hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola guapas
    siiiiiiiiii jumari muchas gracias,si esta cerca de mi casa jejeej,por alli voy a andar por las noches¡¡¡¡¡¡¡
    pero hija ahora ya me da palo dejar al otro,pero llamare de todas maneras a ver si ya me decido.
    gracias,besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      nena, que no te de palo guapa¡¡¡¡¡ que no pasa nada, para eso tienes sanitas¡¡¡ para elegir el medico que quieras¡¡¡¡¡ espero que estes muy bien guapa, que ya te queda nada, un besazooo

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias guapas
        Donde andais?????
        Asun has vuelto ya de vacas o te has quedado en Campoamor???????seguro que estaras a tope de trabajo no???y los peques?como va Pablo en el cole?y Victor?
        Jumari y vosotras como vais?todas bien?va a empezar Adriana el cole?
        Melaci eres una modista de tomo y lomo ehhhhh,que envidia de verdad,tu peque esta preciosa.
        Lisa por donde paras?
        Olga por si nos lees un beso enormeeeeeeeeee.
        Bueno pues yo poco que contar,la verdad,aqui aguantando y esperando ya,la semana que viene tengo los exudados y ya despues monitores,ya os contare.besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          joer Inma habia escrito un mensaje a raticos,pero me he quedado sin internet,estos de telefonica!!!ahora parece que ya va,

          Buenos os habia contado cositas de los peques y sus adaptaciones a sus respectivos coles pero ya no tengo mucho tiempo para escribiros,inma wapa que ya lo tienes aqui mismito a Rodrigo,cuidate mucho y sobre todo mimate y que te mimen que despues pasan de tu cara y todo va para Rodri!!!un beso muy fuerte.

          Bueno a lo que voy,los peques genial y nosotros tambien muy bien con mucho curro que esta muy bien en la epoca que vivimos,tachan...........mañana tenemos la 1ºcomision para que nos asignen un menor!!!!!!!estamos atacaitos,entre el viernes y el lunes me llamaron un monton de veces para actualizar el expediente que es de 2007,y segun mi asistente no me podia informar de nada,pues entre tanta llamada se que la comision es el 22 y que en una de tantas conversaciones le pregunte -Palabras textuales,¿sera pequeño,nó?respuesta ,y tan pequeña,pequeña,pequeña,pequeña,ya te he dicho mucho ,adios,y se rio.

          Asi que imaginaros como estamos!!!!!!!olguita cariño me hubiese encantado hablarte y contartelo por telefono,pero no lo tengo!!!todo va llegando wapa.

          Un besito para todas y os ire informando.

          Comment


            hola soy de murcia

            Asun que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia familia numerosa antes de acabar el año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ains que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ya me iras contando un besazo.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas!

              Necesito una clinica en Murcia para hacerme cariotipo, fallo implantacion etc...

              La que conozco es Exploraciones ginecologicas pero si conoceis alguna que esté bien de precio, pues mejor.

              Por cierto, suelo escribir poco pero os leo mucho y me alegro por las que lo han conseguido y a las que no, os deseo mucha suerte. Yo llevo 6 icsi con 2 abortos

              Saludos

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola huertana yo hice 4 ttr en ivi y 3 en dexeus,en dexeus me hice las pruebas de coagulacion pero me entraban por sanitas,asi que no puedo ayudarte mucho con los precios la verdad,pregunta alli si quieres,el cariotipo me lo hicieron en la ss,espero que alguna pueda ayudarte,siento mucho tus perdidas,es muy muy duro,un beso y suerte¡¡

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola inmag, yo me hice 2 en imfer, 2 ivi y 2 s/s y ninguno me ha mandado esas pruebas a si que ahora me toca buscarme la vida y recopilar el máximo de pruebas que puedan decir algo.

                  gracias de todos modos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Si que es verdad huertana,cuando quieres mas pruebas hay que buscarse la vida,a mi los de coagulacion me los mando despues de mi perdida,esas salieron bien y ya la siguiente fiv + y aqui estamos,de todas maneras yo si te recomiendo al gine que a mi me llevo,se llama Carlos Millan pasa en Dexeus y ahora tiene conulta propia,mucha suerte.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Inmag, ¿todos los tratamiento que te hicistes son fiv?, yo creo que la única clinica que me queda por ir es Dexeus,jejeje , pero la verdad es que ahora no sabemos que hacer, voy a ponerme a investigar a ver que pruebas podría hacerme y a ver lo que sale.

                      muchas gracias

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!no tengo tiempo solo entro para contaros que ya nos han llamado para quedar a firmar, si aceptamos la adopcion,por supuesto, pero vamos lo damos por hecho jajaja,ojala pasen prontiko los dias,estoy super feliz,ya os dire mas cositas el jueves,un beso para todas.

                        Chao.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el jueves esperamos todos lo detalles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            muchismas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el jueves nos contaras.....besossss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas¡¡¡¡

                              Susi, que emoción nena¡¡¡¡ familia numerosa¡¡¡¡ esperamos tus noticias el jueves, y enhorabuena super mamaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

                              Inma cielo, como vas??? ya te queda muy poquito para verle la carita a Rodrigo, estarás ya nerviosilla, en nada lo tienes aqui, ya veras como es una horita corta, un beso.

                              Melaci, he visto tu llamada, a ver si mañana podemos hablar por la mañana guapa, un besote, tengo de cosas que contarte.... jajajajajaja

                              Bueno, nosotras estamos bien, aunque adriana ha pasado otra garganta( otra...), angela genial, las dos hechas unos bichitos y para comerselas, a mi se me cae la baba jejeje.

                              besos a todasssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas
                                no es k este perdida, si no k no me deja entrar se ve k tengo algun virus en el ordenador o yo k se

                                bueno k de novedades sobre todo para paula k ilusion estas apuntito de parir y sin dolores jajaja, mucha suerte y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa pa luchar con los 3, besitos

                                inma k en 2 dias seras mama ya se te termina la trankilidad, pero bueno veras cuanto disfrutas con el peke

                                jumari si k es verdad k de cosas k nos contamos jajajajjaja

                                lisa k estas perdia, lo mismo digo navarro

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X