hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    No te preocupes Yosi, q seguro que todo sale bien. Yo tambien estoy preocupada, pq ahora q me tiene q bajar la regla, la muy puñetera esta desaparecida, por lo qe no puedo empezar con el gonal. Los días se me hacen eternos.

    A mi también me hicieron esperar el mes de diciembre y me dijeron también lo de los resultados. Esperemos q sea cierto y seamos todas ++++++++++++++++++++++++++++++

    Besosssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      uppppp

      Comment


        hola soy de murcia

        UPPPPPPPPPPPP

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola CHicas, toda la semana sin poder contarnos, teneis novedades?
          Yo estoy en pleno tratamiento, mis folículos están creciendo, pero poco a poco no me quedé con cuantos tenía pero 3 o 4 en cada ovario y el tamaño creo que el mayor de 14, así que esta tarde voy a eco y ya me dicen cuando me pincho el ovitrelle y a final de esta semana punción.
          Luego os cuento
          Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            suerte a todassss

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, cuanto tiempo sin poder hablar............

              Yo hoy voy a IVI para que me manden la estimulación. Por fin, este fin de semana tras 9 dias desaparcida llego la warry.

              Me han dicho q mi doctora, Dra. Nicolas esta enferma y que en dos semanas no estará, por lo que me llevará la Dra. Albero. Dicen que es muy maja, ya veremos que tal me va con ella.

              Ya estoy deseando que pasen los días................ya queda menos.

              Besitos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola Murcianicas.
                Yo no soy Murciana si no Madrileña pero he estado dos años mara villosos alli y donde consegui quedarme embarazada de mi ratita.
                yo fui a Infer pero iva tambien a la ivi con la Dra Albero para las ecos y porque su madre trabaja en el hospital sde Mostoles y la conozco.
                Si dios quiere volvere este veranito a por mis frigo-bebes, si no tengo antes un milagrito( ojala).
                un beso para todas y cuidar a mi Murcia querida

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas yo soy nueva en el foro,y mañana miercoles me hacen la puncion en dexeus,la verdad es que estoy un poco asustada ya que es la primera fiv,mi medico es carlos millan,me ha dicho que igual los tienen que congelar y no hacerme la transferencia por que tengo un poco de hiperestimulacion,vosotras habeis hecho alguna fiv en este centro y con este medico?si es asi que tal os ha ido,es que no parece que vea mucha gente de dexeus.gracias guapas y mucha suerte para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola belinda, guapa.

                    Yo estoy en dexeus, y tambien con el dr. Millan, ahora voy a por mis congeladitos, si no pasa nada el dia 1 feb me hacen la transfer, asi que a ver si tenemos suerte.

                    Ya veras como todo te va muy bien, a mi me paso lo mismo, tenia hiperestimulacion, pero al final decidimos, entre el medico y nosotros, que me transfirieran 1 embrion, pero tuve que estar a reposo hasta la beta, al final tuve un bioquimico, pero bueno, estoy muy esperanzada con mis conges.

                    Espero que tengas muchisima suerte mañana, y no estes nerviosa, que no es nada, te duermen, un sueño muy dulce, y antes de que te des cuenta ya ha pasado todo.

                    besos y ya nos cuentass

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola de nuevo a todas, tenia muchas ganas de saber algo de vosotras (tantos dias sin foro....). Hoy queria preguntaros a las que habeis estado en la arrixaca, queria saber que te hacen exacatamente en la primera visita, en esa que te dicen que lleves todas las pruebas que tengas, ese dia ¿te hacen ecografia o solo miran lo que tu llevas? y ¿que doctor me vera? y tambien si ¿vosotras habeis dicho la verdad de todos los tt que os habeis hecho o mejor decir lo justo?.
                      Os agradeceria que me puesieras un poco al corriente pues el dia 1 tengo cita. Espero no haber sido muy pesada con tanta pregunta.
                      Mucha suerte a todas y espero noticias vuestras.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola que tal? veo que todo va mas o menos bien. Pues yo que estaba programandome para mi tercera fv en febrero... me he llevedo una sorpresa en mi ultima visita a mi ginecologa. me han hecho una prueba nueva, una histeroscopia... y sorpresa... ha visto que tengo una sinequia uterina (adherencias en el utero) y que me la tienen que quitar (tipo legrado). Me han dicho que esta puede ser una causa de la no implantación y de abortos... veremos. Alguna de vosotras ha oido hablar de esto? seguramente tendre que esperar hasta que me pueda hacer la siguiente fiv. Sabeis cuanto tiempo de reposo se necesita desde la intervención?

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Mavic, guapa.

                          De pesada, nada, aqui estamos para ayudar en lo que podamos, asi que tu pregunta todo lo que quieras. En la primera visita te piden todas las pruebas, y no te hacen eco ni nada, el medico, o Dr. Alvarez, o el otro que no se como se llama, a mi me vio Alvarez, y de lo de los ttos, en mi caso, si que lo dije, porque mi gine me dijo que no pasaba nada, (yo ya me habia hecho una icsi), pero no se, porque cada una lo cuenta o no, a mi en mi caso no me han puesto ningun problema hasta ahora por tener una hecha ya, asi que, no se...

                          Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito, mucha suerte y ya nos cuentas

                          besosssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, hace tiempo que no escribo pero no he podido entrar, soy la que inicio el foro heidi31 pero no me dejaba entrar con ese nombre y me he tenido que cambiar, hoy he ido a la ivi me han dado unos papeles para rellenar y cuando me de la proxima regla el luque me dijo que le llamara pero no me ha mandado medicación ni nada, alguna me puede decir si eso es para empezar o para que ?, gracias chicas y que os he hecha de menos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas otra vezz...

                              besosssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                bueno,puesya estoy por aqui otra vez,es que con eso de que nos cerraron el foro unos dias...Que mañana tengo mi segunda eco con el doctor Landeras y esperamos poder oir el corazoncito de mi bebe.Ya os contare mañana.SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X