hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola compis!!

    Me uno a vuestro club, yo estoy en IVI Murcia. El lunes que viene me hacen una tranfer de 2 esquimales de 5 que tengo a ver si en esta tengo mas suerte porque en la anterior que me hice en diciembre fue negativo. En fin, que me gustaria hablar con vosotras, compartir opiniones, etc....

    Un beso y mucha suerte a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci yo tengo la cita a las 12.30, si terminas a tiempo me llamas y lo mismo nos da tiempo al lado de la dexeus hay una cafeteria. UN BESO.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola murcianicas,vaya dia a amanecido hoy!!

        Jumari,me alegro que la eco de angela este perfecta a fin de cuentas es lo que importa y aunque costo ver su carita ,te darias cuenta que los milagritos estan muy bien hechos,jajaja,a mi me parece aun increible,sobre todo que lo tenga todo en su sitio jajaja,ya tenia tan asumino que no sabiamos hacer hijos nosotros solos, que aun me sorprendo al verle los deditos ,la naricita,imagino que tendras mas o menos una sensacion similar,cuidate mucho.

        Melaci,por fin ,me alegro de que la warry hiciera su aparicion estelar,suerte con tu cita de hoy,luego nos cuentas,besos.

        Inma no te angusties ,ni te comas el tarro,por el tema de los mareos y la nauseas,yo en mis tres embarazos,nunca las tuve,con este ultimo ,algun dia esporadico,pero imagina que hasta la semana 9 que fue cuando me entere que estaba preñi, aun esperaba la llegada de la warry,por los dolores de ovarios y riñones,tal como cuando estoy con la regla,asi que tranquilika que por fin ha llegado tu momento y pronto vas a ver cumplido tu sueño de ser madre,un beso wapa y reposa,como estas de la hiper?

        Saioa28,bienvenida a esta gran familia,suerte para tu transfer del lunes con tus dos frigopeques,ojala y tengas la misma suerte que amapola,se quedaron los dos esquimalitos con su mami,ya sabes nos cuentas que tal vas,y lo dicho sientete como en tu casa,bienvenida.

        Lisa wapa,yo estoy como tu de los nervios,por que con este niño ya no se que hacer,un dia come bien y al siguiente me lo vomita todo,por que mastica los alimentos muy poco y se los traga casi enteros,la tortilla,el atun ,el lenguado o la merluza se la pongo a trocitos con tomate rallado por encima que le encanta el tomate,pero con el jamon de york,el queso y el huevo pasado por agua no hay manera,eso si la fruta ya se la pongo a trozos grandes y el se la come a bocaditos con las manos,se que come menos que si le diera yo triturado,pero hay que resistir y no flaquear jajaja,tienen que comer y masticar que para eso tienen los dientes jajaja,has provado a darle a aitor un cubierto y que lo coja el,eso es lo que hacemos,aun que lo pringa todo,prefiero que juegue y se entretenga y como le gusta pinchar solo,pues es algo mas facil,con lo que me preguntas de la habitacion,sí lo pasamos hace un mes,patri me hablo de la sabana fantasma y se la compramos y de momento bien,y aun no tengo nada preparado para victor ,ahora estamos terminando de colocar un vestidor que teniamos sin arreglar y ahora nos falta arreglar el armario para victor,bueno poco a poco.

        chicas tengo lio,chao.

        Comment


          hola soy de murcia

          bueno c. jimenez es que he tenido que atender a un cliente,que te deseo mucha suerte para hoy,espero que te den buenas noticias y pronto puedas empezar,cada dia estas mas cerca de ser mama,mucha suerte y animo para lo que se avecina jajaja,los ttos.son horrorosos,no por los pinchazos y las molestias ,si no por la presion psicologica, a la que nos tenemos que someter sin mas remedio,pero piensa que esta vez puede ser el ansiado positivo,un beso muy fuerte y ya sabes que te deseo lo mejor,ojala y esta vez sea tu momento.

          Olga guapa,animo y párriba,ya sabes que el que no arriesga no gana,espero que te encuentres bien de animo que eso es lo principal,estoy segura que pronto te voy a ver con tu fernan por la nueva condomina tirando de carrito,un beso muy fuerte .

