Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Angela , estuve en el pediatra el lunes, y tiene los mocos en el pecho, la garganta irritada, y el oido irritado. La ha mandado augmentine, y los aerosoles de mucosan. Localizado está, pero hoy seguimos con la fiebre, ahora mismo le meto en la bañera. La noche ha sido toledana.
A ver si el antibiótico empieza a hacer efecto.
Besos y ya os cuento.
-
hola chicas,
vaya, veo que tenemos todo el repertorio de enfermedades en el post...
mi elena tuvo otitis hace un par de semanas y el antibiótico le empezó a hacer efecto a partir del segundo día, eso digo yo, porque de llorar a rabiar, dejó de hacerlo y yo supongo que sería porque ya estaría mejor. le mandaron tb amoxicilina, creo que es lo mismo que lleva el augmentine durante una semana.
mi claudia también suda mucho por la cabeza cuando duerme. es curioso, porque solo lo hace cuando se duerme. vamos, que cuando la tengo en brazos, sé que se ha dormido porque empieza a sudar. ahora que es más mayor, ya suda menos, pero hace unos meses era exagerado y cuando se despierta lleva unos pelos de loca que no veas, como cuando te acuestas con el pelo húmedo, vamos.
sobre los cepillos de silicona, son de bebedue. yo creo que los deben vender en las tiendas de puericultura; a mí me los regaló mi hermana que es dentista, le pregunto donde los compró ella, vale.
mis niñas siguen bebiendo agua del biberón aunque tb les doy en vasitos de aprendizaje o directamente del vaso, que les encanta. pero les tengo los bibis a mano para que beban cuando quieran, que además para los mocos va muy bien.
ya os digo que antes estaba muy obsesionada con la comida, y es que mi claudia nació con 1,500 y ahora con 17 meses no llega ni a los 9kg, entre el reflujo gastroesofágico, los dos meses de incubadora y lo nerviosa que es, le cuesta mucho coger peso, pero bueno, ya lo que tengo claro es que cuando tiene hambre come y si no la tiene y me empeño en que coma, lo termina vomitando, así que, que coma lo que le quepa en el cuerpo.
bueno, espero que los enfermitos sigan mejorando.
las mías siguen con los mocos y ahora con conjuntivitis tb.
besitos
Comment
-
Hola!
Aarón está un pelín mejor,porque al mediodía a comido bastante bien,con un poco de tos pero sin ninguna arcada.
Anoche durmió bastante regular,porque tenía muchos mocos y respiraba mal y eso que le hice un lavadito de nariz con rinomer.
Ayer me llamó el pediatra para que le contara como estaba Aarón y le dije que fui a urgencias y eso.Dice que seguro que en urgencias no me atendió un pediatra,porque casi nunca están de guardia(él lo sabe porque también curra en el hospital)y además la dosis de aumentine es muy bajita,me dijeron 1.7ml y me ha dicho que tengo que darle 3.5ml,vamos el doble.
Tambien me ha dicho que es super importante que le controle la fiebre,si sube,si baja bien etc....y ya le he dicho que se convierte en un drama a la hora de ponerle el termómetro,y me ha dicho que aunque tenga que "atarlo",pero que se lo ponga.
Ja vorem.
Chicas las que tengáis puente de san José disfrutarlo,y que se mejoren vuestros nen@s.
Besos.
Comment
-
Madre mia!,cuanto antes digo que Aarón está mejor,antes vomita.Pues resulta que le he dado hace unos 20 minutos el augmentine y se ha puesto a llorar mogollón que no quería tomarlo,que nada más dárselo lo ha vómitado,vamos que esa ttoma no le ha hecho efecto,pero claro que supongo que tendré que esperarme hasta la toma de la noche verdad?,es que como el antibiótico es tan delicado...por si acaso no le doy más hasta dentro de 8 horas o un pocquito menos.Ayssss,pobrete mio!!!!!.
Comment
-
Karma, yo a mi hija mayor le daba nolotil pediatrico en supositorio, porque se ponia con fiebres de 40 y le bajaba automaticamente, ni punto de comparacion con el apiretal.
con el tema agua como rechaza el biberon hace ya tiempo que usa el vaso. El que mas le gusta es el de bebe due que tiene una boquilla semi dura de goma y la usa como mordedor tambien.
