SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas¡¡ con vuestro permisos me uno al post. Mi nene nació el 20 de agosto, se retrasó más de lo previsto.
    Le estoy dando el pecho y ahora ando un poco agobiada porque pesa unos cinco kg y medio pero eso es poco para lo que mide (62 cm). Aquí son muy defensores de la lactancia materna y eso es lo que hago, todo el día con la teta fuera, come cada dos horas y durante una hora entera... figuraros...mi marido le ha dado un biberón por la noche de 3 cucharaditas en100 de agua.. pero no sé si hacemos mal o bien... aquí cada pediatra dice una cosa.
    Durante una semana se engorda más de lo normal (unos 35 gramos) y en cambio llevaba 10 días que engordaba poco (unos 15 o así)
    Qué me aconsejaís? Y en cuanto a la leche el pediatra, que es amigo de mi chico, nos regaló una lata de puleva 1, pero me dicen que es mejor la enfalaq ... Cuál me aconsejaís vosotras en caso de dar bibe al peque?
    Un beso mamis

Comment

Hola chicas con vuestro permiso entro a formar parte de este grupito de mamas, tengo un pequeñin de 5 meses y medio. Queria preguntaros si alguna de vosotras le poneis saco de 2,5 de espesosr para dormir, es que mi habitacion esta a 21 grados y le pongo un pijamita de terciopelo y el saco y en cambio se despierta con las manos, pies y piernas frios, le pongo mas ropa que pone en las instrucciones ¿a alguna le pasa?

Comment

Nita, yo no le daría el bibe nunca. En el momento que se acostumbre a él, te suelta el pecho y ya no lo quiere. Para ellos es mucho más fácil sacar del bibe que del pecho, y como son muy listos, en cuanto se den cuenta, adios pecho.
        En fin, es mi consejo, pero la lactancia materna es lo mejor de lo mejor. No puedes comparar de un día a otro y andar pesándolo siempre. Como mucho cada 15 días. Entonces verás como coge peso.
        Incluso, notarás que unos días coge más y otros menos, pero lo que importa es el conjunto. Lo que importa es que esté sano, contento, y que vaya ganando poco a poco.
        En fin, es mi consejo. Suerte y ánimo.

Comment

hola chicas, nita 5 kg y medio no es poco para 62 cm!! mi nene mide 60 y pesa 4700kg!!, me lo estan controlando semanalmente, pero me han dicho que no me preocupe, que esta creciendo mas a lo largo que a lo ancho y que es totalmente normal con lactancia materna, ya que engordan mucho mas lentos....a mi siempre me han dicho todos los pediatras (vivo entre vcia y madrid, asi que he visto unos cuantos...), que no le de nada de nada salvo la teta...yo el problema que tengo es que no quiere bibe! y me da un poco de miedo pq la semana que viene tiene que ir a la guarde, y si no le gusta el bibe a ver como se toma la leche materna que he ido congelando...
          atardecer, yo tengo el saco, el mio es grobag y yo le pongo un pijamita de terciopelo y el saco, tb se levanta con las manitas heladas y eso que tengo la calefaccion, asi que he decidido ponerle por encima una mantita ligerita, no le pongo nada mas pq en las instrucciones dice que no es necesario...pero me da miedo que pase frio!!

Comment

Hola chicas, madremia el mio pasa los 7 kilos, esta enorme y con lactancia meterna. Pero lo normal es que vayan mas lentos.
            Tambien se levanta con las manos heladas y no se que hacer?
            Matilda es que vas a por los conges?
            Marta que alegria verte por aqui, y la niña?
            Besitos a todas.

Comment

hola
              como estais? perdonarme por no estar mas tiempo con vosotras, no tengo tiempo de nada con la maldita obra, me paso el dia con la escoba y la fregona.
              Prometo ponerme al dia con vosotras vale?

marta y manda, yo no soy la que voy a ir a por los congelados, adriana solo tiene 4 meses cumplira el martes, la que va a ir a por los congelados es domicia que desde aqui la tenemos que desear mucha suerte porque su transferencia sera el miercoles.
              Yo no tengo pensado tener mas bebes, mis congelados los donare, nunca se sabe pero la edad me da miedo y mas que la edad es la colestasis que tube en este embarazo tengo el 99% de posibilidades que se repita y es muy peligroso para mi y para el bebe.

