hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola.ali bienvenida.los cariotipos es una analítica de sangre dd ven sí el problema que hay es de tipo genético.en mi caso se lo hicieron a mi marido pq el problema lo tenía en sus bichillos y para descartar cariotipo.en la arrixaca lo derivarno a un hospital privado y tardaron con 2 meses, 1 para llamar y otro para resultado.

    Comment


      hola soy de murcia

      ali, hola, te aconsejo q calcules para cuando tendras los resultados de todo y llames antes, proq te daran la cita para mucho tiempo, asi adelantas algo.
      si quieres puedes hacerte por privado los cariotipos, porq asi no te los mandan ellos y otra vez a perder tiempo, yo empece en junio 2007 y ahora acabo de hacerme la 2 fiv, o sea q es apra largo....y muy pesado...

      lo del cariotipo en casi todos los sitios vale 150-200euros pero encontre un laboratrio en murcia q me costo menos de la mitad y ahi tb me hice otras pruebas de coagulacion q son carisimas. se llama lab munuera, esta cerca del morales meseguer, en el 1 piso de la avenida q no recuerdo el nombre, tb hay otra cerca de la estacion de autobus de murcia.

      q edad tienes? te lo digo porq a veces en la arri es todo muy pesado y largo...yo ademas de ir ahi, pedi opinion en otros 2 sitios en bernabeu de cartagena, y en ivi valencia, y ademas de los bichines de mi marido el problema era mio, muy baja respuesta y malos ovocitos. en la arri solo vieron lo de mi marido,a mi ni caso...y ahora ya mis ovarios no producen ovulos buenos.

      un saludo y suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas.

        Patri vaya sustillo lo de Miguel, pobrecillo con lo pequeño que es y la cantidad de pruebas, pero bueno ya lo tienes en casa y como sabes esto de criar es un camino lleno de baches.

        Inmaq cuando tienes eco? como te encuentras? ainssssss cuentanos algo que estabamos deseando tener una preñi por aqui.

        Ali bienvenida , ya te ha explicado Inmaq muy bien lo de la arri y la histero, tienes que tener mucha paciencia en la S.S. es lo que toca, pero ya verás como pronto llegará tu momento

        Mucha suerte a todas las que estais y empezais ttos.

        Un beso muy fuerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Madre mia que noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INMAG muchisimas felicidades guapa, estaba ya un tiempo sin entrar y cuando he visto la noticia me he alegrado un monton, ojalá te valla todo muy bien.

          BESOS A TODAS.

          Comment


            hola soy de murcia

            Carmen que alegria verte por aqui,como estas?espero que muy bien,dame un toque si aun tienes mi telefono que yo al cambiar de movil perdi bastantes de la agenda,melaci va tambien por ti,
            melaci ahora tu landeras ha vuelto a salir en el taller de salud de la verdad,sale casi todas las semanas,tengo una amiga adicta a ese programa pero no por landeras.
            Lisa y aitor como esta?bien ya?
            la eco la tengo el 9 de marzo,como esta vez no he tenido hiper ni nada,no he ido antes a eco,voy el miercoles que viene,los dias no pasannnnnnnnnnnnnn,bueno eso ya lo sabeis vosotras mejor que yo.
            besos a todassssssssss todassssssssssss
            lole si me lees,espero que estes bien,tambien perdi tu numero y no me funciona el msn,asi que te he perdido,espero que me encuentres tu a mi jajja

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              saluditos a todas, patri vaya susto con el peke pero bueno lo importante k ya esta bien

              inma no te preocupes k ya te buscare yo jajajajjjaj

              yo ando liada con los carnavales, asi k cuando terminen a ver is pido cita pa ir a ivi y ya os contare, ahora a disfrutar con la peke del carnaval

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                hola wapas ,chicas que se nos va a perder el post,la verdad es que andamos todas super liadas pero tenemos que sacar un ratito para que no se nos pierda.

