hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    madre mia helencilla! 15 folis eso es una pasada para el primer control!ya verás como todo va a ir muy bien y enseguida estas poniendo un post de betaesperante.

    Yo este finde voy a desconectar y me voy con unos amigos a Moratalla, a ver si así pienso en otras cosas. en cuanto vuelva el domingo por la noche me asomo a ver como vais, portaros bien y darme buenas noticias.

    FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!
    jumari! no te desesperes mucho!

    Comment


      hola soy de murcia

      Gracias yosi, pasatelo muy bien guapa y descansa.

      besicossssssssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas ,yo tb soy de Murcia y me quiero unir a este miniforo.

        Mi historia es muy larga asi que la resumo ,ya tengo una niña de2 años que vino al mundo desoues de muchos tratamientos.

        En Mayo hice una ICSI pq queriamos otro hijo y me quede embarazada de mellizos uno no llego a tener latido y el otro se paro en la semana 15,era un varon con una trisonomia en el par 18.

        Ahora con la regla de febrero comienzo con los anticonceptivos y si todo sale bien para mediados de Marzo tendre la transferencia hecha...Esta vez vamos a hacer DGP, si es posible pq yo soy baja respondedora...Estamos diagnosticados de esterilidad de origen desconocido.

        Ah estoy en IVI.

        Mucha suerte a todas ,sobre todo a las que esperais beta y no desespereis,para mi es la parte mas dura de todo el tratamiento.

        Un beso

        Comment


          hola soy de murcia

          Mucha suerte a todassssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola soy Maritomás, tambien soy de murcia y estoy en el Ivi con dtor. Landeras.

            me gustaria seguir en contacto con vosotras y conocer vuestro caso.
            Tengo beta el proximo dia 15 de Febreroy estoy muy ilusionadaaa!!!
            Despues de dos abortos y tres intentos de IA.!!!! ojala tenga suerteeeeee!!!!

            Saludos para todas paisanassss!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              hOLA MARITOMAS, GUAPA.

              YO TAMBIEN TENGO LA BETA EL 15 DE FEBRERO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y ES +++++++.

              MUCHOS BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola jumari!!!

                Que digo lo mismo que tu!!! que tengamos mucha suerte!!!

                Recuerdo tu nombre de antes del verano , que tal te ha ido???

                Eres de Murcia??? Me gustaria conocerte mas, estoy un poco perdida despues de 7 meses de descanso....

                Besotes!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola maritomas guapa, si soy de murcia, bueno exactamente soy de beniel... no se si lo conoceras...

                  Pues antes del verano fue cuando me cancelaron mi 2ª icsi, y a finales de octubre empece con la 3ª, en noviembre tuve un bioquimico, y ahora, el dia 1 me hicieron la transfer de conges, y el dia 15 tengo beta, espero que sea ++++, por fin....

                  bueno, si quieres hablar o lo que sea, te dejo mi msn: maribeniel@hotmail.com, para lo que quieras...

                  besitos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    uppppppppppppppppppppppp

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola! Soy nueva en este foro y te comento que yo estoyen imfer con el Dr.Rogel. Hasta el momento muy bien, tanto las enfermeras como el doctor los veo muy profesionales. A mi me han hecho la 1ª IA y la beta la tengo el dia 12.Espero que salga ++++.Yo pregunto mucho porque tengo muchas dudas y la verdad es que estoy contenta con el trato. Espero que tengas suerte y pronto cuelgues tu ++++++++++++.
                      Tranquila y a por todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas.

                        ¿que tal el fin de semana?????

                        yo con ganas de q pasen los días. mañana voy a IVI y si todo va bien el jueves tengo punción. en pokito sere betaesperante.

                        Jumari, Yosi, Tanausu...vosotras ya estais esperando beta. Seguro que todo os sale bien.

                        Besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas, espero que os lo hayais pasado bien este finde.

                          Pues yo aqui estoy, desesperada porque pasen los dias, jooo, que largo que se ma a hacer.....

                          bueno, pues eso, y no me noto nada, solo de vez en cuando dolorcitos como de regla, pero muy de vez en cuando, asi que, no se....

                          besitos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas estoy atacaaaaá!!el viernes dia 9 tengo la beta,en dexeus y se me estan haciendo unos dias interminables,aunque quiero ser positiva no me sale pues pienso que va a ser negativo ya que no tengo ningun sintoma que me diga que voy a estar en estado y por si eso fuera poco me han salido tres granillos, para que mas,sintoma de que viene aquella que mas tememos.Por cierto jumari como te fue la transfer de tus niñicos?que tal se porto nuestro dr.millan?mucha suerte para todas y que hayan muchos +++ esta semana.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola belinda guapa, pues la transfer fue muy bien, muy rapidica, y el Dr. pos bien, en su linea, jajaaja

                              Ya te queda poquito, no te desesperes, yo tengo la beta el dia 15¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi si que me queda, y estoy desespera yaaa, pero bueno.

                              Bueno, espero vuestros ++++++++++++++++++

                              besossssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                uppppp

                                Comment

                                Working...
                                X