hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia




    Hola chicas!Cómo vais??




    MANGAGAAAA! ENHORABUENA LO PRIMEROOO! MUCHAS FELICIDADES![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]








    Hoy he tenido mi esperada cita con mi gine. Ya estoy en tratamiento. Es una mezcla de antrales y protocolo japonés. Lo primero que me han hecho además de la eco para comprobar que estaba todo correcto es inyectarme 2 ampollas de decapeptyl y a partir del lunes un comprimido de Microdiol (antibabies) hasta mi próxima regla que volveré a ir. Me ha dicho que de lo q trata este protocolo es de mejorar las condiciones en la mayor medida posible para que en junio (si todo va bien) llegue a la estimulación con los óvulos de mejor calidad posibles. La medicación lo q va a hacer es controlar a nivel de la hipófisis y a nivel del hipotálamos las hormonas...

    No se, pero a mi marido y a mi nos da buena espina este protocolo. Os suena o lo habeis pasado alguna??? Me gustaría saber si alguien ha obtenido buenos resultados con este tto....




    Ah! Me ha dicho que siga descansando del Ovusitol...

    Comment


      hola soy de murcia







      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]PEDAZO DE BETA MANGAGA!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola Cris,yo nunca he echo ese ttr,aqui en murcia no creo que lleven mucho tiempo haciendolo,pero las chicas del foro si comentan que en Valencia lo hacen desde hace mas tiempo,asi que tu a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala este sea tambien tu año.
        besos guapas
        mangaga de nuevo que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando entre susi y melaci y lo vean les va a dar algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero de alegria ehhhhhhhhhhhhh

        Comment


          hola soy de murcia

          hola

          mangaga que alegria verte por aqui de nuevo y por supuesto enhorabuena por ese positivo en toda regla jejejeje.

          pues nada, julia tiene 3 años , hoy es su santo y para celebrarlo la he apuntado a natacionn en inacua y tenia q haber empezado el 1 sabado de abril pero tenia un trancazo y hasta ayer q la lleve al medico par revision no me atreví asi q voy a ver q tal y miguel pues enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme pq pesa 6 kg y mide 61 cm con 2 y medio, ya hemos empezado tema vacunas y poco mas.

          cjimenez animo con la adopcion, lleva su teiempo pero la recompensa es grande

          imag q bien, asi q movidito ehh jejejej, mejor y q bien el riesgo bajo, ahora a cuidarse mucho y q te mimen q es lo mejor jejeje.

          bueno pues feliz semana santa a todas y q disfruteis de las vacas las q tengais, y las q no pues a pasarlo lo mejor posible.

          besotes

          Comment


            hola soy de murcia


            Hola inmag!




            Mi ginecóloga dice que es un protocolo muy bonito que a ellos les encanta hacer y más si sale bien. Ojalá!. Tener no tiene nombre pero es una mezcla de esos dos. En teoría, es una mezcla perfecta, pues te controlan las hormonas durante un tiempo para que cuando te estimulen lleguen a punción "los mejores óvulos", en teoría pq sabemos q cada cuerpo es un mundo y lo q le vaya bien a una a otra le puede ir fatal.... Yo estoy animada ya que voy a ir a por más de un óvulo... En los últimos 3 ttos q fueron en ciclo natural fui a por un sólo óvulo en cada punción y terminé muy desgastada tanto física como mentalmente (más el riesgo de todas las anestesias q me he tragado q si no me equivoco son 5 seguidas) y más las 3 estimulaciones anteriores, en la primera casi hiperestimulo....

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, cuantas novedades

              Mangaca enhorabuena por tu positivo corazón por fin lo habeis conseguido despues de tanto sufrimiento, ainssssssss si es que no hay que tirar la toalla . Os deseo lo mejor y entra de vez en cuando para contarnos como lo llevas.

              C. jimenez no te agobies con lo de la charla, sabemos que es un poco peñazo pero que todo tiene su recompensa, así que animo y al toro, a preparar todos los papeles . Y por lo del trabajo de tu marido que te voy a decir cariñete que lo siento muchisimo y espero que prontico podais conseguir un curro los dos.

              Inmaq te ha salido bailar@n si es que no paran ni cuando son bbs. Que emoción verle ya , y esa eco ya está casi todo formadico. Dentro de nada sabras el sexo y podrás ponerle nombre.

              Melaci como estás? preparando el verano con tu Cielo.

              Jumari y las niñas, tienen que estar preciosas . Se han ido ya los dichosos virus. A ver si mejora el tiempo.

              Paula pronto sereis familia numerosa. Que ilusion . Como llevas el trabajo.

              Yo ando super liada como siempre, mi Aitor está hecho todo un hombrecico, sin pañal. Muchos besicos a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!si ya me iba pa la kama,y me he acordado de entrar a leeros,joder!Mªangeles estoy sin palabras,no se que decirte para expresarte como me has dejado,pues imagina,como si fuera mio el pedazo de positivo,aysss ya era hora ,por fin lo has conseguido,aqui nos lo merecemos todas,pero algunas mas ,por tanto sufrimiento a cuestas , me alegra tanto que ya estes del otro lado......................hace uff la de tiempo que no hablamos , como la ultima vez sabia que ya querias dejar todo a un lado no queria recordarte esta parte de tu vida,me alegra tanto tenerte de nuevo aqui,y preñadaaaaaaaaaaaa,te echado mucho de menos,aun recuerdo lo de que tu terreno no era bueno jajajaja,ahora vas pá la arri y se lo explicas alli,niña olvidate del gimnasio,del spining y solo vive para ti,ays que bien,con ese cuerpecito vas a estar guapisima gordita jajaja,espero que ya no nos dejes y nos mantengas al dia,aqui seguimos los embarazo paso a paso,mi pablo esta super mayor,ahora soy empresaria y voy de culo y encima con dos crios jajaja,si victor tiene nueve meses y como a jumari hemos sido bendecidas con un par de milagritos,es clavadito a paula igualito igualito,y por si esto no basta,apartir de julio puede caer el cuarto,o la cuarta,asi que estamos entretenidos,como me a alegrado que entres de nuevo y con tan buenas noticias,un beso muy fuerte y ya sabes quiero verte por aqui.