                Patri y miguel,como esta?imagino que ya recuperado despues del susto,no se si has puesto fotos en las mamis murcianas hace mucho que no entro a ver si puedo sacar un ratico y lo conozco,no se como te apañaras con los dos ,al final te adaptas,nosotros ahora mismo dormimos lo justo para supsistir,por que cuando no es uno es otro,y en nuestro caso es peor el grande que el pequeño,pero en fin palos agusto no duelen,un beso muy fuerte.

                Inma wapa como vas? cuenta que tal tu eco ,no era ayer? bueno informa de como esta todo que estoy loca por tener noticias tuyas,un beso muy fuerte.

                Lisa,un beso para ti y para Aitor, por cierto , has presentado ya los papeles del cole?,imagino que si,jajaja,que gracia ya al cole los dos, como pasa el tiempo si hace dos dias estabamos liadas con los ttos.bueno ya se estan haciendo mini hombrecitos,nosotros lo que llebamos muy mal es el tema del pañal,cuando lo siento en el garrito tengo que estar haciendo guardia,por que se hace caca donde sea, menos en el jarrito,dice que es un guaguau,asi que imagina,paciencia,bueno ya me contaras como va tu peque.

                Olga hable con ana y me dijo que estaria encantada de que este verano os vierais,que despues de todo lo vivido,ya es hora de que os toque a vosotros,me dijo que se lo tomaria como algo personal,que ya habeis pasado por mucho y que es ir a por si o si,que os hace mucha falta , sabe que hay una parte en la que no puede intervenir ,es en la divina(ella piensa como yo,si esta de dios,nadie te lo quita),pero que en la humana iba hacer todo lo posible,un beso muy fuerte wapa.

                juamri como vas con las nenas?

                Carmencita ,como estas?

                cuidaros mucho,un beso.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias guapas,si tienes razon susi el post se nos va,si ayer fue mi primera eco,estoy de 6+3,tengo qeu cambiar el lyly,ya oimos ayer su corazoncito,es solo uno,el medico estaba super contento por qeu fuera uno, bueno y la enfermera tambien,todas preguntandonos cuando salimos de la eco,la proxima visita en la eco de la 10,pero ahora tengo un dilema,necesito encontrar gine,porque este al estar saturado de gente ya no lleva embarazos por sanitas,si su compañera pero no la quiero ni ver,asi qeu no voy a pagar dos veces a sanitas y a el por las ecos,
                  Jumari a que gine ibas tu?quiero a uno que tenga referencias,quiero decir qeu alguien lo conozca,
                  buenoo guapas espero que esteis todas bien,un besazo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas.

                    Inma cielo, a mi me llevó el embarazo Juan José Lastres Cubeiro, pork me pasó como a ti, yo siempre he ido al alvarez y el por asisa no asiste partos, asi k pregunté y me hablaron muy bien de el, yo solo te puedo hablar maravillas de este hombre, cada vez que he tenido dudas o me ha pasado algo, me ha visto el mismo dia y me ha atendido genial por tlf, todas mis dudas, incluso si no me lo ha podido coger me ha devuelto la llamada. Sé que lleva asisa, sanitas y varias compañías mas, yo te lo recomiendo.

                    Te pongo el tlf. Dr. Lastres 968 24 35 72

                    De todas maneras, como estas al principio, pues ve a una visita que no pierdes el viaje, y si no te gusta por lo k sea pues estas a tiempo de buscar otro. Yo te lo recomiendo, pues a mi me ha ido genial, te lo explica todo muy bien y las veces que haga falta, y es muy atento. Me alegra que vaya todo bien cielo, ya nos contaras. un besico

                    Bueno, pues yo os leo, pero como casi nadie escribe..... pues nada, nosotras estamos muy bien,

                    aunque no salimos de una para otra, y tengo a adriana con la garganta, la semana pasada estuvieron las dos con antibiotico, y esta pues adriana ha recaido.... y yo con ventolin a ver si se me va este resfriado perruno que tengo,pero bueno, es lo k toca... asi k no tengo tiempo ni de peinarme, pero felizzzz

                    Un besito a todas, inma ya me contarásss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      gracias jumari llamare para una visita,besos y que os mejoreis todassssss pero com tu dices es este tiempo loco loco,mira hoy que dia hace,besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Inmaq me alegro de que todo haya ido bien, tu eco genial y tu bb latiendo fuertemente. La verdad es que ellos se alegran cuando no es embarazo múltiple, prefieren que no se compliquen las cosas.

