hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ALGUNA MURCIANICA VA MAÑANA A IVI?? TENGO CITA A LAS 10 PARA MI PRIMERA ECO...AINSSSSS

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas.

      Nani, desde que te ponen en lista de espera pasan unos 2 o 3 meses, mas o menos.

      besicos a todasssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Besicos a todas...

        Comment


          hola soy de murcia

          Velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas mis paisanas y Feliz Año!!!!!!! Chicas quería pediros una cosa, resulta que estoy en pleno tto, mi 4ª icsi, y esta vez no va a ser el Dr Luque quien me vea, porque estoy probando en Valencia, en la clinica Imer. He pedido ayuda con la medicacion y, la verdad, es que la consegui casi toda, pero al final dos chicas me han fallado,por causas de fuerza mayor, y me he quedado sin puregon. Estoy pinchandome procrim desde el dia 28 de diciembre y lo cierto es que me tenia que haber bajado la regla el fin de semana de Reyes pero todavia no lo ha hecho (aunque estara al caer porque ya son muchos dias de retraso) por lo que tendre que empezar con el puregon muy pronto.

            ¿Alguna de vosotras tiene puregon para donarme?? El doctor me mando puregon 900 pero la verdad es que a mi me da igual la presentacion que tenga, porque si no me lo puedo pinchar con el pen me lo pincho con la jeringuilla como siempre.
            Os agradeceria vuestra ayuda. Os lo pido a vosotras porque si alguna tiene como somos de murcia es mas sencillo y rapido ir a por el.

            Un beso muy grande para todas y mucha suerte para este año
            evi

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola evi guapa. A mi no me queda nada de medicacion, aparte yo puregon nunca he usado, pero lo subo por si alguien te puede ayudar..

              besos a todasss

              Comment


                hola soy de murcia

                un besico guapassss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola

                  Zui, hoy tenías tu primera eco, verdad? ¿has visto ya a tu bebe? espero que todo haya salido bien.

                  Yo no tengo medicación para darte Evi porque estoy también con procrim esperando que me baje la regla y ya no se q me mandan.

                  Una pregunta a las que se han puesto procrim, ¿se retrasa la regla cuando te pones procrim? es que a mi tambien se me estre retrasado.

                  Besitoooooooossss murcianicas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola

                    Zui, hoy tenías tu primera eco, verdad? ¿has visto ya a tu bebe? espero que todo haya salido bien.

                    Yo no tengo medicación para darte Evi porque estoy también con procrim esperando que me baje la regla y ya no se q me mandan.

                    Una pregunta a las que se han puesto procrim, ¿se retrasa la regla cuando te pones procrim? es que a mi tambien se me estre retrasado.

                    Besitoooooooossss murcianicas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola

                      Zui, hoy tenías tu primera eco, verdad? ¿has visto ya a tu bebe? espero que todo haya salido bien.

                      Yo no tengo medicación para darte Evi porque estoy también con procrim esperando que me baje la regla y ya no se q me mandan.

                      Una pregunta a las que se han puesto procrim, ¿se retrasa la regla cuando te pones procrim? es que a mi tambien se me estre retrasado.

                      Besitoooooooossss murcianicas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        upppppppppppppppppppppp

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA HELENCILLA.AYER POR LA MAÑANA ME HICE LA ECO Y POR FIN PUDIMOS VER A NUESTRO PEQUEÑIIIISIMO BEBE.NOS DIJO EL DOCTOR LANDERAS QUE TODO ESTA PERFECTO Y QUE VOLVERA A HACERME OTRA ECO EL DIA 25 Y QUE YA PROBABLEMENTE OIGAMOS EL CORAZONCITO.ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE NUESTRO SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD.MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE,SOIS MUY BUENA GENTE.TE MANDO MUCHOS BESOS

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO HAYA IDO BIEN ZUI. ESPERO Q DENTRO DE UNAS SEMANAS TAMBIEN NOSOTROS PODAMOS VER A NUESTRO BEBE. LA VERDAD ES Q ME HAS DADO MUCHOS ÁNIMOS PQ VOSOTROS TENEIS EL MISMO PROBLEMA Q NOSOTROS Y ESO ME DA ESPERANZAS DE Q A VECES LAS COSAS SALEN BIEN.

                            BESOOOOOOOOOSSSS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Besos y enhorabuena Zui!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upppppppppppppp

                                Comment

                                Working...
                                X