hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    PAULA ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN, QUE TU NIÑITO ESTE PRECIOSO YA VERAS QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN. GRACIAS DE NUEVO Y UN BESO.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chiquillas, se acabó el rocio, ohhhhhh. Bueno, estamos en ello que estamos quitando la caseta y todas esas cosas. Os he puesto unas foticos en el grupo, a ver si os gustan.

      Carmen, que ya te queda nada nena, que dia vas a dexeus??? te deseo toda la suerte del mundo. besicos

      Paula, me alegra que la eco fuese genial, si es que estos milagritos, son eso, milagritos, porqur iba a ir mal??? yo voy mañana a la 4d, y espero que todo este bien tambien. besos para ti y pablo

      Inma, me alegra que estes mejor, cuida esa hiper, ya veras como cuando vayas a eco esta todo genial.

      A las demas, besicos a todas, todas, que me piroooooo

      Comment


        hola soy de murcia

        ¡¡¡¡¡PERO BUENO YA SABEMOS DE TI JUMARI, TODO SE TERMINA PERO YA ESTA BIEN NOOOOOOOOOOOOO ?????????????????

        BUENO GUAPA PUES VOY A LA DEXEUS EL JUEVES POR LA MAÑANA A VER QUE ME DICE LA GINE DEL TRATAMIENTO MAS ADECUADO, VAMOS QUE DENTRO DE NA ESTOY OTRA VEZ CON TO EL LIO NENA CUENTANOS MAÑANA QUE TAL LA ECO, AH Y LAS FOTICOS QUE HAS PUESTO CHULISIMAS, COMO NO ......... ADRIANA PRECIOSA PA COMERSELA A BOCAICOS Y TU DIVINA HIJA QUE EL EMBARAZO TE SIENTA GENIAL.

        BESICOS A TODAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          como habeis pasado el finde, espero k muy bien, yo el sabado de paseo con la peke y ayer en la playa por la mañana k se lo paso pipa revolcandose y jugando con la arena, yo sigo con el synarel y sin la regla, k espero k me venga pronto k ya estoy ansiosa

          saluditos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            murcianicas k se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola buenos dias melaci,parece que estamos algo ploff,la que no ha entrado ha sido amapola que tenia medico el viernes,a ver si entra y nos cuenta,ya veo que tu el finde lo disfrutaste a tope,y la warry tranquila que aparecera,si es que es puñetera hasta pá esto,a ver si tenemos otro milagrito en el post de murcia???? un beso wapa y cuidate mucho que pronto ya estas en el lio de nuevo.

              C.jimenez suerte para el jueves,ya sabes no te olvides de entrar e informar...jumari cuentanos cuando vuelvas de tu eco....olga muchos besos wapa,arriba la navarro!!!

              Inma como sigues?.... mavic,donde te metes?

              Besitos para todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenas tardes chicas,como estais?jumari gracias por los animos,la verdad espero que todo este bien pero claro hasta qeu no llegue el dia..........no estoy tranquila.espero que te lo hayas pasdo genial en la feria,y ya hasta el año que viene que te tocara correr detras de tu bichete Adriana y con la otra bichete Angela.
                Navarro como estas?espero que genial y retomando fuerzas,has llamado a la arri?¿te han dado ya la cita?
                Carmen guapa te lleva la dr.roca en dexeus?
                Susi cariño me alegro que tengas a tus dos enanos bien,pablete debe estar ya guapisimo,mandame alguna fotico anda que llevo mucho tiempo sin verlo.Tienes ya las cositas de Victor ordenaditas?¿ya teneis la habitacion puesta?a ver si hablamos,muchos besos guapa.
                Melaci aun sin noticias de la roja???????????a ver si llega yaaaa,besos guapa.
                Choni ve contandonos cositas de tus dos peques?¿como lo llevas?
                y ahora una pregunta de novata total,es normal no tener nada de nauseas ni nada de nada,solo algun pinchacillo por los ovarios?
                Muchos besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola a todas, que tal estais?
                  yo estoy supercontenta hoy creo que ha sido uno de los mejores dias de mi vida, todo han sido cosas buenas, esta mañana fui a la eco de las 12 semanas, me han dicho que todo va muy bien, que mis dos peques estan de maravilla. tambien por otro lado la semana pasada me presenté a los examenes de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y hoy me han dado los resultados y he aprobado.

                  no me lo puedo creer, llevo un dia muy bueno, espero que tanta buena noticia no se tuerza

                  un beso a todos y muchos animos a todas.

                  inma cuando tienes tu el gine?

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas.

                    La eco genial, aunque Angela, estaba con la cabeza hacia arriba, mirando hacia atrás y todo el rato durmiendo, vamos un cuadro,jajajaja, pero lo importante es que lo tiene todo en su sitio y muy bien, asi que estamos muy contentos, al final nos ha dejado ver su carita y es preciosa, se parece a su hermana, y ya pesa 950 gr. El jueves tengo eco con mi gine, ya os contaré.

