritos esos del carajo. Pero vamos, que antes le encantaban y nunca le sentaron mal. Eso sí, los garbanzos, si se los das, les quitas la piel , porque si no son más indigestos. A las lentejas no hace falta, y menos si las compras de las peladas. Las puedes hacer con arroz, con zanahoria, con patatas....

Bueno chicas, besos y hasta mañana.

Comment

Sí, chicas, la gente sabe de todo.

Karma, ¿Rafa ya come sólidos? Es que estos míos no hay manera, comen con las manos, galletas, cosas blandas, pero las papillas siguen siendo las reinas, ni una tortilla o huevo revuelto puedo darles.

Besos

Comment

Numukaaaaaaaaaa?. Dios, por fin encuentro a alguien que con la edad de Rafi no quiere ni oler los trocitos. Lo único que comen masticando son las galletas, pero nada más. Es que nos ponemos a comer con él en la mesa, y cualquier trocito que le des, ya no es que se lo lleve a la boca y lo escupa, porque no le guste, es que ni consiente metérselo en la boca. Todo lo que no tenga aspecto de puré, mueve los brazos de un lado a otro y no hay forma ni de que lo pruebe.

A mí me preocupa un poquito, porque estos niños empezarán el colegio sin cumplir los 3 años todavía, y por lo menos Rafi obligatoriamente se tiene que quedar a comer allí. Así que, como no cambie pronto, ya me cuentas el plan, me veo llevándole la tartera al cole con el puré.

En fin, me alegro de encontrar a otros "raritos como el mío".

Besos y a resignarse, de momento.

Comment

Working...
                                X