hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡BLUMEN!, Corazón, ¡vaya, como lo siento, de verdad!
    Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido ir directa al ordenador para ver si había noticias tuyas,...., pero, esperaba que fuesen otras, mejores, claro. En fin, que esto es lo que nos toca, pasar de la ilusión a la desilusión en un minuto.
    Pero también llegará el momento en que pasemos de la ilusión a la alegría mas grande cuando al fín la respuesta que esperamos sea... es positivo. Entonces, todo lo que estamos pasando se nos quedará en un segundo plano, no lo olvidaremos, por supuesto, porque estas experiencias que todas compartimos nos haran, no digo que mejores madres, pero´si valorar más esa maternidad y vivirla al máximo. Además tenemos algo muy importante, que es la posibilidad de poder ayudarnos unas a otras, porque solo nosotras podemos comprender lo que se siente, ni siquiera nuestras parejas, por mucho que nos quieran y lo intenten. Asi que, adelante, si no es en esta será en la siguiente, pero lo conseguiremos de una u otra forma. Un abrazo muy grande, Blumen.
    jumari, de nuevo te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ver si tu si que nos das una buena noticia. Un besito.
    Tetetito a ti te las pondre mañana, guapa (es para que no se apaguen... jejejejeje).
    Maritomas, maja, que mañana te saquen lo mejor de lo mejor, calidad extra, pata negra,....vamos, unos "superglus" de esos que se pegan al instante y ya no se despegan hasta los 9 meses, jajaja.
    Bueno, en fin, que un besazo muy grande para todas, las ilusionadas preñis, las betadesesperadas, las pacientes e impacientes en tratamiento o en espera,....

    Comment


      hola soy de murcia

      Blumen, lo siento mucho, en este camino hay muchas caidas pero tenemos que sobreponernos para seguir adelante.

      Jumari, hoy es tu gran día, dinos algo en cuanto lo sepas¡¡¡Mucha suerte!!.

      Maritomas, a mí tambien me mandó una histeroscopia Alvarez, aunque en realidad me hicieron dos pq tenía un polipo y me lo quitaron en dos veces, el doctor y la enfermera que lo hacen son un encanto, lo cual ya es importante. La molestia que produce es muy soportable yo, en la primera cuando llegue a casa me tome un gelocatil pero en la segunda ni eso, no te preocupes que solo es un pelín molesto pero nada mas.
      Un besito

      Comment


        hola soy de murcia

        JUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU BETA. ANIMO Y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          hola soy de murcia

          Muchísimas gracias a todas, me habéis saltado una lagrimilla (y eso que he decidido ser MUY fuerte esta vez). Me ayudáis mucho, porque como dice Mangaga ni siquiera nuestras parejas pueden entender por lo que pasamos (y mira que el mío lo intenta ;-) ).
          Jumari, estas velitas van para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Muchísima suerte!! qué ganas tengo de que haya positivos en Murcia!
          Un beso a todas y a cuidar también a esos papis que están pachuchos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapis. Acabo de llegar de la dexeus de sacarme la sangre, hasta las 2 o por ahi no se nada, en cuanto sepa algo os digo.

            Muchos besos a todasssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              upppppp

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas

                Ultimamente tengo tanto trabajo...........que no puedo meterme al foro.

                Lo siento mucho Blumen. Pero, por desgracia para nosotras esto no es tan facil como para todo el mundo. Pero estoy segura de que todas conseguiremos nuestro suño de ser mamas.

                Yo cuando empecé el tratamiento pensaba que nunca llegaría el momento de estar embarazada y sentir a mis bebes. Y ahora estoy embarazada de 3 meses de dos chiqitines preciosos.
                Seguro que tu y todas vosotras prontito sentiréis lo mismo.

                Jumari, mucha suerte guapa. Ya te que da pokito para saberlo. A ver si nos das una alegría a todas.

                Melaci, que pokito te qeda para tener a tu niña en brazos..........

                Besitos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas, solo queria colgar aqui tambien mi POSITIVO, estoy EMBARAZADA, dios, que bien suena y aun no me lo creo, por dios, y una beta de 1033, ufff, no tengo palabras para agradeceros a todas mis murcianas los animos y buenos deseos que me habeis dado, esto es un poco vuestro tambien, porque sin vosotras no lo habria conseguido.

                  Besos y no tireis la toalla, que se consigue, a mi me ha costado un monton, y espero que todo vaya bien, y dentro de nada, tener a mi bebe en brazos, os deseo a todas la misma felicidad que yo siento ahora mismo.

                  besossssssssssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola mis murcianas
                    helencilla cuanto tiempo sin saber de ti, como van tus pekes, ya sabes el sexo, cuentanos como estas k ultimamente nos tienes abandonadas, espero verte prontito por tu pueblo jajajajajaja, luciendo pancita, jumari k alegria mas grande me h llevao aunke yo esta vez estaba segura k era positivo como cuando me llamao jara pa decirmelo y le dije k yo ya sabia k era positivo, el sexto sentido de las preñás será digo yo jajajajaja.
                    mucha suerte a todas y no abandoneis por muchos obstaculos k aparezcan, besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      jumariiiiiiiiiii, que alegriaaaaaaaa, felicidades por esa super beta, madre 1000 y pico, que alta
                      me alegro muchisimo, animo las murcianas que los sueños se cumplen
                      un besazo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas tardes,
                        JUMARI ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                        Esto me ha alegrado un monton, estaba un poco de bajon porque esta mañana ha bajado la muy asquerosa warry, bueno estoy manchando poquito pero seguro que es.
                        Hace un ratito he llamado a IVI y mañana tengo cita a las 13:15 a ver lo que me dicen y si tengo suerte el viernes mismo empiezo nuevo tratamiento y espero que a la tercera vaya la vencida.
                        Muchos besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Joer tetetito, lo siento muchisimo preciosa, pero de todos modos deberias hacerte la beta, por si acaso.

                          Muchos besos y animo, que mira a mi me ha costao un monton, pero se consigue.

                          besosssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias jumari.
                            Mañana pensaba hacermela de todas formas por si acaso. Nunca se sabe.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              HOLA chicas,jumari enhorabuena y que eso ya te escrito en el posttuyo exclusivo ,no te olvides de tus compis y nos vas informando de todo,ya sabes disfrutalo,que es lo mejor que jamas haran en toda tu vida,te lo digo de corazon,jamas habra nada en el mundo comparable,si otro embarazo pero sera otro hijo ,con emociones distintas,un beso guapa.BLUMEN cariño ,siento mucho lo de tu -,pero esto es una guerra y no todo esta perdido,ahora recuperate este veranito y coge fuerzas,para volver a la lucha por conquistar un sueño,que merece la pena pasar por negativos si despues cuelgas tu+ como jumari,un beso.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ENHORABUENA JUMARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Jo! qué alegria me ha dado ver tu positivo!!!!!
                                Da gusto ver que se consigue y más tú, que ya estaba bien, te lo merecías. Ahora cuidate y que te cuiden, como digo yo, las que hemos pasado por esto tenemos todo el derecho del mundo a ser unas preñás insoportables, a quejarnos de todo, a que nos lo hagan todo...jajajajajja
                                Un besazo muy gordo, y tetetito, lo siento en el alma, a mi creo que me acaba de bajar la guarri también. Mucho ánimo para seguir adelante!

                                Comment

                                Working...
                                X