hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    besossssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, el sabado me puse mi primera banderilla y bueno el miercoles tengo mi primer control de folis y nada a esperar . queria contaros un poco, por que aunque estoy feliz, no se , son tan veces ya que no tengo tantos animos como las otras veces. nada chicas vamos a ver como termina esta vez.

      deciros que muchos animos a todas las que empezais el tratamiento y a todas las demas, adelante, y que todo vaya muy bien.

      una saludo y besitos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Muchisima suerte irenezu, guapa, ya veras como todo va genial, y dentro de poquito estamos todas preñis, que nos toca yaaaa.....

        besitos a todasss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola corbi:
          no nos llevamo nada de tiempo, 2 dias jejeje, Espero que no tarden mucho en llamar, los dias pasan lentos.
          NO sabia el nº de ttos, tenia la idea de 3 y tu me lo has confirmado. gracias
          Yo estuve con galvez, asi q nada, esperaremos a ver q nos llamen para ver al famosisimo luque.
          Un besazo y si quieres q hablemos mi mail:
          patri_fdez@hotmail.com

          Un beso al resto y ANIMO

          Comment


            hola soy de murcia

            gracias jumari, espero que esta vez sea la definitiva y que muy pronto pongamos nuestros positivos.

            un saludo.

            Comment


              hola soy de murcia

              Patri ( y tambien a todas las demas)

              Mi correo es ANCORPE@hotmail.com

              estamos en contacto guapas

              Comment


                hola soy de murcia

                Chicas, aunque como sabeis estoy esperando la beta para el 8 de febrero de mi primera FIV en IVI, yo eché los papeles en la s.s. y he tenido cita esta mañana con Galvez, me ha derivado a FIV y en admisión me han dicho que la lista de espera es de 3 meses y medio o cuatro!!!!
                ojalá que no llegue y me quede en este.
                A las demás suerte y animo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianiicaas!!!
                  Pues eso, que yo tambien soy murciana!! Y quiero unirme a este pedazo de post!!! Os leoo desde los comienzos!!
                  Bueno ante todo, desearos muchiiisimos positivos que seguriiisimo que lo vamos a conseguir, aunque sea por cabezonas!!! pues me presento, aunque algunas ya me conoceis, como melaci, jumari, irene y patri, un besazoo corazones. Comentaros que tambien estoy en ivi, con la Dra Nicolas, (muy simpatica ella), recientemente me he echo una iac, pero ha sido negativa, por otro lado para el 6 de febrero conocere al fantastico y amable Dr. Luque o Dr. Galvez, al cual le hare muchiiiisimo la pelotaaa, para doblegarlo y conseguir mi sueño!!... conseguir quedarme preñada!!
                  En fin, murcianicas, que si por casual decidiis hacer una kedadilla en murcia!! Contar conmigo, que yo voy a donde digaiis. Un besicoo
                  mi email es pvillalvab@hotmail.com (palo que necesiteeiii)
                  pd.: Yooosiii, espero que dentro de cuatro mesees ya sepas que llevaas, si niño o niñaa o los dos!!! Muchiiisima suerte!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    uppppppppp

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas, Yosi yo quiero hablar contigo y que me cuentes, jejejej, que pesada soy. A ti te vio la primera vez el 29 el doctor galvez no?, y ese dia te hizo alguna eso?, y otra cosa, como tu estas esperando beta, le comentaste que habias hecho tt por privado? yo es que estoy con anticonceptivos para empezar tt en ivi por privado, pero estoy hecha un lio, no se si decirselo o no. Yo ire a la arrixaca el 1 a ver lo que me encuentro y como dice Paloma dentro de 4 meses ojaja no tengas que ir para nada yosi.
                      Espero que tooooodas tengamos mucha suerte y consigamos nuestro perseguido sueño.
                      Besitos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola murcianicas

                        ¿porque es tan desespernante la espera?
                        cuento los días y´los días no pasan..............el jueves voy a ver mis folis....pero el jueves aun no llega.

                        Paloma, ya también estaba con la Dra. Nicolas pero como se ha puesto enferma ahora estoy con la Dra. ALbero, que es un encanto, super dulce.

                        Ya os iré contando, espero que la semana que viene llegue por fin la transfe........y ahora a seguir esperando.........................

                        besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola amigas:

                          soy de cartagena pero me ice el tto en ivi murcia con el doctor landeras,me diriji a la seguridad social antes de empesar pero la espera era larga,asi que junte mis ahorros y me fui a ivi despues de 3 fiv bingo.sufrimos mucho por los fracasos pero por fin podemos disfrutar de nuestra hija maria del carmen tiene 17 meses y cada ves que la miro me acuerdo del doctor landeras y lo bien que nos trato.tenemos ganas de ir a por otro pero esperaremos un poquito mas.besosssssssssssssss y hasta pronto

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Bueno murcianas, aqui va el parte de hoy.

                            He ido a dexeus, me han hecho eco y analitica, para ver el endometrio y como va el estradiol, me han dicho que el endo genial, y el analisis, pues no lo sabian aun, jejeje, que si todo iba bien mañana descongelan a mis peques, y me llamara la biologa para decirme a que hora tengo que ir el jueves a la transfer, asi que nada, ya veis, en nada estoy betaesperando.

                            Mucha suerte a todas y muchos besicossssss
                            dentro de nada conseguiremos nuestro sueño

                            besossssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Jumari que bien, ya veras como tienes a los peque ahí mismo. espero que el jueves vaya todo sobre ruedas. Ya nos pasaras el parte jejejej
                              Un besazo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                gracias patri, guapa, eso espero, que vaya todo bien y esta vez, por fin conseguirlo....

                                besitos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X