                        Jumari a ver si llega ya el veranito y se van estos bichillos que trae este tiempo.

                        Paula que gracia me ha hecho lo del jarrito. Yo empiezo este finde con el pañal, no se como irá, pero creo que me va a costar un poco. Hoy he ido al cole para presentar la solicitud, ya se nos hacen hombrecicos, por una parte me da mucha pena que el tiempo pase tan rápido, pero están en una edad muy bonica, yo me parto con las caidas que tiene mi niño y supongo que a ti te pasará lo mismo.

                        Melaci como llevas los carnavales? supongo que sin parar.

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas:
                          Muchas gracias a todas por contestarme. Ya me hice la radiografia de trompas, uffff que dolor. Me habian dicho que molestaba un poco al entrar el contraste pero yo de eso y de la sonda no me entere, lo que me dolio muchisimo fue cuando despues del especulo me tubo que enganchar en el cuello del utero un embudo, segun palabras del medico, fue horroroso parecia que me estaban retoprciendo por dentro, pero bueno todo salio bien y fue rapidico.Me dijeron que estaba todo perfecto.

                          Evaboc, ya he llamado calculando para cuando tenga yo el ultimo analisis y cual a sido mi sorpresa que me daban la cita para la semana que viene, he tenido que decirle que imposible que para antes del 4 de abril no puedo y ya tengo mi cita para el 4 de Abril para ver todos los resultados y haber cual es el siguiente paso.

                          Sabeis que me deparara ahora, no me tienen que hacer ninguna ecografia? y a mi marido solo analisis de esperma?

                          Ah Evaboc, tengo 30 años, pero estoy ya super desesperada porque llebamos intentandolo desde 2007, pero hasta agosto del 2010 no fuimos al medico, en parte por el miedo que me dan los medicos y en parte porque me da mucho miedo que me saquen algo y me digan que no puedo tener hijos de ninguna manera. Se que es una tonteria pero bueno no lo puedo evitar. Y gracias por decirme la clinica de analisis, no esta mal saberlo.

                          Gracias a todas por aguantar mi rollo pero me encanta poder desahogarme aunque sea por aqui, puesto que yo me hago la fuerte con mi marido y mi familia y solo 3 de mis mejores amigas saben que nos hemos puesto manos a la obra, en parte me encantaria gritar porque estoy harta de que todo el mundo me pregunte, y los niños para cuando? pues creo yo que si llebo casi 6 años casada y no tengo niños ya sera porq no puedo, pues nada la gente venga a preguntar y me vuelvo loca cada vez que me preguntan, porq esta claro que a nadie le importa y ay veces que pienso que lo hacen hasta por joder.

                          Bueno lo dicho, gracias a todas.

                          Un besico

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas

                            lisa sigo de carnaval jajajjaja, menos mal k mañana ya termina k si no, no se si terminaria conmigo, por k mi niña como buena aguileña le encantan y no hay kien la recoja jajajajjaj

                            inma felicidades de nuevo te debo ese mensajito con el telefono, no te `preocupes k soy una mujer de palabra

                            ali 30 paciencia k todo llega

                            patri espero k el peke este de maravilla ya recuperado del todo

                            patri ya al cole el tiempo pasa muy deprisa

                            besitos a todas y mucha suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci, hoy he visto las fotos de mi colega con la Rosa de España, jejejjee, que internacionales sois, vamos hasta en las revistas del corazón.

                              Ali en este camino no nos queda otra que como dice Melaci tener mucha paciencia e intentar poner buena cara a toda esa gente preguntona. No te puedo ayudar con los pasos a seguir en la S.S., a ver si otra compi te lo explica. Te deseo lo mejor.

                              Mañana empiezo con la operación pañal, jejjejeje, veremos todo el dia con la fregona en la mano.

                              Muakkkkkkk

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Gracias Melaci y lisatelma.
                                Ya si con paciencia me lo voy tomando todo, pero tengo dias mejores y dias peores.

                                Comment

                                Working...
                                X