hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    !!!!!!!Qué bien!!!!!!!!!!

    Ya veras como todo te sale bien. Y el domingo estarán tus embrioncitos esperandote.
    jejejeje

    A mi me queda una semana más o menos para mi punción. El miércoles voy a control de folis. Espero que salga bien...................tengo miedo de que no reaccione mi cuerpo y no tener ningun foli.

    Besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      Yosi guapa, muchisima suerte en tu transfer.

      besitos y suerte a todassssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLA ZUI, YP TB ESTUBE EL DIA 25 EN IVI, A K HORA TENIAS, SEGURO K COINCIDIMOS EN LA SALA DE ESPERA, MI MEDICO TB ES LANDERAS PERO ME VIO LA DOCTORA LAURA K ES LA EXPERTA EN ECOS, ME HIZO LA ECO DEL PLIEGUE Y TODO MUY BIEN, CUENTA COMO TE FUE A TI, Y A K HORA TENIAS POR SI COINCIDIMOS, NOSOITROS LLEGAMOS A LAS 12.30, POR K MI MARIDO TENIA K DEJAR UNA MUESTRA PARA CONGELAR Y YO TENIA A LAS 13 HORAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas ya me han hecho la puncion y la transfer y me derrumbe en la consulta,me dijeron que me sacaron 24 ovocitos fecundaron 17 y el dia de la transfer solo 1 valia,con cuatro nucleos o algo asi me dijeron,asi que me pusieron ese los demas nada,estoy muy triste.porque han fallado tantos?ademas el estradiol lo tengo a 4000,en fin es mi primera fiv,y no se como saldra esto.solo quiero confiar en mi medico y creer que todo saldra bien.
          mucho animo y suerte para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Belinda guapa, animate que seguro que ese campeon se queda contigo. Por lo del estradiol no te agobies, yo lo tenia a 6500, seguro que no pasa nada,

            Mucho animo y suerte a todas

            besossssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola melaci,no nos vimos porque yo fui a las 10.30.El doctor Landeras me hizo la segunda eco y dijo que todo iba muy bien,nuestro peque ya mide 1.6 cm...que mayor!!!! me dijo que la siguiente eco me la haria el dia 20 de febrero que la hace la doctora Hernandez porque es la eco para ver el pliegue nucal.Cuentame que es lo que te hacen en esa eco y si puedes tambien me dices lo que cuesta,vale?.Bueno te deseo mucha suerte y besos

              Comment


                hola soy de murcia

                lo subo

                besitos y suerte a todassssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  CHICAS!!! HE VUELTO DE LA TRANSFER, ME HAN PUESTO 2 PRECIOSOS Y A ESPERAR BETA EL DIA 8 DE FEBRERO. YA LO HE CONTADO PARA TODO EL MUNDO, PERO EL HUECO DE MURCIA SE MERECE UNA VISITA, BESOS A TODAS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas
                    Soy de Murcia y desde el 15 de enero estoy en lista para icsi en la arrixaca. en admisión de materno me dijeron que habia 3 clinicas donde me derivarían: ivi, dexeus o infer.: conoceis dexeus o imfer? puedes elegir o la asignación de clinicas sigue algún criterio? cuantas icsi cubre la ss? he ido leyendo los post y ya había oido hablar mal del dr luque pero vosotras me lo habeis confirmado. si me derivan al ivi, se puede elegir médico??
                    Perdonar tanta pregunta pero son dudas que me surgen y vosotras podeis ayudarme.
                    Muchas gracias
                    Patri

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola zui:
                      la eco de las 12 semanas y el analisis cuestan
                      254 euros, 122 los analisis y 132 la eco.
                      la eco no la hacen vaginal a no ser k no se vea bien haciendotela en la barriga, va midiendo al bb, y va viendo pococ a poco todo, riñones, estomago, mide el pliegue y el tabique, bueno un monton de cosas, tb te dicen el sexo si se ve claro, yo ya sabia k era una niña, antes de entrar mientras estaba en la sala de espera me comí un caramelo asi k mi niña no paraba de mover los brazos es graciosisimo.
                      mucha suere

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, llevo ya un tiempo leyendo este foro, pero es la primera vez que escribo. Yo tambien estoy en ivi murcia, he empezado mi primera IA, mañana tengo mi primer control de eco para ver como va, mi doctora es Pilar Albero. La verdad esque todo esto es muy nuevo para mi y un poco lioso, me salen dudas por todos lados, supongo que sera lo normal ya que al ser la primera vez. Esperemos que sea la ultima.
                        Gracias y suerte para todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Chicas un besito a todas.

                          Paulaki muchisima suerte guapa, ya veras como es la primera ia y la ultima.

                          Melaci, cuidame a mi princesita, que va a ser nerviosilla, jejeje

                          Patri, encantada de conocerte y ya sabes donde estoy para lo que quieras..

                          Para las nuevas, dejo otra vez mi msn, porsi lo quereis

                          maribeniel@hotmail.com

                          besitos y suerte a todasssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas

                            Yo acabo de venir de hacerme un análisis para ver como van mis hormonas. espero que haya salido bien y no me pongan más medicación.

                            El miercoles voy a la primera eco de control de folis.

                            Ya os contare......................

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Gracias Melaci por tu respuesta.Hija,esto es un sinvivir...porque ahora vuelvo a estar algo nerviosilla por saber que todo estara bien para cuando me haga esta otra eco,pero en fin,que le vamos a hacer!! Lo dicho,gracias y te deseo mucha suerte.Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola Patri, yo tambien estoy igual que tú en lista de espera desde el día 17 de enero (nos llevamos poco). Pues mira yo le pregunté a Alvarez las posibilidades y me dijo que son tres, la clínica no la puedes elegir es la que ellos te asignan.
                                Respecto al Dr. Luque tambien he oido lo mimo que tú, parece ser que es bastante desagradable, yo aún no he tenido consulta con él, pero bueno como ya voy preparada para esa situació imagino que me lo tomaré mejor. Ojala nos llamen pronto Patri. Un besito guapa

                                Y para todas las demas paisanas igual muackkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X