atardecer, yo si que le pongo saco ya hace bastante que lo usamos, y debajo un pijama no muy gordo porque yo la noto que con los de terciopelo como que se agobia y luego la tapamos con la sabanita y un edredon muy finito, pero las manos es normal que las tengas siempre frias, a mi me lo dijeron en el hospital, no veis que siempre las tienen fuera, sera por eso.

el miercoles vamos a ponerla las vacunas de los cuatro meses, ya os contare que tal, haber cuanto pesa y cuanto mide, la ultima hace un mes pesaba 5771 y media 62 cm.

una pregun....... tengo que comprar otros dos biberones y los pensaba comprar de 260 ml pero les he visto que de la marca avent que es la que uso les hay mas grandes y mi pregunta es .... cuando se les da cereales y esas cosas, que biberones se usan? lo digo para comprar ya los que me sirvan para un futuro mas largo.

Vuestros bebes se chupan mucho las manos y se baban mucho? es que adriana lo hace mucho y me han dicho que pueden ser ya los dientes pero no es demasiado pronto con cuatro meses.?

bueno mis niñas muchos besitos a todas

Comment

up

Comment

Matilda, es normal lo de chuparse las manos. Lo hacen todos. El mío lo lleva haciendo desde los dos meses y medio, y los dientes no le salieron hasta los 7 meses. Pero mi pediatra me dijo que se las meten porque les están empezando a "cuajar" los dientes. Esto no significa que vayan a salir ya, sino que impiezan a tener molestias. No te preocupes, ahora no sufren mucho, cuando les empiezan a salir a partir de 6 ó 7 meses es peor.

Respecto al bibe, cómpraselo más grande. Rafael ya se toma biberones de 270 ó 300 para cenar, y luego con los cereales suben a 330. Aunque la niña no sea muy tragona, yo elegíría el grande, al fin y al cabo, donde cabe lo grande, cabe lo pequeño.
                  Un beso guapa.

Comment

HOlaaaaaaaa , parece que esto está movidito hoy. Pues si nenas la loca que va a por los conges soy yo,Ya estoy con la progesterona , y ....novedad ovitrelle , a pesar de que no es ciclo natural sino sustitutivo. Bueno salvo orden en contra.... el miercoles a las 10:15 transfer de los blastocitos esos que tengo congeladitos.
                    Veo que vais de craneo con lo del saquito. Yo a mi niña le pongo lo que llaman un pijama manta que se le pone encima del otro. Como soy murciana aquí no hace mucho fríeo pero por la noche baja muchísimo la temperatura y como no ponemos la calefaccion pues a lo mejor la habitacion está más fria que las vuestras. El saquito no se lo pongo porque ella se sienta y se pone de pie y el saquito lo unico que hace es estorbar y terminar de despertarla.
                    La verdad es que los pijamas manta están muy nien y a diferencia del saquito los brazos tambien están tapados. Las que vivais en sitio mas frescos le podeis pones un pijama convencional de los de terciopelo y encima el pijama manta eso si compradlo una talla porencima del que useis .para que esten comodos.Si tienen las manosfrias no os preocupeis el restodel cuerpo está calentito.
                    Paso a hablar de mi princesa. La pobre está con 5 dientes saliendo de golpe y las anginas irritadas mas los mocos dichosos. Es una tortura, porque le da tos y a vomitar se ha dicho. Me da una rabia, porque está ella comiendo con tantas ganas ( es muy tragona) y cuando mejor vamos viene la tos y adios comida o cena o merienda o desayuno.
                    HOy he vuelto por n-sima vez al pediatra y me ha mandado supositorios para la tos y un mucolitico, a ver si da resultado porque es desesperante.
                    Está a base de biberones, que aunque los vomite, espero un rato, y vuelvo a la carga y se los toma tan ricamente. ÇEl problema es que cuando vomita la comida o la cena ya no quiere nada más que bibe....
                    Que gans tengo de que pase esta etapa..
                    Por lo demás está graciosa a rabiar caminando como una loca ( ya ha CUMPLIDO UN AÑITO EL DIA 1 DE ESTE MES). Y en fin hecha un bicho.¡¡¡¡¡¡¡ESPERAD QUE ME LIMPIE LAS BABAS!!!!!.
                    Ya , Pues eso que estoy como loca con mi nena.
                    Buenooooo, vaya rollo que os he soltadoooooo. Un beso

Comment

CHICAS, NECESITO SABERLO: ¿VOSOTRAS TAMBIÉN PENSÁBAIS, CUANDO ESTABAIS CON LOS TRATAMIENTOS, QUE NUNCA LO CONSEGUIRÍAIS?? YO A VECES ME SIENTO ASÍ. NECESITO ÁNIMOS. GRACIAS!!!