Besos y que se mejoren los pequeños.
Comment
-
hola silvia,mi peque tiene unos quince dias pero como nacio bastante grandote pues todo el que lo ve me dice que tiene un mes,mes y pico,pero la verdad es que es asi,esta muy espabilado con los pocos dias que tiene y es lo que mas me sorprende,cada dia descubro algo nuevo,que pena que tengamos que seguir creciendo, por que para mi lo dejaria un poquito mas asi de pequeño, para poder disfrutar de todas esas emociones que nos invaden cuando vemos cumplidos nuestro sueño de ser mamas,pero bueno que el tiempo pase un poquito lento por favor,para poder disfrutarlo igual,yo tambien espero que los peques se encuentren ya bien,saludos chicas
Comment
-
Buenas noches a todas. Adentor !!! bienvenida!!! que ganas tenia de verte de nuevo por el foro!!!
Dios mio que agotamiento tengo... me voy mañana al playa parece que fuera a hacer una mudanza, me muevo por la casa pensando en la cosas que me tengo que llevar y a los dos segundos se me ha olvidado, se me va de la cabeza, de momento he conseguido organizar la maleta de la pequeña, pero aun me queda organizar la mia y la de mi marido, hacer papillas de verdura, organizar las demas comidas de la enana, recordarle a mi marido, que iba a coger las llaves de la casa, ( y no lo ha a hecho, ) que las tiene que coger, dejar medianamente organizada a mi hija mayor que se queda en casa, si nos da tiempo comprar una lavadora, ( por que nos acabamos de acordar que la que tenemos andaba dando problemas), menos mal que la compras de ikea las tengo ya organizadas, aunque con este estress fijo que me dejo la cuna, que total para lo que la usa..... En fin que espero disfrutar de un fin de semana en la playa memorable....
Comment
-
Buenas noches mamis¡¡ ¿Cómo está Rafi? Un abrazo a los dos.
Eso Marte, que el finde tuyo sea memorable, seguro que para bien.
Bienvenida Adentor¡¡ enhorabuena por tu peque y sí, crecen demasiado rápido¡¡¡ Qúe bien que coges toda la primavera y el veranito para disfrutar los paseos...
Me voy a la cama con mi peque aunque tiene los ojos como platos...
Comment
-
Hola chiquis,
Marte, me has dejado agotada de verdad. Sólo con leerte se me quitan las ganas de salir en un año, jajajaja. Bueno, que disfrutes guapa, espero que merezca la pena este stress que llevas.
Nita, jajaja, prueba a cantarle unas cancioncitas. Es que yo, cuando voy por la calle en el cochecito con Rafi, parece que lleva hilo musical, me hace ir todo el camino cantándole, y canto tan bien, que al final se queda fritoooo, jajajaja.
Rafi, igual. Todo el día de hoy con fiebre. Esta vez la ha cogido buena, el pobre. Y mañana yo curro, así que le tengo que dejar con mi padre y mi prima. A ver como nos apañamos.
Besos a todas.
Comment
-
Hola mamis,
Marte, de verdad que yo también me he cansado de leerte, madre mia, si es que hasta he leido a toda pastilla.
Adentor, lo que dice Nita de la primavera es una suerte. A mi me pillo en pleno invierno y con las olas de frio, asi que todo el dia encerraditas.
karma, espero que Rafa se ponga bueno pronto, que se pasa muy mal cuando los ves malitos.
Pues yo también estaba pensando en irme el finde a la playa a ver a mi abuela que está pachuchilla, a lo largo de la mañana me lo pienso, aunque después de leeros se me quitan un poco las ganas. Bueno ya veremos.....
Un beso
Comment
-
Chicas, pues está regularcillo. Le he dejado en casa con mi prima y ahora tenía 37.1 y no ha querido comer (si el no quiere comer, malo, es que no se encuentra bien).
Mavi hija, que la semana festiva nos la han pillado. Vaya puentecito que estamos pasando las dos. A ver si Aaron también se va recuperando.
Besos, ya os contaré
Comment
Comment