Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
pues el jueves me llamaron y me dijeron k habian podido trabajar con 5, los microinyectaron y fecundaron correctamente 2, asi que esta mañana los han biopsiado asi k a esperar el resultado del dgp el lunes que si todo va bien me haran la transferencia, ahora a tener paciencia y a rezar pare que alguno sea tranferible.
besitos a todas y mucha suerte
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
pues no ha habido suerte, no me han podido transferir ningun embrioncito........, asi que sintiendolo mucho y muy a mi pesar me quedo con mi cielo como hija unica, a no se que ocurra un milagrito cosa poco probable, pero bueno asi es la vida, de todas formas me siento una privilegiada por tener a mi reina con casi 5 años y no me permito quejarme cuando hay muchas chicas persiguiendo el sueño de ser madre.
mucha suerte a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Melaci cariño, siento mucho que no haya ido bien.... en fin nena, nadie puede decir que no lo has intentado por activa y por pasiva, pero como tu dices, tienes a tu cielo, y somos unas privilegiadas al haberlo conseguido y estar viviendo todos los dias la experiencia de ser madre. Se que estarás bien, se que hablaremos y me dirás que no pasa nada¡¡¡ por que tu eres asi, una tia positiva y especial, pues eso, que te quiero mucho, y que aqui estoy para lo que necesites, ya lo sabes, me siento muy orgullosa de ti, de tu fuerza, y de ser tu amiga, un besazo cielo¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola soy de murcia
Chicas quería pediros consejos. Estamos convencidos de hacernos la fiv este proximo ciclo pero tenemos serias dudas entre IVI o IMFER
Hemos estado en los 2 y el tratamiento
es igualito todo igual solo que IVI la doctora es mas partidaria de
vitrificar (por mi baja reserva) con varios ciclos de estimulacion para
hacer despues la tranfer y en IMFER parece que prefieren ponerlos
"frescos". El trato ha sido muy bueno en ambas. El precio es algo mas
economico en IMFER. Quería por favor si me pudieses contar que tal
vuestras experiencias y por cual os decantariais vosotras.
Tambien
preguntaros si durante la estimulacion os han hecho seguimiento con
analiticas o solo con ecos, porque en IMFER me ha dicho la chica de los
presupuestos que no hacen analiticas de control esto me ha chocado
bastante. Puede ser que la diferencia de precios este en esto?
Un beso para todas
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas!
Mayo, estuve en IMFER hace 5 años y habia muchas cosas que no me gustaron pero he oido que han cambiado para mejor, pero no se como sera ahora.
Durante el tratamiento tienen que hacerte analiticas para controlar el estradiol, me parece raro que no te hagan.
Para el precio tienes que comparar lo que te entra en ivi con imfer y ya decidirte por la que te de mas confianza y te puedas permitir, tambien esta la clinica Dexeus.
Para lo que necesites aqui estoy.
¡animo!
Comment
-
hola soy de murcia
Hola mayo, yo conozco a las dos clinicas de oidas, porque yo estuve en dexeus y de ahí te puedo hablar genial, de las otras pues eso, de oidas....conozco opiniones para todos los gustos, pues cada uno cuenta la feria según le va, y todas las clinicas tienen comentarios positivos o negativos, dependiendo de cada caso. Yo en tu lugar, me dejaria llevar por mi instinto y no por lo que diga la gente, pues ya te digo, cada uno cuenta su experiencia particular. sobre lo de los controles, es la primera vez que oigo que no se hagan en un tto, siempre te tienen que controlar con analiticas y ecografia, asi k no se pork te han dicho que en imfer no te lo hacen. En cualquier caso, te deseo mucha suerte en tu proximo tto, y que lo consigas enseguida, un besazo y ya nos cuentas.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola Murcianicas!!
Cómo estáis todas? Como van esos ánimos y esos calores??
Keria contaros q he conseguido mi embarazo y me han sobrado 3 viales de cetrotide 0.25mg q caducan a final de año. Si a alguna le hace falta que se ponga en contacto conmigo, vale?
Mucho ánimo que al final nuestro sueño se consigue!
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas, od acordais de mi, pues nada.....mi beta ha sido negativa, seguramente dejare ivi para volver a mi antigua clinica y volver a intentarlo, pero me planteaba hacer pruebas de fallo d implantacion.....sabeis donde puedo hacerlas y q pruebad son....
Huertana, estas pruebas son las q tu quieres hscerte????
Mayo, t has decidido ya???? A mi me ha gustado ivi, pero vuelvo a la anterior pq me lo cubre adeslas
Comment
Comment