hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas,
    soy nueva en el foro, aunque voy a por mi segunda fiv. Voy por la ss, así que me gustaría saber si sabéis por donde va la lista de espera para el segundo intento.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas cuánto tiempooooo!!! Estoy viva todavía, si, pero no imaginais la guerra que me dan los mellizos. Ayer quise entrar para saludaros, porque entré para poner a la venta el cochecito gemelar...pero no me dejaron los nenes, así que hoy aprovecho desde el curre para mandaros un saludo.

      Aunque no entre, no dejo de acordarme de vosotras, tengo ganas de hacer una quedada y que conozcais a mis pequeñajos. A ver si cuando llegue el veranito...

      Carmen, Melaci, espero que estéis fuertes en los tratamientos.

      A todas las demás, que vais liaillas como yo, jejeje (esto es más de lo que me habían contao)

      Muchos saludos a las nuevas y mucha suerte para todos los tratamientos...a ver si hablamos...besicos!

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas:
        Por fin una buena noticia, esta mañana hemos ido a la arrixaca para ver los resultados del espermiograma que pedimos repitieran y estan los bichitos maravillosos, mucha cantidad y buena morfologia. Nos dicen que vamos a IA.

        Nos a mandado unos analisis para ver si tenemos hepatitis o algo asi y que llamemos para que nos de cita.

        Me a dicho que va a probar con dos ciclos, que significa eso? Ya se que deberia preguntar, pero esq paso de que me contesten mal y yo no reaccione bien y les diga algo.

        Que son los ciclos?

        Gracias chicas haber si me sacais de dudas.

        Un besico.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola guapas,susi guapa que estas desaparecida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas de empezar con la baja y poder llamarte tranquilamente.
          Ali pues dos ciclos son dos intentos y si no sale ya te derivan a fiv,pero tu piensa que solo vas a pasar por uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          besos a todassssssssssssss todasssssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Inma pero sera que me pone en lista de espera, para la IA esque me a dicho, cuando tengas los resultados de los analisis nos llamas para pedir cita y ya empezamos con el primer ciclo.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas

              helencilla k rapidica eres ya nos contaras o seguro k te vere por el parque y ya me fijare si tienes barriguita jajajajajjajaj

              pos yo llevo con la progynova desde el domingo asi k a esperar la regla pa volver al ivi, y ya a kla carga de lleno, a ver si hay suerte

              saluditos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias guapas,como estais?
                un poquito perdidas por lo que veo ehhhhhhhhh
                Jumari y tus niñas?deben estar ya echas unos bichitos.
                Lisa y Aitor?os vais a la playita?
                Melaci como llavas el ttr?y nuestra Cielo como esta?ahora dsfrutando a tope con lo que le gusta el verano eeehhhhhhh
                Susi reina como estas tu?y tus peques?Pablo seguro escho un bicho,como si lo viera.
                Patri y tus peques?bueno Julia estara ya echa una señorita y muy grande.
                Olga un besazo.
                Carmen como vais?cuentanos.
                Bueno pues yo ya estoy de baja,ya hasta el año que viene no vuelvo,ahora a descansar y poco mas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola de nuevo a todas!



                  He estado un tiempo ausente para estar lo más tranquila posible y no calentarme demasiado la cabeza, espero q me perdoneis...




                  Resumiendo, después de 6 o 7 ICSIS sin llegar a transfer por baja calidad ovocitaria, en este último tratamiento me sacaron 14 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y 2 fecundaron pero hoy he ido a transfer por primera vez y solo se ha salvado uno... un buen palo hemos recibido pq me lo han transferido pero es de 4 células solamente... Mi ginecóloga ha dicho q es viable y está vivo, que ya la naturaleza será la que decida...




                  Estoy muy preocupada pq no se si un caso como el mío tiene posibilidades de prosperar... después de todos los esfuerzos y lo largo q ha sido este tratamiento para esto...




                  Sabéis de alguien que se haya embarazado con un embrión de 4 células???




                  La beta la tendría si todo va bien el 4 de julio...