          Bueno hoy a la 13.00 tengo cita con la matrona,espero que no me de mucho sustito cuando me pese jajaja,que mal llevo lo de la bascula,temo estos dos meses que quedan,de momento he subido cuatro kilazos,pero ahora llega lo peor y siempre me pasa igual,engordo un monton al final,aun recuerdo con paula en un mes 5 kilos,eso si fue el de vacaciones y las patatitas fritas con la cocacola a la orillita del mar pasaron factura,imagino que ya me dara cita para la ultima eco,que no se si es en la semana 32 o en la 35,como en la rri era una al mes y ahora es diferente voy algo perdida,se que apartir de la 35 me mandaran a monitores,ufff ya se va acercando el gran momento y aun tengo muchas cosas por hacer,pero ews que como los findes tampoco paramos mucho por casa,van pasando las semanas y no adelantamos lo que deveriamos,este sabado tenia planeado ,organizar ropas para ir rellenado el vestidor y dar todo lo que no usamos,pero ayer me invitaron a una barbacoa jajaja,y el domingo otro bautizo,va ha nacer este crio y me lo voy a llevar a mi casa liado en una sabana jajaja,besos para todas.

          Mavic wapa ,donde te metes,estas perdida,solo espero que estes bien y que no hayas podido fichar por que estas liada.

          Comment


            hola soy de murcia

            Paula gracias por estar ahi apoyando, y no te preocupes por la bascula que ya tendras tiempo de quitartelos despues, seguro que tu te controlas de todas maneras, un beso.

            Melaci que te voy a decir ...... que mucha suerte, que este año es el nuestro, y que el zumico me ha sabido a poco, un placer charlar contigo, un besazo.

            Bueno y yo he llegado a mi casa a las dos, pues toca seguir haciendo pruebas las que estaban echas todo muy bien, pero los bichicos de mi cari son un poco lentos y me han aconsejado que se haga dos pruebas mas el para descartar problemas con el siguiente trat. una es fragmentacion ADN 421 euros Y FISH en espermatozoides 580 euros, ¡¡¡¡ vamos que hemos caido en saco roto no paramos de vaciar la cuenta y eso que aun no hemos comenzado con el trat.¡¡¡¡¡¡¡ Claro que merece la pena saber un poco mas porque despues de 4 trat. sin respuesta puede ser que sea por otra cosa a parte de mi endometriosis y a si descartamos cosas.

            A si que toca seguir esperando, a ver si merece la pena tantas pruebas y lo conseguimos por fin. BESOS A TODAS.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              eso carmen a ver si seguimos con los zumicos, ya sabes k te deseo lo mejor en este tto a ver si es eltuyo por fin, k me da a mio k si

              pos mi visita como siempre muy bien, gracias a dios, mi landeras encantador como siempre, tengo los bajos correctos y en su sitio asi k el sabado em`piezo con el gonal y tengo k volver el miercoles a eco y seguramente la puncion entre 4, 5 ó 6 ya me lo dira el miercoles asi k ya empiezo con la agoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              saioa28 bienvenida, aki estamos pazra lo k necesites, suerte para el lunes

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Madre mia Melaci y C. Jimenez...que estais apuntico Ya!!! Animaros mucho que este año es bueno! Os lo digo yo...jejeje. Estoy deseando poder contaros cosicas.

                Muchos besos a todas y bienvenidas a las nuevas!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Gracias chicas!!

                  Ya os iré contando, por cierto yo también estoy con el Landeras... Llevo unos dias que no paro de pensar en mi transfer y siento un dolor terrible en mi cabeza, supongo que de tanto pensar y claro todo el mundo me dice que este tranquila y eso intento pero no es facil!! Yo creo que estoy peor que en mi primera transfer...Ayer noche soñé que ninguno de mis embriones sobrevivia a la descongelación, ufff espero que no pase eso...

                  En fin, animo chicas....

                  Besines y mucha suerte a todas!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas buenos dias,venga que porfin llego el viernes,y parece que va ha hacer buen tiempo.

                    Saioa28,a mi tambien me llevo landeras hace ya mucho tiempo y la verdad que por nuestra parte estamos muy contentos imagino que al obtener los resultados positivos,nuestra experiencia en los tres ttos fue muy buena,aun que con cualquiera es igual de buena,no te agobies ,ya sabes que a esos sueños ni caso,eso se llama miedo al fracaso y cuantos mas ttos.haces es aun mas fuerte ese miedo,pero piensa que el que no arriesga por no sufrir ese miedo ,no gana,tu solo piensa que estas en el camino correcto en donde hay un cartelito muy grande que te indica ''ser madre''puede ser que llegues de un tiron o que tengas algunos baches y piedras en el camino,pero ya sabes que lo que nos importa a todas es llegar a la meta, aun que no sea a la primera,mucho animo y suerte.

                    Melaci,muy bien ya estamos otra vez en el lio,cruzaremos todas los dedos para que esta vez no se produzcan cosas inexplicables,y marche todo sobre ruedas,mucho animo wapa que lo vas a conseguir.

