hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas

    Yo voy esta tarde a mi primer control de folis. estoy un poco nerviosa pq algo me dice q no he respondido al tratamiento. me pusieron muy poca dosis de gonal pq mis ovariso son potentes y yo no noto nada raro, ni dolo de barriga, ni pinchazos, nada. solo q al final de la tarde tengo gases pero nada de nada.

    Espero mañana poder contar una buena noticia,

    Besos

    Comment


      hola soy de murcia

      Mucha suerte helencilla. ya veras como todo sale bien

      Comment


        hola soy de murcia

        Bueno chicas, enseguida me voy a mi transfer, luego os cuento.

        Yosi, ya veras como tus campeones se quedan contigo.

        Helencilla, no te preocupes, que no te duela nada no significa que algo vaya mal, ya veras como todo va bien.

        besitos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          hola soy de murcia

          Chicas, esta mañana he estado en la consulta del doctor galvez ( me ha caido bien el hombre , pensaba que era mas mayor) me ha hecho el historial y me ha mandado analitica de hormonas a mi y a mi marido el seminograma, otra vez repetimos pruebas, y eso que las llevaba todas hechas, en fin a esperar para poder hacerlas. Cuando las tengamos tengo que llamar para pedir cita, pero pasaran 3 meses por lo menos.
          Bueno jumari a ver que nos cuentas hoy, estamos a la espera.
          Yosi muchos animos que alomejor esos que no han seguido no te van ha hacer falta.
          Helencilla tu no les des vueltas a la cabecita.
          Muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Pues Mavic, no entiendo por qué tienes que repetir los analisis????Pues vaya rollo, estos marean mucho la perdiz.....
            De todas formas como no te dan la cita en el acto pidela un poco antes de tener los resultados, Pidela cdo te hayas pinchado o cdo tengas la cita para pincharte, y el seminograma va a su consulta así que en cuanto tengas la cita de tu marido, que esa sí que tarda, llamas que con que caiga una semana despues lo tienen.....

            Velitas y ganchitos para Jumari (y para todas)
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            BESOS

            ANIMO HELENCILLA!!! QUE ESOS FOLÍCULOS ESTÁN A TOPE!

            Comment


              hola soy de murcia

              Chicas os propongo una cosa, todas las que podais entrar en el chat de la pagina de esta pagina;lainfertilidad.com. Alli estamos varias murcianas y podemos charlar un poco.
              Yosi no te termino de enterder con lo de la cita, si puedes entrar al chat hablamos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Soy un encanto chicas

                Levantais el ánimo a cualquiera. Muahhhh

                Jumari, hoy seguro que te sale todo bien.

                Yosi, a y ti ya te queda pokito para acabar la betaespera..............pronto colgaras tu super++++++++++++++.

                Mavic, esto de las purebas y la espera se lleva muy mal. pasan los días y los dias....pero ya queda un dia menos para ser mamas.

                BesooosososSSSSSSSSS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  NO TE AGOBIES MAVIC, LUEGO TE LO EXPLICO, ES QUE AHORA ME TENGO QUE IR A TRABAJAR. MUAC

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola soy maritomás, tambien como vosotras soy de Murcia!!!

                    Yo estoy en ivi con Dr. Landeras, muy a gusto y muy bien, espero tener suerte voy por mi cuarta IA despues de 2 intentos fallidos y un embarazo ectopico....

                    Suerte a todas!!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Bueno guapas, supongo que lo habreis visto en el otro post, pero os lo pongo aqui tambien a mis murcianas queridas.

                      Me han puesto ya a mis dos peques, unos campeones, asi que nada, ahora a esperar al dia 15 que tengo la beta, se me va a hacer mas largooo..... me han dado la eco de la transfer, el medico no queria porque dice que no se ve nada, pero la enfermera se ha enrrollado y me la ha dado, no se ve nada, es verdad, pero me ha hecho ilusion, la verdad, y a mi churri ni os cuento, se le ha puesto una cara de tonto que no veas, jajaja

                      bueno, espero tener suerte esta vez, besicos a todass

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        uppppppppppppppppppppppp

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Chicas, hoy dia 1 se ha estrenado el documental “En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos de National Geographic.
                          No se si lo sabiais pero por si acaso os dejo el link para que lo podais ver. Ya me contareis que os parece.
                          Aqui os dejo el link:

                          http://www.nationalgeographic.es/articulo/vientre_materno_multiple.htm

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos días chicas

                            Ayer fui a mi primera eco de folis y tengo 15. Mis ovarios han respondido bien, aunq la doctora tiene miedo de que, aunq tenga muy poca medicacion; se sobreestimulen.
                            El sabado vuelvo, y si todo va bien el miercoles jueves me los sacan.

                            Ya hay dos betaesperantes entre las murcianicas, yosi, jumari seguro que todo sale bien...... espero pronto unirme a vosotras.

                            Besoooooooososos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Helencilla, lo ves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y tu pensabas que no estabas respondiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no te preocupes que ahora te tendran mas controlada para evitar que se sobreestimulen,

                              Muchos besos y suerte a todasssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola maurcianas, k mucha suerte a las betadesesperadas, y helencilla, ves k bien 15 nada menos, ahora a engordarlos, y de aki a nada otra betadesesperada mas
                                mucha suerte a todas y besitos

                                Comment

                                Working...
                                X