Comment

Si donostiarra, nunca pense que pondría el post tan tipico de " no pen´se que esto me sucedería a mi". Cuando van fallando los ttos. siempre piensas que no lo vas a conseguir. Mira de hecho Matilda y yo nos habiamos plantado el penultimo tto. Yo pense que no sería madre nunca más y Matilda igual. Y recuerdo que tuvimos aquí una conversacion y cada una por su lado con su pareja decidimos darnos una ultima oportunidad, y mira ahora somos mamás. Cuando se suceden los ttos y no lo consigues siempre piensas que nunca lo vas a conseguir, pero no es tu caso, lo conseguirás seguro que si. Luego espero un post tuyo gigante con tu positivo.
                        UN beso y animo

Comment

domicia que recuerdos verdad? y ya somos mamas, y tu lo seras segurisimo por partida doble, cuanto hemos llorado y mira....

donostiarra como te dice domicia seguro que tu tambien seras mama, yo despues de muchos tratamientos, iva a tirar la toalla y si no es por mi marido lo hago, fue el que me animo a cambiar de clinica y por fin pude colgar "os invito a mi fiesta cibernetica" asi os comunique a todas mi positivo, luego tuve algunos disgustillos pero al final lo consegui soy mama.

mañana adriana cumple 4 meses, dios mio como pasa el tiempo, esta muy guapa y muy espabilada, no para de chillar y ya agarra las cosas, bueno esperar que yo tambien me limpio las babas.

domicia que hablaremos seguro antes del miercoles pero que si no es asi, que te deseo mucha suerte, venga que quiero un sobrinito nuevo, ah por cierto no veas la gracia que le hacen ya los muñecos del cd, es una pasada.

Estamos con los preparativos del bautizo, sera lo mas seguro que el dia 14 de diciembre ya os contare

besitos y hasta mañana

Comment

Ayyyyyy Matilda , si ¡que recuerdos!, la verdad es que me emociono siempre que recuerdo cuando estuvimos a puntito de dejarlo y gracias a Dios no lo hicimos.
                            Me alegro que le gusten los bichos del cd. La mia empezo con el verde y ya despues vinieron los demás.Aun hoy es su favorito de todos los baby einstein.
                            Bueno nena son las 8 de la tarde y los de ivi no han respirado, supongo que el no tener noticias es buena noticia ya que es seguro que descongelaron esta mañan porque lo querian tener 24 horas de observación. En fin salvo que mañana digan otra cosa a las 10 :15 transfer y ya serán blastos de 6 dias. una enormidad.
                            Ahora si que me han puesto nerviosaaaaaaaaaaa.
                            Ya podian llamar para decir cuantos han descongelado finalmente bien por lo menos eso, aunque tengan que estar en observacion todo el dia pero por lo menos saber algo.........
                            En fin ya te contare mañana ......
                            Un besazo

Comment

Hola hola ... yo tb me uno a las de no tener tiempo, las nenas tienen ya 4 meses y medio, el dia 17 empezamos con los cereales y el 1 de diciembre con el zumito y luego frutas. Las hemos bautizado este domingo y se portaron de maravilla, Irati dormida toda la ceremonia y Alaitz mirandolo todo.
                              En fin ... besotes ... yo voy al pediatra este viernes, ire con mi lista de dudas con eso de los cereales y las frutas, jejejejejeje.

Besotes ...

Veronica

Comment

Otra que se une al club de las ocupadas, la verdad esque faltan horas al dia... os parecera que estoy loca, pero si puedo irme a la cama a las 10 mejor

Bueno chicas, os parecera que tambien estoy loca pero, NOS HEMOS ANIMADO A BUSCAR EL HERMANITO, y eso que Carolina solo tiene 5 meses, pero estamos tan tan felices y el gine nos ha dado el visto bueno, enfin, que estamos en ello. Ademas, el quiste de endometriosis que tenia se me ha ido con el embarazo, asique en un ppio no hay problemas para intentarlo de forma natural.

La niña se ha despertado......

Bss

Comment

Working...
                                X