                Inma wapa me alegra muchisimo que tu eco este todo perfecto,cari,que me alegra mucho tan buenas noticias y enseguidita gordita y luciendo al mundo tu felicidad,a ver si ya de una buena vez hablamos un ratiko,que tengo ganas de hablar contigo,un beso muy fuerte.

                Chicas besos para todas,patri guapa que grande que esta miguel ya,lisa aun sigo con la braga pañal,esto es un desastre,a ver si en estos 4 dias de fiesta que puedo esta yo con pablo se las quito,que esto se me esta haciendo cuesta arriba,jumari un beso a tus mocitas,me voy a dormir.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas!!!!

                  Madre mía, veo que todas soys mamis ( o en camino), y algunas por partida doble, ¡¡que alegría ver que al final es verdad y que se consigue, aunque yo he estado dos veces a punto de abandonar. pero parece que algo en el interior te dice que una vez más, y al final.. ya veis, lisa tienes razón, no hay que tirar la toalla. En fin, que estoy contentísima por mi y por vosotras, de ver que os va tan bien. Susi y jumari, ¡ es verdad que los milagros existen ! vaya sorpresa con vuestros milagritos... Inmag, que bien que tu tambien lo hayas conseguido despues de tanto tiempo.

                  Paula, guapa, sabia que te ibas a alegrar especialmente, muchas gracias por ser como eres. ¿Que es eso de que eres empresaria? ¿y como es que en verano sereis uno más?. Yo tambien me acuerdo mucho de lo del "terreno" jajaja, me dan ganas de ir y decirle... por lo visto solo hacía falta un buen jardinero..jajaja. Bueno a todas, Paula, jumari, inmag, patri, lisa, melaci (¿donde estás?), Cris (muchas gracias guapa) y todas a las que espero conocer en adelante, muchas gracias, y nos vemos por aquí.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas

                    pos ando por aki, aunke no entre mucho siempre estoy pendiente de todas y me alegro que el foro este genial, yo me voy a liar la manta a la cabeza y voy a por mi ultimo(no me gusta poner limites pero creo k va a ser elultimo)tto y mi ultima esperanza de volver a ser madre asi k ya os ire contanto todo

                    besitos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias guapas,hoy he ido a la ss y sale riesgo bajo del scrining,hasta junio ya no vuelvo,
                      espero que hayais pasado buenas fiestas
                      un besazo guapas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Que bien,son muy buenas noticias guapa,poco a poco se hace el camino,estareis mas tranquilos?espero y deseo que pases un embarazo lo mas feliz posible,te lo mereces,ya nos toca esperar a junio para saber si es sobrinito o sobrinita,te deseo lo mejor guapa,cuidate mucho, por cierto,que dia vas a eco?un beso muy fuerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci guapa, ole, ole y ole menuda campeona tu la sigues hasta que la consigas no???????? bueno te deseo mucha fuerza para afrontar esta nueva andadura y espero que esta si que siiiiiiiiiiiiiii

                          Inmag me alegro que todo siga su curso , ya era hora hija ya te tocaba a ti, ya queda menos para conseguir tu sueño.

                          Yo ahi voy ahora liada con los papeles de la adopcion, vamos tambien a pintar la casa nosotros..... veremos a ver la que liamos je,je,je, ahora la verdad que estoy muyyyyy entretenida.

                          Y A LAS DEMAS UN BESAZO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR , INTENTAD SER FELICES.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas, soy Franc, espero que os acordéis de mí, mi embarazo ha sido estupendo y el ginecólogo me ha programado una cesarea para el 6 de mayo (por mi anterior operación de miomas en la que me quitaron 23 miomas), me he acordado mucho de vosotras y espero que seais mamás ya...Por otra parte con el IVI Murcia estoy super contenta porque consegui el embarazo a la 1ª con inseminación artificial( espero que a Pilar Albero le vaya super bien en Valencia, es la mejor).ya os enviaré una foto de mi hijo...se va a llamar Miguel como su papá y nacerá en La Vega.Bueno, un beso a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              enhorabuena franc,el 6 esta ya aqui mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo que todo vaya muy bien y en cuanto puedas entres a contarnos,un beso
                              un besazo guapa,grcias por vuestras palabras.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola murcianicas!!!

                                Es oficial, si Dios quiere, en diciembre tendré mellissssss... siiiiii son DOS. Estoy muy contenta. En la eco se veían dos manchitas negras ¡¡preciosas!! pero no oire los corazoncitos hasta el dia 16 que tengo la 2ª eco. Ya estoy impaciente.

                                Enhorabuena franc, por tu Miguel (así se llamará mi hijo si es alguno varón)

                                Inmag, me alegro que todo te este saliendo tan bien, nos lo merecemos

                                melaci, suerte en la nueva andadura

                                Susi, jumari, patri, lisa, un besazo para vosotras y otro también para aquellas que aun no se su nombre pero espero ponerme pronto al dia.

                                Comment

                                Working...
                                X