hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola!

    Inmag, ¡ehorabuena! ¡bienvenido Rodrigo!por fin tenéis al pequeñin con vosotros, ahora estarás un poco condolida pero mirandole seguro que se te pasan todos los dolores. Cuidate mucho y dale muchos achuchones.

    Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas, que de buenas noticias¡¡¡¡

      A ver por partes....

      Primero mi principe Aitor, que cumple 3 añazos¡¡¡ felicidades¡¡¡ madremia como pasa el tiempo¡¡¡¡ lisa cielo, un abrazo, para mi siempre es un placer cacarear contigo, jajajaja, dentro de na toca otra vez, jejeje, besazossssssssssssss

      Rodrigo, bienvenido a este mundo, y enhorabuena inma¡¡¡¡ estareis con vuestro HIJO y seguro que le miras y aun no te lo crees.... recuperate prontito y a disfrutar del nene que ya esta aqui¡¡¡¡¡¡ besicos

      Asun hija, no me extraña que vayas loca... venga que en nada le has cogido el truquillo y ya va todo como la seda¡¡¡¡ me alegra que la nena este adaptada, y pablo y victor tambien, si es que los niños se adaptan volando, nos cuesta mas a nosotras, jajaja, un besazo

      Melaci, ya te echo de menos..... aunque haya hablado hoy contigo, jajajajaja un besote

      Carmen por si entras, muchos besos guapa.... se te echa de menos...

      Bueno chicas, nosotros muy bien, las niñas pa comerselas y hechas bichos, lo mismo se pegan que a las dos minutos estan en el suelo jugando y riendose como locas..... pos eso, pa comerselas, ahora a adriana le ha dado por decir que ella no va a ir al cole, jajaja... me dice, no mami, la niña no...

      besos a todasssssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas

        lisa cuanto tiempo, felicidades a tu principe, a ver si hablamos k ya toca

        inma enhorabuena a disfrutar de tu rodrigo

        paula k locura, pero buena, paciencia y besitos

        jumari si es k no puede ser, jajajaj

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Chicas gracias por las felicitaciones, pasamos un día genial. Los niños se lo pasarón en grande y nosotros más porque un monitor se los llevó toda la tarde y no nos enteramos, ajjajajjaja. Ainsss no podemos vivir sin ellos, pero de vez en cuando necesitamos un respiro.

          Paula como te entiendo, yo estoy igual que tu. Estoy alucinando con mi hijo porque realmente las cosas que hace en el cole no las habia hecho antes, supongo que será cuestión de tiempo, pero es como dices nos lo están etiquetando y a nosotras eso nos duele. Espero que mañana en la reunión saque algo en claro con la seño , pues hay bastantes cosas que no estoy deacuerdo y claro ella se que me va a decir que no podemos meternos en su manera de dar las clases, yo no lo pretendo pero si que le voy a dar mi opinión aunque no cuenta espero que sirva de algo. Ya os contaré el culebrón.

          Besicos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Madre mia cuantas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hola a todas y perdonar que no escriba tanto como antes pero es que ahora no toco tanto el ordenador como antes, estoy con otras cosas y no me da tiempo solo para lo justo.

            Inmag FELICIDADES GUAPA que alegria verle la carita verdad ????? descansa mucho y disfruta de tu niño.

            Paula te digo mas de lo mismo un beso para tu niña.

            Jumari, Lisa,Melaci un besazo .

            Sobre mi contaros que sin trabajo todavia... alguna cosa estoy haciendo pero poca cosa, a ver si sale algo pronto.

            Hasta pronto.

            Comment


              hola soy de murcia

              saluditos chicas

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola guapisimas, k estamos perdidas¡¡¡¡

                nosotras estamos bien, adriana con la garganta, pero ya está todo controlado con el antibiotico, y no tiene fiebre, asi k bien, su hermana hecha un bichico, que no para, y hace cosas que su hermana, pues no ha hecho nunca, jajaja

                bueno os mando muchos besos a todassssssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Jumari como esta Adriana?mejro?y Angela echa un bicho no???jejee claro ha aprendido mas cosas al tener ya a su hermana¡¡¡o que es mas bicho
                  Lisa perdida como estas?y Aitor con el cole?
                  Asun cielo y la familia numerosa como va?supongo que liadisimos pero muy bien.
                  Melaci has vuelto a ivi?
                  Carmen un beso cuidate
                  Olga besos
                  besos guapassssssssssssssss que con una mano no puedo escribir mucho

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola! me podriais contar vuestras historias ? yo en espera de que llamen de arrixaca para primera consulta,mi gine nos dijo que el tratamiento que necesitamos es una fiv icsi ya que me marido tiene un problema severo ,os agradeceria que me contarais vustras esperiencias,cual es la lista de espera para fiv icsi,etc.espero vuestra respuesta en breve,
                    besitos!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lo he olvidado !! soy de murciaaa!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola lixia bienvenida¡¡¡¡sobre la lista de espera no puedo ayudarte,hace ya mucho que por suerte no pio esas consultas,peo imagino que como antes unos 6-8 mese no te los quita nadie,o un poco mas pero desconozco como esta ahora,te deseo mucha suerte y espero que este camino no se te haga muy largo.Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
                        bs

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Wapas como estais?

