hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    pues el jueves me llamaron y me dijeron k habian podido trabajar con 5, los microinyectaron y fecundaron correctamente 2, asi que esta mañana los han biopsiado asi k a esperar el resultado del dgp el lunes que si todo va bien me haran la transferencia, ahora a tener paciencia y a rezar pare que alguno sea tranferible.

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci, espero que ya estes con tu pequeñin o pequeñines. mucha suerte

      besicos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        pues no ha habido suerte, no me han podido transferir ningun embrioncito........, asi que sintiendolo mucho y muy a mi pesar me quedo con mi cielo como hija unica, a no se que ocurra un milagrito cosa poco probable, pero bueno asi es la vida, de todas formas me siento una privilegiada por tener a mi reina con casi 5 años y no me permito quejarme cuando hay muchas chicas persiguiendo el sueño de ser madre.

        mucha suerte a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          melaci lo siento de corazon , espero k estes bien.....un beso

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            navarro cuanto tiempo, pues si estoy bien ya sabia que era dificil, asi que ya estaba asumido el fracaso, y tu que ?, no nos cuentas nada de tu peke, espero que esteis muy reketebien ejerciendo de padres.

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci, siento que haya sido asi, tomatelo con calma y quien sabe si habra un milagrito, disfruta mucho de tu niña. un abrazo

              Comment


                hola soy de murcia

                Melaci cariño, siento mucho que no haya ido bien.... en fin nena, nadie puede decir que no lo has intentado por activa y por pasiva, pero como tu dices, tienes a tu cielo, y somos unas privilegiadas al haberlo conseguido y estar viviendo todos los dias la experiencia de ser madre. Se que estarás bien, se que hablaremos y me dirás que no pasa nada¡¡¡ por que tu eres asi, una tia positiva y especial, pues eso, que te quiero mucho, y que aqui estoy para lo que necesites, ya lo sabes, me siento muy orgullosa de ti, de tu fuerza, y de ser tu amiga, un besazo cielo¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  eso huertana seguiremos esperando el milagro, mientras a disfrutar de la vida

                  gracias jumari y lo mismo digo, tb me siento orgullosa de ser tu amiga

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas quería preguntaros si alguna estáis en tratamiento en la clinica IMFER y que tal ha sido vuestra experiencia allí y si conocéis a la doctora María Valeria Sotelo. Un saludo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chicas quería pediros consejos. Estamos convencidos de hacernos la fiv este proximo ciclo pero tenemos serias dudas entre IVI o IMFER
                      Hemos estado en los 2 y el tratamiento
                      es igualito todo igual solo que IVI la doctora es mas partidaria de
                      vitrificar (por mi baja reserva) con varios ciclos de estimulacion para
                      hacer despues la tranfer y en IMFER parece que prefieren ponerlos
                      "frescos". El trato ha sido muy bueno en ambas. El precio es algo mas
                      economico en IMFER. Quería por favor si me pudieses contar que tal
                      vuestras experiencias y por cual os decantariais vosotras.
                      Tambien
                      preguntaros si durante la estimulacion os han hecho seguimiento con
                      analiticas o solo con ecos, porque en IMFER me ha dicho la chica de los
                      presupuestos que no hacen analiticas de control esto me ha chocado
                      bastante. Puede ser que la diferencia de precios este en esto?

                      Un beso para todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas!

                        Mayo, estuve en IMFER hace 5 años y habia muchas cosas que no me gustaron pero he oido que han cambiado para mejor, pero no se como sera ahora.

                        Durante el tratamiento tienen que hacerte analiticas para controlar el estradiol, me parece raro que no te hagan.

                        Para el precio tienes que comparar lo que te entra en ivi con imfer y ya decidirte por la que te de mas confianza y te puedas permitir, tambien esta la clinica Dexeus.

                        Para lo que necesites aqui estoy.

                        ¡animo!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola mayo, yo conozco a las dos clinicas de oidas, porque yo estuve en dexeus y de ahí te puedo hablar genial, de las otras pues eso, de oidas....conozco opiniones para todos los gustos, pues cada uno cuenta la feria según le va, y todas las clinicas tienen comentarios positivos o negativos, dependiendo de cada caso. Yo en tu lugar, me dejaria llevar por mi instinto y no por lo que diga la gente, pues ya te digo, cada uno cuenta su experiencia particular. sobre lo de los controles, es la primera vez que oigo que no se hagan en un tto, siempre te tienen que controlar con analiticas y ecografia, asi k no se pork te han dicho que en imfer no te lo hacen. En cualquier caso, te deseo mucha suerte en tu proximo tto, y que lo consigas enseguida, un besazo y ya nos cuentas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola Murcianicas!!
                            Cómo estáis todas? Como van esos ánimos y esos calores??

                            Keria contaros q he conseguido mi embarazo y me han sobrado 3 viales de cetrotide 0.25mg q caducan a final de año. Si a alguna le hace falta que se ponga en contacto conmigo, vale?

                            Mucho ánimo que al final nuestro sueño se consigue!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas!!

                              ¿como llevais el calorcito de Murcia?

                              ¿Alguna conoce un hematologo que sepa de reproduccion? no paro de buscar por internet y he encontrado muy pocos en Murcia y casi todos son con seguro privado

                              Besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas, od acordais de mi, pues nada.....mi beta ha sido negativa, seguramente dejare ivi para volver a mi antigua clinica y volver a intentarlo, pero me planteaba hacer pruebas de fallo d implantacion.....sabeis donde puedo hacerlas y q pruebad son....
                                Huertana, estas pruebas son las q tu quieres hscerte????
                                Mayo, t has decidido ya???? A mi me ha gustado ivi, pero vuelvo a la anterior pq me lo cubre adeslas

                                Comment

                                Working...
                                X