SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas me anima que no todo el mundo haya pasado una beta idílica. Es que leo mensajes de gente y todas están superpositivas y tal y yo estoy llorando por las esquinas, nerviosa, ansiosa, con hipidos, discutiendo a todas horas, incluso a gritos, en fin lo peor….. y siempre pensé que en ese estado no iban a agarrar ni de coña, es más me he planteado dejarlo, porque parece que conmigo no se quieren quedar, en una palabra estoy negativa y los negativos no me ayudan a estar más positiva…..
    No me hago beta en sangre porque vivo en un pueblo donde no hay muchos servicios, y no hay ningún sitio en que me hagan la analítica en el momento, asi que tendría que viajar unos 60 km y aún así no estoy segura de que me dieran el resultado en el día, así que espero dos días más y me hago un test de orina (a 16 dias postransfer) en la clínica me dijeron que si a 16 dias no daba positivo es que era negativo seguro….. pero no sé qué pensar

Comment

Alisse, hay unos test que se llaman Lisubel,son de alta sensibilidad, captan la hormona con sólo 10 unidades. Puedes intentar que te los consigan en la farmacia, si no los tienen ahora, que los pidan. Son superfiables.
      Mi beta no fue de nervios, pero sí bastante pesimista. Así que no te comas la cabeza. Los que llevas ahora son frescos o conges?

Comment

Hola chicas, me gustaría entrar a formar parte de este post de mamás, tengo un bebote de cerca de 15 meses que se llama Miguel y que está precioso; tambien quiero ir para junio a por el segundo, es bonito lo de compartir experiencias y demás con otras mamis. Un besote.

Comment

Bienvenida Martix, enhorabuena por tu super Miguel y gracias por sumarte a las mamis¡¡¡

Comment

BIENVENIDA MARTIX!.
            Q tal váis?,karma había escuchado lo de "es que antes estaba todo bien,y no había nada que decir"(en un chiste),pero no sabía que era de Einsten,jejeje!.Sabes que pasa?,que como les entendemos pues no se esfuerzan en hablar,eso sí cuando diga de hablar me veo tomando paracetamol para el dolor de cabeza,jajaja!.Respecto a lo de no comer sólido te cuento un caso cercano a mi,mi sobrino el mayor tiene ahora 8 años y hasta hace unos años comía casi todo triturado y a penas comía de nada,porque casi todo decía que le daba "asco" y ahora come de todo,vale que esto es un caso extremo y no digo que a Rafa le vaya a pasar eso ni mucho menos,pero vamos que no te preocupes que ya masticará.

Nita,tranquila que tu nene ya gateará,aunque te digo una cosa,hay niños que directamente empiezan a andar sin gatear,y muy pronto.

Alisse mucha suerte guapa.

Besos a todas y a vuestros nen@s.

Comment

Mavi, jajajaja, me empiezo a preocupar un poco menos, porque siempre que le sentamos a comer con nosotros pide un trozo de pan y se lo come que da gusto. Y cuando va en el cochecito, gruñe para que le den una galleta, y despacito, y con buena letra, pero la devora. Así que ya sé que masticar sabe, jajaja.
              Por cierto , como arreglaron con tu sobrino lo de comer en el cole?. ¿o es que él no se quedaba a comer en el cole?, Porque ese tema es el que me preocupa un poco a mí.
              Ya sé que soy una pesada, y que me queda por delante un año de guarde, pero.... será que tengo pocos problemas, jajajaja.
              Besos.