                          Inma y Rodri que tal se porta?jejeje imagino que genial aun que los primeros dias cuesta un poquito adaptarse sobre todo a trasnochar,yo ya estoy vieja para estos trotes ufff,lo que me cuesta levantarme.

                          Bueno cuentanos cositas,tus primeras experiencias como mami novata jajaja,se te ha meado ya mientros lo cambias de pañal?Cuando puedas y tengas un ratito nos cuentas,

                          por cierto y tus puntos ?te has recuperado 100% de la cesarea?un beso wapa.

                          Carmen,cielo como me alegrado tenerte por aqui,te mando un beso muy muy fuerte ojala tu vida cambie pronto en todos los sentidos,espero que lo del trabajo se solucione en un plis.Y tu hermana como sigue?

                          un beso corazon.

                          Jumari dale muchos besos a tus bichitas de mi parte ,imagino que ya estaran igualaditas,pareceran mellizas,que monas,se pondran a jugar juntas ...vamos que pareceran zipi y zape,a mi se me cae la baba cuando los veo jugar,se mean de risa los dos,aunque ya los he pillado en varias ocasiones tirados en el suelo zurrandose y lo gracioso es que el que empieza es el moco pequeño,se ha vuelto algo rebelde y tiene a veces muy malas pulgas,ayer disimuladamente se fue donde estaba maria le hizo una caricia y salio corriendo y al rato volvio a repetir la accion,pensamos que repetiria la caricia,que vaaaa!!!le solto un meque a la pobre que no tenia consuelo,y pablo fue a buscar a victor para reñirle y lo empujo,asi que cobran todos,unos antes y otros despues,mi casa parece un circo,precioso pero circo.

                          Lisa,como va tu rey,lleva mejor el cole? y tu lo llevas mejor? jajaja,seguro que ya estara adaptado,y si no le quedara poquito,yo he tomado la determinacion de pasar del tema,ni siquiera le leo la cartilla a Pablo antes de entrar,solo le digo que se divierta y se lo pase bien con sus compañeritos y hija no sé, ya se pone en la fila,no llora,sale contento y me explica lo que ha hecho y sobre todo todo lo que ha aprendido,ahora va en el coche diciendome cuando puedo pasar o no,esta loco con los semaforos,asi que esto es cuestion de pacienciencia y no dar mucha importancia,pero sin dejar de observar ,en mi caso por si interviene la mama pija dando quejas sacar las uñas jajaja,son cosas de niños en el cole que se tiene que resolver en el cole y nada mas,bueno wapa entra mas a menudo,un beso.

                          Chicas ya me he enrollado mucho,melaci,tu ivas ahora a ivi?cuenta creo que lo dejabas hasta pasadas las navidades,no se si estoy en lo cierto,cuando puedas me pones al dia,un besito muy fuerte para ti y tu cielo.

                          Os tengo que dejar que tengo mucho trabajo,deciros que estamos muy bien y maria pá comersela,ya va espaciando mas las tomas y al menos de 1.30 p.m a 7.00 mas o menos podemos dencansar,un beso para todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola, chicas!
                            Me cuelo en vuestro foro para ver si me podeis ayudar con una duda. Me han suspendido el tratamiento para una FIV en la Arrixaca por riesgo de una hiperestimulación y me dijeron que cuando me viniera la regla llamara para verme. Sabeis cuanto tiempo tardan en volver a mandar el tratamiento despues de una cancelación? Estoy con el Dr. Galvez.
                            Muchas gracias!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas¡¡¡¡¡

                              susi, gracias por preguntar por mis niñas, estan hechas bichillos, aunque esta semana las he tenido a las dos malitas con la garganta, pero bueno, poco a poco, ya estan mejor. pues como tu dices, se gritan entre ellas, juegan entre ellas, y tambien se zurran, jajajaja, pero a mi se me cae la baba al verlas, que te voy a decir yo....y tu pues supongo que iras loca con 3, pero bueno, seguro que ya estas adaptada del todo y va todo como la seda, un besico guapa.



                              lisa y melaci, os debo una llamada, un besote



                              carmen, tu me debes la llamada a mi, a ver si hablamos guapa, un beso



                              Inma cielo, cuentanos algo de Rodrigo, que estamos deseando saber, jejeje, espero que esteis muy bien guapa, un besazoooooo



                              besos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas.

                                Inmaq me alegro mucho verte otra vez de vuelta. Espero que estés adaptada ya con Rodrigo. Cuentanos cosicas.

                                Jumari espero que las peques estén ya recuperadas de la garganta, que lástima que no sea todo al año verano para que no existan virus.

                                Paula pues si que estás entretenida con los 3, pero como se dice palos con gusto no duelen, habrá momentos que estarás de los nervios pero cuando los veas a los 3 junticos tiene que ser precioso.

                                Melaci estás perdida a ver si entras para contarnos.

                                C.jimenez un beso muy muy fuerte.

                                Pues mi niño parece que se ha adaptado mejor en el cole, se ve que era cuestión de tiempo pero al jodio le ha costao, de momento llevamos una semanica que su seño dice que está más tranquilo , espero que siga así.

                                P.d: a las nuevas no puedo deciros el tiempo de espera de la s.s. ya que no tengo ni idea. A ver si alguien os puede ayudar.

                                Muchos besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X