mi hja de 20 dias esta muy malita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi hja de 20 dias esta muy malita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi hja de 20 dias esta muy malita

    ke alegria mas grande guapa, si es k he rezado mucho pa k todo saliera bien, pos nada a disfrutar de las pekes y a pensar k el sueño se va a hacer realidad, k vas a tener un peponcete jajajajaja, haber si algun dia coincidimos en el msn y hablamos k tenga ganas k hace mucho k no charlamos
    besitos

    Comment


      mi hja de 20 dias esta muy malita

      Un besazo enoooooooorme para las tres, y a ver si se cumpliera tu sueño y pronto fuérais 5 en la familia!!!

      un abrazo

      Comment


        mi hja de 20 dias esta muy malita

        Caila,cariño, me alegro muchisimo cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso enorme para las 3, y a ver si dentro de poco, como en tu sueño, nos das otra buena noticia , y anuncias otro milagrito.

        besossssssssssssssss

        Comment


          mi hja de 20 dias esta muy malita

          Caila ,me alegro un monton q todo tenga un final feliz y ahora a cuidaros y suerte,BESOS

          Comment


            mi hja de 20 dias esta muy malita

            Muchos besos a las 3!! y me alegro de que todo hayan sido buenas noticias!!

            Un beso

            Comment


              mi hja de 20 dias esta muy malita

              enhorabuena caila ahora disfruta de tus peques,besos

              Comment


                mi hja de 20 dias esta muy malita

                caila me alegro mucho que es todo bien Daniela tambien tuvo un soplo funcional y enseguida se le quito.

                Comment


                  mi hja de 20 dias esta muy malita

                  ya verás como sale todo bien. Dentro d nada tendrás a tu niña estupenda y comiendo como una campeona. Muchos ánimos y suerte
                  te mando angelitos para q acompañen a tu nenita

                  Comment

                  Working...
                  X