Comment

Hola a todas , de nuevo. por que habia escrito una pedazo de parrafada hace un rato y er mardito ordenador decide desconectarme y mi parrafada ha ido al limbo del foro.
                En fin , que me he ido unos dias y la de cosas nuevas que voy leyendo.
                Angela, aunque atrasadas felicidades por tu cumple...
                Karma no creo que te vayan a botar del cole al niño por no masticar, no? y sii aun te queda un año a lo mejor el niño va con el bocata de jamon debajo del brazo , quien sabe..
                Nita , ves al final hasta ha engordado.. tu como yo primero el sofocon y despues ....ellos se regulan solitos .
                De dormir para que o voy a contar , la tengo roncando a mi lado en la cama, es la placidez personificada, ahora que si la llevo a la cuna se convierte en el diablo de tasmania asi que como no estoy por la labor de pelear pues hala!!! a la cama con mami. y me importa un pito lo que opine la gente...
                De la vuelta al trabajo pues bastante bien. Ha optado por dormir, le doy la teta a las 7 y se duerme hasta las 12, se toma unos cereales claritos con cuchara y me espera hasta que llego para la verdura y su teta, asi que de momento bastante bien. yo me saco la leche a media mañana en el trabajo y la usamos para la papilla de la noche. Por lo demas sigue cada dia mas sinverguenza, no aguanta los zapatos ni calcetines, le hace morisquetas a todo el que la mira, en fin para comersela....
                Besos

Comment

Bienvenida, Matrix. Mis peques tienen 16 meses.
                  Karma, espero que se haya quedado sólo en el estornudo...... Si es que con este tiempo no hay quien viva. Por aquí ha estado todo el día lloviendo.
                  Alisse, ánimo.
                  Nita, Karma ¿sólo comen la fruta de potito? ¿Ni meclándola con galletas o cereales? ¿Y si la pones en un potito? Son chorradas y seguramente ya lo habeis probado, pero bueno, a estas horas ya no carburo demasiado.
                  Marc empezó a caminar justo al día siguiente de cumplir el año, pero a Sara le costó un par de meses más..... cada uno lleva un ritmo.

Besos y buenas noches a las que todavía esteis por ahí

Comment

Marteeee¡¡¡¡¡ qué bien os lo montaís las dos, sobre todo tu peque, que duerme mientras tú curras, je je. Otra agudica.
                    Este siempre se ha quitado los calcetines y los zapatos de cordones, ras ras, frota una pantorrilla contra la otra y todo fuera.
                    Pero le he comprado unos calcetines en prenatal de primavera que tienen elástico que se sujeta a la pierna y esos le aguantan.
                    Qué ricos son cuando sonríen a quien les mira, esa inocencia... que me los comería a todos a bocaosss¡¡¡¡
                    Yo me incorporo a finales de abril pero sólo un mes, junio y julio pillo excedencia, luego 15 días de licencia en agosto y el peque empieza el cole en septiembre.
                    Total que en mayo se queda su padre con él. Como se muere de la risa con él (lo tengo empadrao) pues genial. Ahora le doy desayuno de leche artificial con cereales para que se acostumbre y se lo de su padre. Es estupendo que te saques leche, a mí el aparatito me da una grima espantosa, sólo lo he usado una vez y para lo que saqué, como que no.
                    Por lo demás, que sí, que parece que vayamos una detrás de la otra, jeje. Y lo mal que se pasa cuando no comen, que cierran el morro y no hay manera.
                    Numuka, este se come la fruta natural un día sí otro no con suertecilla, de potito tampoco le gusta, en fin, como es flaco y la fruta no va a engordarle y todos estan supervitaminados y mineralizados como superatón, no me caliento mucho la cabeza...
                    En fín mamis, a ver que tiempecito nos depara el domingo...

Comment

Hola chicas, ¿cómo vais?

Marte, pues estupendo cómo se ha adaptado la niña. Hay muchos niños que lo hacen, aguantan sin comer casi hasta que la mami llega, y luego se ponen morados. Bueno, pues bien también. Si eso os es cómodo genial, así aprovecha el pecho todo lo que pueda.
                      Y sobre lo de dormir, lo único que importa es que durmais todos. Y lo que diga el mundo entero se va a la porra, cada una tiene su circunstancia.No te fíes de las que dicen que sus niños duermen tan bien y solos, a lo mejor a los 5 años luego se están levantando toda la noche.