                    Inma, es normal no tener aun nauseas ni sintomas, y si no te dan mejor¡¡¡¡ empezaran (si empiezan) mas tarde, y lo de los pinchazos en los ovarios es normal, hasta los 3 o 4 meses no se te quitaran, es porque el utero se esta haciendo mas grande, y se esta moviendo todo por ahi abajo, asi que no te preocupes. besos

                    Choni, me alegra que tus peques esten genial, besicos

                    Besicos, a todas, no personalizo mas que estoy muy cansadaaaaa, voy a ver si os pongo las foticos de angela en el grupo. muakis

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Inmag la gine que tengo tiene un nombre un poco raro Campari o algo a si, no la elegi yo porque me da igual quien me toque visto lo visto al final esto es una loteria y es suerte mas que otra cosa.

                      Jumari me alegro que tu niña este muy bien un besazo.

                      Choni que bien tantas noticias buenas, a ver si nos pegas algo.

                      Melaci, Lisa, Navarro, Amapola espero que esteis bien.

                      BESAZOS A TODAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas tardes guapas,jumari que bien que vaya todo genial,como debe ser,y se paarece a Adriana?vaya dos bomboncetes vas a tener¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Carmen te lo pregunto porque a mi me ha visto un par de veces la dr que yo te he dicho,aunque luego todo fue cosa de millan,la que tu dices sera una rubia que hay siempre por alli,vas ya mañana?ya veras que todo ira bien,besos
                        Susi guapa como sigue Victor y Pablete?vaya dos bichitos
                        Lisa guapa y Aitor?
                        Choniiiiiiiiiiiii que alegria que todo vaya tan biennnnnn,un besazo enorme por tantas buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Mavic como estas?cuentanos como vas.
                        Muchos besos a todasssssssssss un abrazo.
                        Ya tengo cita con la matrona,y mi dr me ha dicho que me va repetir la analitica completa,para el toxoplasma y todo lo demas,que la que tengo es de hace dos años.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaciiiiiiiiii como vas hoy?¿has tenido ya la visita roja????????????????dinos que siiiiiiiiiii

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas.

                            Jumari me alegro mucho de que tu niña esté bien y que le hayais podido ver aunque sea un poco. Si se parece a su hermana va a ser guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                            Inmaq me alegra ver que estás más animadilla, y como te ha dicho Jumari si no tienes sintomas mejor que mejor, yo no tuve nauseas, eso si lo de los pinchazos es muy normal.

                            Olga te echamos de menos.

                            Melaci cuentanos si te ha venido por fin la warry, siempre haciendose de rogar.

                            Mavic no sabemos de ti, como lo llevas?

                            C. jimenez mucho ánimo y a coger el toro por los cuernos.

                            Paula tienes ya todo preparado? has cambiado ya a Pablo de habitación?. Te queria preguntar, ya que Pablo es mas mayor que Aitor, como llevas lo de la cena con trozos. Yo es que empecé muy bien , se ha tirado una temporada comiendo de todo y ahora el muyyyyyyyy no quiere nada que sea con trozos y me tiene de los nervios.

                            Un besico muy fuerte para todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas...no tengo perdón de Dios, llevo tiempo sin escribir por aquí. No he estado en Murcia, y al estar fuera no llevo la misma rutina.

                              Bueno, os cuento. El gine no me hizo nada, sólo rellenó la ficha y me mandó para la eco de las 12 semanas para el 28 de abril, q tb tengo analíticas ese día, y los resultados no los sabré hasta el 13 de mayo! En fin, a ver si puedo sacarle información a quien me haga la eco!

                              El viernes pasado tb fui a la matrona, que me pesó, me tomó la tensión y me mandó un reconocimiento dental.

                              Por todo lo demás bien, alguna molestia por abajo y que me va creciendo algo la tripita, que supongo que será normal al ser dos. De todas formas la matrona me ha dicho que me corte con la comida...jajaja.

                              Muchos besos a todas, perdonad que no entre con la frecuencia que quisiera, entre los viajes y la oposición no me centro...besicos!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                pos si ayer me bajo la regla asi k ya tengo cita pa mañana en el ivi, a las 10.30, ya os contare

                                jumari k biem k este todo perfecto y k os dejara ver la cara, haber si hablamos k estamos desconectadas, lo mismo digo lisa parece k nos ha tragado la tierra, jajajajaja

                                inma mejor no tener nauseas k son agobiantessssssss, no te preocupes

                                amapola el 28 de abril ya te diran algo mas mientras tanto trankilita disfrutando de tus lentejillas, si no te han dicho nada es k esta todo bien, y sigue estudiando haber si nos llamamos

                                carmen como siempre coincidimos en el dia de visita a ver k hora tienes tu, por si coincidimos, jajaja y nos tomamos un cafe

                                choni tienes k estar super contenta con tus 2 garbancitos jajajajjaja disfruta

                                paula k tal estas, seguro k liadilla en el trabaja, besitos al peke

                                olga sigue disfrutando de la vida, tu si k sabes

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X