                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    ke paraico esta esto, cris espero k tu beta de ayer haya sido positiva, helencilla k tal el tto, cuentanos

                    bueno despues de esta desaparicion por mi parte os cuento como ha sido el tto, me sacaron 13 ovocitos de los cuales fecundaron 3 y llegaron a biopsiarlos asi k el viernes dia 1 me transfirieron 2 k eran viables y segun mi medico de muy buena calidad, me dijo k estaba muy contento del rsultado asi k veremos a ver k pasa el dia 11 k tengo la beta, de sintomas nada, no se k pensar pero ya se k esto es asi, me gustaria darle un positivo de regalo de cumpleaños a mi marido pero bueno vamos a ver k pasa el lunes.

                    besitos a todas y ya os seguire informando

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      NADA.... NEGATIVA LA BETA...OTRA VEZ SIN NADA... QUE DEPRESIÓN

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Melaci qeu calladito te lo tenias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro que ya tengas a tus nenes dentro,el 11 esta ya aqui¡¡¡¡¡¡estare pendiente de ti,un beso.
                        Criis ya te veo en el otro post,ya te dije lo siento mucho,que posibilidades te han dado?ibas el jueves no?
                        Besos a todassssssssssssssss desaperecidas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola inmag, el viernes quiere mi ginecóloga hablar con nosotros para decirnos las opciones q como la anterior vez, nos dirá q la ovo es la que tiene más posibilidades. No creo q haya aparecido un tto mejor de repente...

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            y tu como llevas lo de ovo?quien era tu doc?
                            no se como llevas la decision de ovo,la verdad,es un tema dificil de principio,si quieres mi opinion y espero que no te moleste,si ya habes probado con todo y no es posible,la ovo es una opcion igual de buena que cualquiera,ademas aqui hay niños de ovo y son una riqura y no pueden hacer mas felices a sus padres,pero claro es una decision que debeis tomar vosotros,cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo.
                            Carmen que me acuerdo mucho de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que nos leas de vez en cuando,un besazo y ojala hayan mejorado un poquito las cosas para vosotros.
                            besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas¡¡¡¡

                              Aqui estamos en la playita, aunque esta tarde hace fresquito y nos hemos quedado de tranquis, que anoche estuvimos de parranda hasta las 2¡¡¡ menos mal que mis niñas son unos soles y aguantan lo que les echen, jejeje.

                              Bueno chicas, pues pasado mañana Angela cumple un añito ya, madremia como pasa el tiempo.... y el dia 13 adriana cumple 2 añitos.... y hay dias que aun no me lo creo, no me creo la suerte que tengo... son mis dos soles, las que hacen que me levante por las mañanas y esté todo el dia con una sonrisa, uysss que me enrrollo, jajaja, seguid luchando porque vale mucho la pena.... yo luche muchisimo y ahora ya casi ni me acuerdo de los pinchazos, ttos, etc.... animo a las que estais en la lucha....

                              Melaci cielo, ya veras que tienes suerte guapa, que la transfer fue el dia de mi cumple y la beta el dia del cumple de tu marido... ya veras que tienes todo a favor y esta es la tuya, un besazo.

                              Inma cielo como vas??? de cuanto estas ya??? cuentanos algo guapa, besazos¡¡¡¡

                              cris, mucho animo guapa, ahora lo ves todo muy negro, pero ya veras que llega el dia en que lo conseguiras y todo esto quedará muy lejos, un besazo.

                              Carmen, espero que todo vaya mejor por casa, a ver si hablamos, cuando vuelva te llamo cielo, un besoooo.

                              besicos a todasssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari k correntona eres tu crees k a las 2 son horas jajajaja, gracias por los animos y espero k me den suerte estas 2 fechas pero bueno vamos a esperar.

                                inma saluditos y cuentanos como vas

                                cris no desesperes aunke se por experiencia k es desesperante, pero no te preocupes k veras k por muchas dificultades k se presenten al final lo conseguiras, paciencia aunke se k es muy dificil

                                lisaa seguro k estaras de vacaciones k a ti te gusta julio ya nops contaras

                                carmen k andas perdida

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X