Numuka, Rafael sí come la fruta natural (triturada por supuesto, nunca en trocitos, faltaría más), lo que no quiere natural en casa es la comida, le tengo que dar el potito de pollo con arroz, o de merluza con arroz, pero además de la marca Hero, porque las demás marcas no las quiere. Así que así estamos. Menos mal que en la guarde de lunes a viernes sí la toma natural, pues eso que ganamos. Tampoco quiero comerme el tarro, para el poco tiempo que comen triturados, no vamos a estar de pelea. Estoy harta de tirar los purés hechos en casa por el fregadero. He intentado echar la natural en el frasco del potito, a ver si cuela, pero estos son pequeños, pero no tontos, en cuanto lo prueba le dan arcadas.
                      Y lo más grande, es que, antes de empezar la guarde, en casa lo tomaba todo natural, pero ahora dice que la verdura para mí, que él , el potito de Hero.

Nita, os lo habéis montado muy bien. Así los hombres aprenden cuando se tengan que quedar solos todo el día con ellos, y valoran más lo que hacemos.

Bueno reinas, hastaluego

Comment

Hola mamis, no tengo mucho tiempo para escribir porque tengo que darle el bibe a la peque para acostarla, pero antes quería leeros, que ya si no lo hago estoy con la incertidumbre de como estareís.

ASi que mañana escribo con mas calma, un beso.

Comment

Karma, yo uso el babycook para preparar la verdura al vapor y le encanta sin embargo la verdura hecha de olla no la quiere ni ver. Esta semana santa le compre los que tu dices de Hero, por si nos cogia la hora de comer fuera y le daban arcadas de lo densos que son.el baby cook esta genial, le da una textura a la papilla muy suave, vale tambien para hacer compota de fruta, aunque asi no la he usado nunca por que a la mia la papilla de fruta tal cual le chifla
                          Nita que leche artificial le estas dando?

Comment

¿Cómo va la Pascua?

Marte, la mia también duerme conmigo la mayor parte de las noches, aunque cada día se despierta más tarde. Esta semana a las 6 de la mañana, le doy el pecho y la vuelvo a dejar en su cuna dormida, que después le toca a Marc.
                            Y sí, que digan lo que quieran.
                            Vaya con Rafael, sólo los de Hero... Estos también comen Hero cuando salimos, y les gustan mucho, tienen la textura como en casa y se los comen bien, excepto los de ternera, que es demasiado espesa y no les gusta mucho.
                            Karma, los míos tampoco quieren nada que no sea triturado, casi mejor, así les meto 3-4 piezas de fruta, que de otra manera no se comerian en todo el día.

Marte, por si te sirve de guía, yo utilizo Miltina 3 para la papilla de cereales de la mañana. Tiene una consistencia estupenda y parece ser que es una leche muy buena.

Comment

Gracias numuka, imagino que yo tendria que darle miltina 2 por su edad, la probare.
                              Lei que tenias un hijo de veintitantos,es asi o estoy equivocada?
                              Yo tengo una de 19 años y la pequeña de casi 8 meses,
                              se me acaba la bateria, asi que corto, besos para todas

Comment

Buenas noches wapas¡¡
                                Me he escapado un poquito de la cama, jeje.
                                Marte, yo le doy enfalac 1. Carlos Gonzalez aconseja siempre la 1 en caso de leche artificial, dice que la 2 está menos controlada, lo que pasa es que los nenes a esa edad ya la toleran. No sé, me quedé con la copla y le compro la 1.
                                Marte, es difícil usar la baby cook esa? Tritura las papillas también... es que el nene se las come de olla, tengo una kun rikon de esas superápidas, pero no sé si perderá vitaminas...
                                Si no es mucho pedir Marte, dime una receta de tus papillas ricas de fruta, a ver si don pimpon se la come...

Comment

Working...
                                X