                    C. jimenez la verdad es que llevas razon,una vez empiezas en un saco sin fondo,pero ojala sea el dinero que des con mas gusto,eso sera sintoma de que el tto.salio bien y merecio la pena ese dinero y mas,mucha suerte y animo que este va aser tu año,un beso.

                    Amapola viaja ahora que puedes que despues me da a mi que no,tal vez por que no puedas o como en mi caso,me de penita dejar a pablo,asi que mientras puedas y tu cuerpo te lo permita disfruta,cuidate mucho.

                    Inma wapa como sigues?cuentanos cositas preñi.

                    MAvic,donde estas? te echamos de menos,espero que estes bien.

                    Navarro ya sabes que nos acordamos mucho de ti, aver si puedo sacar algo de tiempo y te escribo a tu correo,un beso wapa.

                    Bueno pues la bascula ayer no fue tan malvada,700gr,llevo de momento 4700,pero segun mi matrona en estos dos meses puede que suba 500gr.por semana,asi que si quedan 10,pues como poco 5kilos,en fin cuando termine este embarazo volvere a mis dietas de batidos y mandarinas,que mal rollo,pero es que aun cargo varios kilos de pablo + los mios de antes + estos ufff,que varbaridad!!!Bueno tengo eco para el 21 de mayo,y me ha dicho que los monitores no es como en la arri,seran en la semana 38,mejor por que me toca en san andres y creo que pasas la mañana completa,bueno chicas espero que paseis un buen finde,besos.

                    Lisa ,jumari estais perdiditas!!!besos para los peques.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      gracias paula yo tb espero k no pasen cosas inexplicables esta vez, k ya esta bien, por k creo k ya h pasado por casi todo y no particularmente bueno, pero nada a seguir k la vida es asi, ademas tengo mi tesoro k eslo mas me importa

                      mañana me voy a calasparra de bautizo asi k empiezo el finde de marchuki jajajajaj, y el domingo a la playa si el tiempo lo permite, k nos hace falta sol y buen tiempo k esta semana hemos estado encerraicas con las toses y los mocos, cosas del tiempo este loco

                      desearos a todas un fin de semana muy bueno y hasta la semana k viene, a ver si se anima esto un pokito mas

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Paulapab, muchas gracias por tus comentarios parece que que estos dias estoy "algo" mas relajada.

                        Por cierto, tengo una duda, vosotras el dia de la transfer os tuvisteis que poner el Proggrefik??? en la primera transfer si que me la puse porque me lo dijo para ponermelo pero esta vez no me ha dicho nada...

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias a todas perdidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno yo he estado aun mas perdida estos meses.
                          saioa a que hora la tienes?yo esta ultima vez si me la puse,me tocaba a las 8 de la mañana y la transfer fue a las 3'30 de la tarde,ten en cuenta que antes de transferirtelos el medico limpia bien todo el "camino",asi que tu pontela,yo cuando sali ya me tocaba la siguiente.mucha suerte mañana.
                          mavic donde andas?llevas mucho tiempo sin entrar estas bien?cuentanos.
                          bueno guapas espero que hayais pasado un buen finde,que aun queda hoy
                          yo voy mañana a ver a millan ya os contare,besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            inmag, la transfer la tengo mañana a las 12:00. El problema es que en el papel que me dieron en el IVI pone "no administrar Proggrefik el dia de la transfer". En la primera transfer tambien me ponia eso en el papel pero el gine me dijo que me la pusiera. Esta vez tambien me pone lo mismo en el papel lo que pasa que esta vez no me ha dicho para ponermela ni nada.....

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              saioa¿a que hora te la tendrias que poner?te lo digo por si puedes llamar antes y preguntarlo,pero ya sabes que ellos antes limpian bien la zona,asi que si tienes restos de progesterona se quitarian,mucha suerte mañana besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola Saioa, a mí. en la transfer de los conges tb me ponía lo mismo q a ti, me ponía 2 por la mañana y 2 por la noche, y esa mañana, la de la transfer, me tomé 1 vía oral, para q no me bajara la dosis en el cuerpo. Se lo dijeron a una amiga en la S.S. Por una q te tomes vía oral no te vas a marear. Aunque siempre es mejor q lo preguntes, claro.

                                YYYYY.....muuuucha suerte para mañanaaaa!!! Estate tranquilita, que Landeras es un crak!!! Yo tengo a mis dos conges aquí conmigo, ya estoy de 3 meses!!!

                                Suerte mañana, ya nos cuentas!

                                Muchos besicos a toooodas!

                                Comment

                                Working...
                                X